Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 11:36:27
Array

[xs_avatar]
alex.peagui alex.peagui no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Sony Xperia M4 Aqua
Tu operador: Movistar
Sumergible o no?

Hola, hace unas semanas que compré un Xperia M4 Aqua y la verdad es que excepto el escaso almacenamiento me tiene contento, pero tengo una duda respecto sobre su impermeabilidad... Leyendo por internet, he visto que en el caso de que le entré agua al dispositivo, sony no se hace responsable, es decir que la garantía no lo cubre..

Entonces tengo algo de miedo a meter el movil al agua y que me deje de funcionar, vosotros lo sumergís en agua y sin problema?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 10/08/16, 12:56:43
Array

[xs_avatar]
nucleo nucleo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: BQ E5
Tu operador: Vodafone
Yo tengo uno y poder mojarlo puedes, pero sony se lava las manos. Una cosa es resistente y otra sumergible. Yo no lo hago.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/08/16, 13:45:06
Array

[xs_avatar]
fj1970 fj1970 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: POCO X7 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alex.peagui Ver Mensaje
Hola, hace unas semanas que compré un Xperia M4 Aqua y la verdad es que excepto el escaso almacenamiento me tiene contento, pero tengo una duda respecto sobre su impermeabilidad... Leyendo por internet, he visto que en el caso de que le entré agua al dispositivo, sony no se hace responsable, es decir que la garantía no lo cubre..

Entonces tengo algo de miedo a meter el movil al agua y que me deje de funcionar, vosotros lo sumergís en agua y sin problema?
Hola, pues yo lo he sumergido en varias ocasiones en la piscina, fotos y vídeos con muy buena calidad. Si no me equivoco en las instrucciones indica máximo 30 minutos y 1,5 metros de profundidad en agua dulce.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 20:53:09
Array

[xs_avatar]
martu92 martu92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012

Cita: Originalmente Escrito por alex.peagui Ver Mensaje

Por el bien de tu M4 "aqua" te recomiendo que no lo hagas. He colgado este post explicando mi experiencia:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224228

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M4 Aqua

Hora actual: 17:33:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /