|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Vicox;24152252]
Yo estoy de acuerdo contigo, y el cuerpo me pide darles un escarmiento, pero es que no veo alternativa una vez vendido el 6s plus. Desgraciadamente, aunque me gusta el note 7, no me gusta android y eso me limita absolutamente. Por eso lo compraré, porque, no encuentro un iphone 6s plus nuevo por un precio que me compense la diferencia de inversión. ![]() Yo estoy contento, tengo el plus dorado de 64gb con soc tsmc, que bueno, si saca un pelin mas de bateria que el samsung eso que me llevo, mi pantalla no amarillea mucho los blancos (hay otra peores), tengo jail... Pero claro si sale el 7 este bajara, mi ldea seria vender este y pillarme un android top pero baratillo tipo mi5 o one plus 3, tuve el s7 edge y va muy bien pero de precio y otras cosas n tanto, para asi ir "tirando". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=colgao33;24152378]
Yo estoy contento, tengo el plus dorado de 64gb con soc tsmc, que bueno, si saca un pelin mas de bateria que el samsung eso que me llevo, mi pantalla no amarillea mucho los blancos (hay otra peores), tengo jail... Pero claro si sale el 7 este bajara, mi ldea seria vender este y pillarme un android top pero baratillo tipo mi5 o one plus 3, tuve el s7 edge y va muy bien pero de precio y otras cosas n tanto, para asi ir "tirando". ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente el Oneplus 3 y la verdad es que es una maravilla. Estaba tentado, después de muchos años de volver a iOS pero éste teléfono me ha retenido una temporada. Yo valoro mucho la estabilidad y fluidez y éste cacharro las tiene de sobra. Decir que lo tengo desde que salió, sin restaurarlo y con las tres actualizaciones vía Ota del fabricante. De todas maneras estoy tentado en el 6s Plus, ahora cuando baje de precio. No creo que el 7 aporte demasiado por la diferencia de precio.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tengo actualmente el Oneplus 3 y la verdad es que es una maravilla. Estaba tentado, después de muchos años de volver a iOS pero éste teléfono me ha retenido una temporada. Yo valoro mucho la estabilidad y fluidez y éste cacharro las tiene de sobra. Decir que lo tengo desde que salió, sin restaurarlo y con las tres actualizaciones vía Ota del fabricante. De todas maneras estoy tentado en el 6s Plus, ahora cuando baje de precio. No creo que el 7 aporte demasiado por la diferencia de precio.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() Que tal la pantalla? Porque el 6s plus lo veo con la nitidez justa ya (401 ppi) pero teniendo en cuenta que la del one plus es amoled y me imagino q es pentile no se si notare el cambio a mal. Y los blancos? De todos modos como digo estoy muy contento con lo que tengo y realmente el este telefono tiene para aguantar años con ese 2 gb de ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues .... Estoy también la duda
Pase de un 6s a un 6s plus hace unos meses y noté muchísimo la batería. El tamaño no está nada conseguido, y, aúnque te acostumbras, no es realmente cómodo. La cámara es muy buena, pero no al nivel del top android, estaría ahí ahí entre los 3-5 primeros, pero, no como antes que era siempre 1a o 2a sin duda. Pero la gestión de la batería y la estabilidad es insuperable. Me ha llegado a hacer 55h de espera con 9h de uso (unas 6-7 de pantalla, aprox) sin despeinarse. Y en mi uso normal hace 35-40h fácil. Solo se me ha cerrado una app hace poco, 1 en un par de meses, con Android me pasaba de manera más frecuente. Estoy muy contento, tiene la duración que necesito, la batería que cunde y una cámara decente. Estoy en ese punto que el móvil me encanta. Lo tengo "apalabrado" por si el 7 me enamora perdidamente, pero, vistas las filtraciones.... Creo que aguantaré hasta el 7s o el 8 o como lo llamen. Algo asombroso tendrían que sacar, creo... |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la pantalla? Porque el 6s plus lo veo con la nitidez justa ya (401 ppi) pero teniendo en cuenta que la del one plus es amoled y me imagino q es pentile no se si notare el cambio a mal. Y los blancos?
De todos modos como digo estoy muy contento con lo que tengo y realmente el este telefono tiene para aguantar años con ese 2 gb de ram. ![]() La pantalla es buena, los blancos tienden a algo azulados con la configuración de fabrica, aunque se puede configurar la calidez (tb tiene modo noche y modo sRGB dentro de las opciones de desarrollador). En exteriores es buena y al sol es correcta. La nitidez para mí es suficiente, ya que tengo presbicia y no veo de cerca....cosas de la edad ![]() ![]() Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso de tener que llevar un adaptador para mis Senheisser me supera... No me parece buena idea prescindir del Jack 3,5 y otras marcas han demostrado que pueden ser resistentes al agua con él. Por otro lado para qué más delgadez?para hacerlo más endeble y aparezca la enfermedad touch? Ya podían meterle una buena batería y dejarse de sandeces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacianillo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Será que ya son precios oficiales?
|
|
||||
|
||||
|
Eso de tener que llevar un adaptador para mis Senheisser me supera... No me parece buena idea prescindir del Jack 3,5 y otras marcas han demostrado que pueden ser resistentes al agua con él. Por otro lado para qué más delgadez?para hacerlo más endeble y aparezca la enfermedad touch? Ya podían meterle una buena batería y dejarse de sandeces.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Se supone q le han aumentado a cada uno unos 200-300 mah de bateria gracias a eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el iphone 6s plus dorado de 16gb y tengo pensado cambiarlo por el 7plus de 32gb en marzo, fecha en la que puedo renovar con vodafone y asi ponerlo a plazos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo paso. Hasta el 7s ni me lo planteo
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6s y lo tengo que amortizar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no nos guardan más sorpresas me parece que paso...
Pd: os dejo el video que he subido sobre todo lo conocido del iPhone 7 --> http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post24182952
- Corsair iCue 220T RGB / MSI X570 Tomahawk / Ryzen 9 3900X / Corsair H100i AIO RGB / Corsair Vengeance RGB Pro 32Gb DDR4-3200 / MSI GeForce RTX 2070 Ventus GP 8Gb GDDR6 / Corsair RM750 Gold 80 / Kioxia Exceria Plus 1Tb M.2 MVNe / HDD 2Tb Seagate / Dell 31.5" S3220DGF // Lenovo 15ADA05 / Ryzen 5 3500U / 8Gb DDR4-2400 / 256Gb NVMe / 15.6" FullHD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si no nos guardan más sorpresas me parece que paso...
Pd: os dejo el video que he subido sobre todo lo conocido del iPhone 7 --> http://www.htcmania.com/showthread.p...2#post24182952 ![]() Opino lo mismo... X el momento creo que vale la pena esperar al iPhone del 2017 que es el aniversario y si que traerá cambios o xlo menos bastantes mejoras respecto al iPhone 7 El iPhone 6S se come en rendimiento real a cualquier móvil del mercado xlo q aún le queda cuerda para rato. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Está claro que si tienes un iPhone 6s/6s plus no te hace falta cambiar salvo por capricho, porque no hay mejor terminal ahora mismo en el mercado y con la política de actualizaciónes tienes móvil para rato.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el 6s y como dicen si no hay algo mas de lo que hemos visto me quedare con el mismo, no hay nada que me llame la atención como para plantearme un cambio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recomendáis comprar el 6s cuando salga el 7? Lo digo por la bajada de precio del 6s
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El 6S es y seguirá siendo un gran terminal. De eso no cabe duda.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único q me echa atrás es la batería
Pero bueno cuando salga el 7 lo meditare. Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||