|
||
|
|
||||
|
||||
|
Deberian editar el tema, con un tutorial de instalacion adecuado, eliminar los links del tema que esten desactualizados y solo dejar los links necesarios en primer post, ya que tanto link repartido creo que enredo a todos, yo no atino a instalar esta rom por ahora, hasta que este mas estable, y por lo visto, entre tanto fix y mas cosas, prefiero quedarme por ahora con miui 8.
Por cierto, cuando se refiere a rom del kenzo, es porque esta destinada a algun equipo especifico o es por otra cosa? Eso aun no lo entiendo bien. Saludos ![]() Última edición por uten Día 01/09/16 a las 13:55:56. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo ganas de instalar esta ROM, tengo la ultima de EPIC, anterior a esta vamos, pero con tanta duda comentarios que a unos si otros no, que me va que se me queda pillao en el logo, que se me bloquea que no .... si ya tenia un poco de "cosilla" para instalarla joe ahora ya me habeis acojonao.
Esperare a ver .... que la cosa este mas clara Por cierto igualmente, buen trabajo la verdad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que algunos tenéis problemas con el epic, utilizad el epic para el backup en LL y para instalar usad el oficial y así todo correcto
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@jamflux lanzó esta ROM en la cual debe funcionar el sensor goodix:
https://www.androidfilehost.com/?fid=24686679545611165 Desde esta se instala wipe y dalvik Probada y funciona, falta testear el sensor goodix Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta les van bien las notificaciones con esta ROM es que tengo problemas con las notificaciones no me llegan y eh puesto la configuración que se comenta de darle permiso de auto inició y el candado pero nada me funciona
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo de momento en notificaciones voy fatal
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada esta modificación de jamflux para los sensores goodix y decir que me funciona la huella correctamente :
https://www.androidfilehost.com/?fid=24686679545611165 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Comenten como les ha ido con la batería, consumo y drenaje de la misma
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le estoy sacando eso a esta, me parece que va mejor la Lollipop tanto en fluidez como en batería, por lo menos esta entra en deepsleep :
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión sin OTA pero con el fix del Goodix para quien quiera comprobar que va el sensor.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24686679545611165 @miguexneox si puedes comprobar y avisarnos, gracias. ![]() Si, probado y la huella ahora funciona deluxe. Sois unos maquinas. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo solo decir que la ROM va de lujo, por batería, fluidez y por todo las características de miui
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, no ha bloqueado el Bootloader pero se queda en las letras de MI.
Aun asi, he pasado el Desbloqueo por si era el motivo. Instalacion Limpia con el Link del Primer Post y vengo de la ultima Epic LP. Lo voy a dejar mas tiempo a ver si reacciona
|
||||
|
||||
|
Me pasó lo mismo,tienes que desbloquear bootloader meter la marshmallow oficial instalarla y luego instalar otra vez la epic esta, haciendo wipes. Si no no hay forma.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe por que con esta rom no me detecta la carpeta de copias de Titanium backup? Da igual que ponga las copias en la carpeta por defecto o en una escogida por mi, de ninguna manera funciona y he probado con varias versiones de titanium backup pro.... ¿le pasa esto a alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe por que con esta rom no me detecta la carpeta de copias de Titanium backup? Da igual que ponga las copias en la carpeta por defecto o en una escogida por mi, de ninguna manera funciona y he probado con varias versiones de titanium backup pro.... ¿le pasa esto a alguien mas?
![]() Para usar la SD, busca la app SDFix. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
he vuelto a LP...Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo la tengo instalada y si funciona con sensor goodix pero he notado que después de unos 20 minutos sin usarlo le cuesta algo reconocer la huella.
|