|
||
|
||||
|
||||
Sumergible o no?
Hola, hace unas semanas que compré un Xperia M4 Aqua y la verdad es que excepto el escaso almacenamiento me tiene contento, pero tengo una duda respecto sobre su impermeabilidad... Leyendo por internet, he visto que en el caso de que le entré agua al dispositivo, sony no se hace responsable, es decir que la garantía no lo cubre..
Entonces tengo algo de miedo a meter el movil al agua y que me deje de funcionar, vosotros lo sumergís en agua y sin problema? |
|
||||
|
||||
Yo tengo uno y poder mojarlo puedes, pero sony se lava las manos. Una cosa es resistente y otra sumergible. Yo no lo hago.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, hace unas semanas que compré un Xperia M4 Aqua y la verdad es que excepto el escaso almacenamiento me tiene contento, pero tengo una duda respecto sobre su impermeabilidad... Leyendo por internet, he visto que en el caso de que le entré agua al dispositivo, sony no se hace responsable, es decir que la garantía no lo cubre..
Entonces tengo algo de miedo a meter el movil al agua y que me deje de funcionar, vosotros lo sumergís en agua y sin problema? ![]() Saludos, |
|
||||
|
||||
Entonces tengo algo de miedo a meter el movil al agua y que me deje de funcionar, vosotros lo sumergís en agua y sin problema? ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224228 Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|