Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 19:11:57
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

Cita: Originalmente Escrito por angelcarpin Ver Mensaje
mmmm entonces yo no puedo por que tengo una versión falsa no? primero tengo que instalar la estable miui 7 no?
Sí, y luego, haz ese procedimiento.
La estable esta en la página que te envié y es redmi 3/Prime latest global estable fastboot file download

Viejo 01/09/16, 19:15:56
Array

[xs_avatar]
angelcarpin angelcarpin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s4
Tu operador: Yoigo
okey gracias pollo
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:17:26
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

Ah, vale. Lo que tiene la compañera es el zip, tú necesitarías el tgz para MiFlash.

Tendrás que hacer lo comentado pasando por MIUI 7.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 19:26:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Ah, vale. Lo que tiene la compañera es el zip, tú necesitarías el tgz para MiFlash.

Tendrás que hacer lo comentado pasando por MIUI 7.
buenas Ipho una duda en tu tutorial, en el paso: Inicia MiFlash y selecciona la carpeta de la ROM descargada (la carpeta en el interior de la cual se encuentra la carpeta Images y otros archivos), en la carpeta de la rom que he descargado no se encuentra ninguna carpeta llamada images, hay tres carpetas nada más: una se llama cust, otra firmware-update y otra META-INF, te refieres que seleccione alguna carpeta de esas o la carpeta entera en la cual descomprimi el archivo zip que me descargué, o sea la rom (la versión que he descargado es la global estable 7 que me has proporcionado tú, quizás como no es developer...)
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:35:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

mmmm entonces yo no puedo por que tengo una versión falsa no? primero tengo que instalar la estable miui 7 no?
Los zip no te sirven, me despisté en uno de los mensajes en el que puse enlace de descarga.

Ve a este enlace:

http://en.miui.com/a-234.html

Descarga:

Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Los zip no te sirven, me despisté en uno de los mensajes en el que puse enlace de descarga.

Ve a este enlace:

http://en.miui.com/a-234.html

Descarga:

Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Okey gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 19:39:25
Array

[xs_avatar]
The pollos roots The pollos roots no está en línea
MIUI Cooker :p

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5

buenas Ipho una duda en tu tutorial, en el paso: Inicia MiFlash y selecciona la carpeta de la ROM descargada (la carpeta en el interior de la cual se encuentra la carpeta Images y otros archivos), en la carpeta de la rom que he descargado no se encuentra ninguna carpeta llamada images, hay tres carpetas nada más: una se llama cust, otra firmware-update y otra META-INF, te refieres que seleccione alguna carpeta de esas o la carpeta entera en la cual descomprimi el archivo zip que me descargué, o sea la rom (la versión que he descargado es la global estable 7 que me has proporcionado tú, quizás como no es developer...)
No, es la rom de está página: http://en.miui.com/a-234.html
Y luego busca redmi 3/Prime global estable fastboot download (o algo así)
La Descomprimes y la instalas (con el método de miflash)
La otra rom (la del meta inf, firmware, etc...) es la que tienes que instalar por el updater
Saludos!!!
Viejo 09/11/16, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
jfvp1976 jfvp1976 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
hola chicos me acabo de comprar un xiaomi mi5 y me ha empezado a fallar, aquí me comentaron que es falsa y me han pasado un tutorial pero no entiendo nada, soy nuevo en esto, no entiendo bien como poner la room global estable, no tendréis un tutorial que sea fácil para personas con poca experiencia, solo quiero poner la global y que se actualice solo,,, muchas gracias y gran trabajo que haceis
Responder Con Cita
Viejo 09/11/16, 22:22:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por jfvp1976 Ver Mensaje
hola chicos me acabo de comprar un xiaomi mi5 y me ha empezado a fallar, aquí me comentaron que es falsa y me han pasado un tutorial pero no entiendo nada, soy nuevo en esto, no entiendo bien como poner la room global estable, no tendréis un tutorial que sea fácil para personas con poca experiencia, solo quiero poner la global y que se actualice solo,,, muchas gracias y gran trabajo que haceis
¡Madre del amor hermoso! Tienes el tutorial justo debajo de este.

Lo que debes tener en cuenta es que este no es el subforo de tu teléfono móvil, deberás instalar la ROM para tu teléfono, no la del Redmi 3/3Pro.

Última edición por Ipho Día 09/11/16 a las 22:24:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/16, 15:45:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas chicos, cambié la Rom el otro dia despues de mucho tiempo y salió todo correcto, muchas gracoas a todos por ayudar y en especial a Ipho por el tutorial.

Una última pregunta Ipho, este tutorial valdría para todos los xiaomis, para el redmi note 3 en concreto?
Es que tengo el terminal con una rom que no se si es falsa MIUI 77.estable 77 etc... Lo compré en el FNAC en españa y da problemas, gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/11/16, 16:38:44
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas chicos, cambié la Rom el otro dia despues de mucho tiempo y salió todo correcto, muchas gracoas a todos por ayudar y en especial a Ipho por el tutorial.

Una última pregunta Ipho, este tutorial valdría para todos los xiaomis, para el redmi note 3 en concreto?
Es que tengo el terminal con una rom que no se si es falsa MIUI 77.estable 77 etc... Lo compré en el FNAC en españa y da problemas, gracias
Creo que valdría para todos los Xiaomi. Sin embargo, tendrías que descargar la ROM Global Estable Oficial correspondiente a tu dispositivo. En la página que enlazo en el tutorial aparecen todas las ROMs de los Xiaomi en realidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 23:28:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /