Samsung Galaxy Tab S2 Samsung Galaxy Tab S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 17:55:24
Array

[xs_avatar]
gonzalez90 gonzalez90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
Dudas OTG y MHL

hola a todos, es la primera vez que tengo una tablet con MHL y OTG y me han surgido algunas dudas sobre si Samsung "capa" el OTG

Intento conectar la cámara réflex con la tablet y no la detecta, en cambio un ratón, varios pendrive... sin problema. Estará capado el OTG en ese aspecto?

Con el MHL... sencillamente no logro hacerlo funcionar, la tv debe tener un puerto MHL en el HDMI o es cosa del cable que uso?

me ha decepcionado un poco que no pueda usar la SD como almacenamiento interno, es un poco coñazo que para abrir un PDF me tenga que crear una copia en la tablet
Responder Con Cita

Viejo 02/09/16, 02:06:31
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gonzalez90 Ver Mensaje
hola a todos, es la primera vez que tengo una tablet con MHL y OTG y me han surgido algunas dudas sobre si Samsung "capa" el OTG

Intento conectar la cámara réflex con la tablet y no la detecta, en cambio un ratón, varios pendrive... sin problema. Estará capado el OTG en ese aspecto?

Con el MHL... sencillamente no logro hacerlo funcionar, la tv debe tener un puerto MHL en el HDMI o es cosa del cable que uso?

me ha decepcionado un poco que no pueda usar la SD como almacenamiento interno, es un poco coñazo que para abrir un PDF me tenga que crear una copia en la tablet
Yo uso el otg con el mando de play 3 y funciona correctamente. Con respecto a la memoria de la sd, yo la tengo formateada para mover las aplicaciones y funciona. Pero lo que dices es verdad. Para pasar fichero a dicha tarjeta, tengo que usar un PC, pero como es un engorro, lo grabó a la memoria interna.

Un Saludo

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
WasQ WasQ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus, Tab S2
Tu operador: Movistar
Meh? Que es eso de mover archivos se necesita el PC. Con dar permisos a la app de explorador de archivos que tengaís instalada se mueven sin problemas y en bloque.

Yo uso el Solid Explorer y va de maravilla.
Viejo 02/09/16, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
Fis2 Fis2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009

Algo no haces bien. Si le das permisos puedes mover ficheros a la SD, borrarlos o abrirlos sin problema alguno. Con Solid Explorer, con Total Commander o simplemente con Mis Archivos de Samsung.
Y por supuesto meto revistas en PDF en la tarjeta externa y se leen sin problemas desde ahí. Estaría bueno que no se pudiera....
Todo se puede hacer desde la SD externa sin necesidad de convertirla almacenamiento interno.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
gonzalez90 gonzalez90 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias! Voy entendiendo mejor la tablet gracias a vosotros
Responder Con Cita
Viejo 13/09/16, 20:10:25
Array

[xs_avatar]
Canariolp21 Canariolp21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Yo uso el es explorer pro, y si intento copiar un fichero a la sd, me salta un error de permisos. La tablet no la tengo rooteada, pero no creo que haya que rootearlo para poder pasar los ficheros.

Un Saludo

Actual: Samsung Galaxy S8 con ROM STOCK 8.0.0 y Samsung Galaxy Tab S2 8" ROM STOCK 7.0
Repositorio Samsung Galaxy Tab S2 8" y Nexus 6P
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Samsung Galaxy Tab S2

Hora actual: 18:04:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /