|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena a criskelo y ayudantes
llevo 1 semana aquí con en este foro después de llevar con froyo ni se sabe cuanto.
Muy contento con la rom 9.5 de darky pero salte a gingerbread y la verdad es que, no se si son cosas mías, pero tengo instalado el worldScope webcams con un widget en la pantalla principal y cambia todo (nitidez, colores, etc). Impresionante en que poco espacio van saliendo nuevas roms y updates. Cambie unas cuantas veces de kernel para comprobar y, la verdad, no noto mucho cambio. con todas muy fluida la rom (mucho mejor esta rom de criskelo sin lagfix que la de froyo de darky con lagfix). Claro que hay cosas que arreglar como por ejemplo el autobrillo pero son pequeñas erratas por llamarlos de alguna manera que seguramente irán arreglándose. Enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo. Me quito el sombrero |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: vaya hombre, si antes te lo digo antes me pasa, he estado trasteando con el BLN y ahora no me deja marcar para activarlo.....me dice que ponga otro kernel. Toca investigar a ver el motivo....porque antes sí y ahora no..... Saludos Última edición por Lince ibérico Día 20/06/11 a las 20:57:20 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
eres el puto amo sigue asi Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
tengo un problema, he puesto el kernel talon, y no me conecta wifi de casa, se queda obteniendo ip,
he cambiado el modem y sigue igual.alguien me puede ayudar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ajustes/acerca del teléfono/Versión de banda base Saludos |
|
|
|
una pregunta tonta
este rom V74 lleva el launcher pro verdad? o no |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el modo recovery tengo el CwM Dark Core Recovery v3.0.2.8x
con la ROM de crisquelo la v69 2.3.4 el mensaje que me aparece abajo, en el menu recovery es file not found, y si me meto en chosse zip, no me sale el zip como otras veces, el caso es que si me aparece en el directorio raiz la veo en el pc, y el telefono también lo puedo ver desde el menu desplegable en mis documentos. gracias a quien pueda ayudarme. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, a ver yo tengo instalada la 2.2.1 oficial y me gustaria meterle la FullROM V74 de criskelo, decir que ya tengo el tlf ruteado.
Me podéis explicar que hacer? Es que estoy leyendo...y ando más perdido que nada, Que si tengo que volver a noseque...no me entero bien vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna vez flasheaste
???? |
|
|
||||
|
||||
|
lee la pagina de atras.
Cita:
|
|
|
|
Solucionado
Última edición por juanjose780 Día 20/06/11 a las 21:48:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la 2.2, actualice a la 2.2.1 y lo tengo ruteado con el superusuario.
![]() Gracias pero mi mensaje explica claramente que no lo entiendo. Ya se que hay lo explica todo. Edito: Estoy intentando instalar la JVP limpia, pero cuando ya tengo los datos del odin rellenados, y conecto el telefono en modo download no se me enciende la pestaña amarilla en el odin... Última edición por marinrmz Día 20/06/11 a las 21:51:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562 Ahi lo llevas espero k te sirva.
Cuando pongas ginger 2.3.4, te hagas root y tengas CWM, flasheas v74 y listo, asi lo hice yo y sin problemas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el tuto del enlace que me has puesto antes no encuentro nada de los drivers... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Que si tengo que volver a noseque...no me entero bien vaya.