Noticias y comentarios sobre Sony Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 17:58:31
Array

[xs_avatar]
deeius deeius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Sony no arregla el z3 en garantía, por fallo de software

Buenas!

Tengo un xperia z3 que actualicé por OTA, y al reiniciarse dejó de funcionar. El teléfono nunca se ha mojado, ni tiene golpes, ni nada. Ahora cuando lo enciendo, sale una luz roja y ya no hace nada de nada.
El teléfono lo tengo en garantía hasta 2017, lo tienen en sony ahora mismo, pero la solución que me dan es que les compre otro, tal cual...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente.

256.88 EUR
Envío y administración 28.58 EUR
TOTAL 285.46 EUR

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me dicen que no me cubre la garantía el fallo por MANIPULACIÓN DE HARDWARE. pero yo llevé el teléfono a reparar por FALLO DE SOFTWARE
El mensajero que se llevó el teléfono, se lo llevó TAL CUAL (sin la caja ni la protección que se supone que hay que ponerle para transportarlo) con una simple fundita de plastico...
Lo sé porque tengo yo esa misma caja, junto con las instrucciones y con todo, como debería haber sido transportado.

--

He hablado con sony, me mandaron un PDF en el que adjuntan 2 fotos con pésima calidad donde aparece que se supone que no me aceptan el fallo por 2 muescas que tiene el teléfono.

Yo les respondí que el mensajero se llevó el teléfono SIN CAJA y SIN EMBALAJE.
Además les he dicho que tengo fotos de todo, pero parece que no hacen caso.

Tras 5 días sin responderme, me escriben , cito textualmente.
"En relación con su consulta número 1-XXXXXX, le informamos que la información que nos indica el servicio técnico es la que le facilitamos a usted, el servicio de mensajería, recoge el dispositivo con una caja dispuesta para que sea introducido el dispositivo y llegue a destino sin ningún tipo de incidencia.
Si usted nos hubiera indicado dicha incidencia, hubiéramos contactado con el servicio técnico para poder indicarle dicha incidencia."

Cuando yo DESDE EL PRIMER MOMENTO les he dicho que el envío haba sido incorrecto... vamos, que no me hacen caso.
Les he respondido y sigo a la espera... pero el día 9 de sept se me acaba el plazo para responder, por lo que a ver que pasa al final...

--

he escrito 3 mensajes a sony preguntando sobre lo ultimo que me dijeron (que tenia que haberles avisado , cosa que hice)
tres mensajes, y no me han respondido a NINGUNO.
les seguiré escribiendo cada día hasta que respondan.

Les he tenido que volver a escribir por twitter y parece que ahora me han mandado un privado, pero no se han debido de leer lo que les puse yo por privado, porque parecía un mensaje genérico. En cualquier caso, les he dado los datos que me pedían y que "lo mirarán"

Qué puedo hacer?

Estoy moviendo el tema por twitter, facebook, además de otros foros.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 08/09/16, 23:38:09
Array

[xs_avatar]
jirc1980 jirc1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Denuncia a consumo y que alli te terminen de asesorar
Viejo 11/09/16, 10:46:43
Array

[xs_avatar]
FCVWG FCVWG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014

¿Idea mia o cada vez Sony està pisoteando mas a los usuarios?, y yo que creia que las no reparaciones de un telefonos por haber sido mojados que se supone que son resistentes al agua y que estàn dentro del plazo de garantia ya era mucho...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 13:17:42
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por FCVWG Ver Mensaje
¿Idea mia o cada vez Sony està pisoteando mas a los usuarios?, y yo que creia que las no reparaciones de un telefonos por haber sido mojados que se supone que son resistentes al agua y que estàn dentro del plazo de garantia ya era mucho...
Idea tuya si ...
Responder Con Cita
Viejo 12/09/16, 13:22:37
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por deeius Ver Mensaje
Buenas!

Tengo un xperia z3 que actualicé por OTA, y al reiniciarse dejó de funcionar. El teléfono nunca se ha mojado, ni tiene golpes, ni nada. Ahora cuando lo enciendo, sale una luz roja y ya no hace nada de nada.
El teléfono lo tengo en garantía hasta 2017, lo tienen en sony ahora mismo, pero la solución que me dan es que les compre otro, tal cual...

El dispositivo no se puede reparar sin un gran desembolso. Le ofrecemos uno funcionalmente equivalente.

256.88 EUR
Envío y administración 28.58 EUR
TOTAL 285.46 EUR

Me dicen que no me cubre la garantía el fallo por MANIPULACIÓN DE HARDWARE. pero yo llevé el teléfono a reparar por FALLO DE SOFTWARE
El mensajero que se llevó el teléfono, se lo llevó TAL CUAL (sin la caja ni la protección que se supone que hay que ponerle para transportarlo) con una simple fundita de plastico...
Lo sé porque tengo yo esa misma caja, junto con las instrucciones y con todo, como debería haber sido transportado.

--

He hablado con sony, me mandaron un PDF en el que adjuntan 2 fotos con pésima calidad donde aparece que se supone que no me aceptan el fallo por 2 muescas que tiene el teléfono.

Yo les respondí que el mensajero se llevó el teléfono SIN CAJA y SIN EMBALAJE.
Además les he dicho que tengo fotos de todo, pero parece que no hacen caso.

Tras 5 días sin responderme, me escriben , cito textualmente.
"En relación con su consulta número 1-XXXXXX, le informamos que la información que nos indica el servicio técnico es la que le facilitamos a usted, el servicio de mensajería, recoge el dispositivo con una caja dispuesta para que sea introducido el dispositivo y llegue a destino sin ningún tipo de incidencia.
Si usted nos hubiera indicado dicha incidencia, hubiéramos contactado con el servicio técnico para poder indicarle dicha incidencia."

Cuando yo DESDE EL PRIMER MOMENTO les he dicho que el envío haba sido incorrecto... vamos, que no me hacen caso.
Les he respondido y sigo a la espera... pero el día 9 de sept se me acaba el plazo para responder, por lo que a ver que pasa al final...

--

he escrito 3 mensajes a sony preguntando sobre lo ultimo que me dijeron (que tenia que haberles avisado , cosa que hice)
tres mensajes, y no me han respondido a NINGUNO.
les seguiré escribiendo cada día hasta que respondan.

Les he tenido que volver a escribir por twitter y parece que ahora me han mandado un privado, pero no se han debido de leer lo que les puse yo por privado, porque parecía un mensaje genérico. En cualquier caso, les he dado los datos que me pedían y que "lo mirarán"

Qué puedo hacer?

Estoy moviendo el tema por twitter, facebook, además de otros foros.
Gracias de antemano.
Si tu estás seguro de no habar manipulado el hardware del terminal, plantea la denuncia como te indica el compañero, pero debes estar seguro y tener pruebas ... yo siempre que he tenido que usar el sat de Sony los he llevado directamente donde recogen el estado en que se entrega, etc, y desde luego nunca he tenido el más minimo problema ... lo que no quiere decir que no lleves razón, pero si no se puede llevar en directo es mejor tener las pruebas, como fotografías hechas delante del transportista, etc ... no se, no creo que Sony rechace la garantía sin un argumento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony

Hora actual: 00:19:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /