|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a probar a ver como va el restore nandroid....
|
||||
|
||||
|
Y si subes el apk y lo instalamos??tampoco vas cambiar todo por eso.jeje.a mi me da igual en serio.tambien ha desaparecido la aplicacion SuperPermisos o algo asi para dar permisos. Tampoco veo por ningun lado el DowloadLite Y una cosita lo de "varios tweaks" a cuales te refieres??par aprobarlos.o son internos para q todo vaya mejor?? grcias de nuevo.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que yo aun no la e puesto,jejeje,si no me vuelvo loco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restoring......
saludos
|
||||
|
||||
|
para empezar el boot anim. acojonante el boton de datos en nitificaciones, digno de premio y lo de la red ad-hoc, ir va, pero no se por que mitvo se queda buscando la ip, y de repente cambia, algo estoy haciendo yo mal......
Saludos Gracias
|
||||
|
||||
|
si vuelvo a la 1.1 desde recovery tengo q hacer wipe full??como es ir hacia atras a lo mejor va todo el sistema mal.o no??
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
trankilo vauss esperamos la retificacion (tomate tu tiempo).Ademas yo tenia el bootanimation del androide en verde (un theme de xda) despues de haber flasheado la 1.2 y al hacer el factory ha aparecido tu bootanimation mas guapo toavia..asi que los que tengais un tema cambiando en la vauss 1.1 mejor hacer el factory-reset.. saludos,,,
|
|
|
||||
|
||||
|
flasheando a la 1.1 de nuevo.jeje.tranquilo esta noche seguro q esta perfecta.gracias
P.D:al cambiar de la 1.2 a la 1.1 sin hacer wipe full ,vuelve el bootanimation anterior |
|
|
||||
|
||||
|
y si bug en el tema de contactos, pero no paisa nada, yo aguanto ya no hago rstore que llevo ya 4 hoy, asi que agunato y cuando este estara, total son los contactos,
|
||||
|
||||
|
Restore realizada con exito....
saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tomate tu tiempo artista, que las ansias no nos dominen......
.....y así me tiempo a cargar la batería Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
buena pregunta, haber texplico lo que me hace
Activo el boton desde la barra, y no se activan los datos, me voy a ajustes--- conexsiones inalambricas--- redes moviles y el boton de Usar paquetes de datos si que esta activado pero sin datos y en el menu extendiodo, tambien conexsion de datos activada.La verdad que me da que pensar este fallo ya que no es logico, tiene que faltar algun enlace, o algo asi. te cito @vauss , para que veas esto. Saludos y animo compañero
|
||||
|
||||
|
sip, es normal, porque la v1.0 y 1.1 no actualizaba la banda base, por lo que te habrá dejado la última que tenías, y se has retornado desde la v1.2 es normal que te aparezca la banda base KF2.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|