|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema Active sync HTC
Buenas,
Soy novato en esto de las pda, pero necesito vuestra ayuda. Cada vez que sincronizo mi Diamond con el pc a traves de active sync, se me coorta la conexion a internet del pc i parece como si se conectara la pda, con el gasto que esto me supone. Hay alguna manera de evitar que se conecte a internet desconectadome la conexion normal de mi adsl? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo muy bien lo que cuentas pero si te presentas primero quedaras mejor, que esto no es un cajero automatico
|
||||
|
||||
|
jajaja cajero automatico dice... no tendras una conexion wifi por usb y al conectar la diamond te hace conflicto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, seria bueno que le explicasen bien la parte de presentarse, ya he visto varios foros donde le dicen esto a los nuevos y luego veo que estos no vuelven a escribir ni la a.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay que presentarse, me presento.
Buenas noches:
Me llamo serguei y me acaban de regalar una htc diamond. El problema que me encuentro y que queria expresar es el siguiente: Cuando conecto mi htc al ordenador de sobremesa, el icono de la conexión de red cambia y me he dado cuenta que el ordenador me empieza a usar la conexión a internet de mi pda ( cambia a conexión de área local2 ). Me conecto a través del active sync y me gustaria saber como puedo desactivar el cambio automatico de conexión a internet, es decir, que el pc siga funcionando con la conexión de red habitual ( adsl ). Espero esta vez haberme explicado bien. Un saludo a todos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||