|
||
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, a pesar de tener soporte oficial de CM somos cuatro los encargados de mantenerlo y realizar cambios (eloimuns, stumi, cmorlok y yo).
También tendremos versiones estables oficiales y JIRA para reportar errores de estas próximamente. Por lo tanto ha cambiado la frecuencia de las actualizaciones pero seguimos siendo los mismos detrás jeje Un saludo ![]() Ánimo y seguir a tope Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la OTA debería funcionar sin problema.
Os recuerdo que hay un hilo con un test para ver si se mejora la batería y necesitamos vuestro feedback. Aquí el link del hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post24145527 ![]() Pd:Matadme si queréis por la pregunta😂 |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada e instalada sin problemas ...
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Descargada y probando, de momento sólo puedo decir que estoy encantado 😃
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, pues yo tengo instalada la de ayer, y hoy salió otra, y no me salió via OTA. Además me dice, haciéndolo manual, que no hay actualizaciones del sistema!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese recovery se ma ha instalado sin problemas desde la CM estable.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de salir ahora
|
|
||||
|
||||
|
La del dia 1 es la segunda nightly.
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salir ahora, gracias chicos!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si funciona bien lo de NFC para pagar con el móvil? Me cambie a la stock porque con Cm no me funcionaba en concreto con la App de ING. Alguien sabe si con la nightly ya funciona??? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Sacaraon hace pocos días un metodo para ocultar el root: http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396 Se tendría que probar a ver si permite que funcionen las apps de pago. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, me gustaría probar cyanogen pero me da un poco de miedo. Ahora mismo tengo la ultima actualización 6.0.1, como tengo que hacerlo? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las apps de pago es que no permiten root. CyanogenMod tien root de serie.
Sacaraon hace pocos días un metodo para ocultar el root: http://forum.xda-developers.com/apps...uhide-t3450396 Se tendría que probar a ver si permite que funcionen las apps de pago. ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|