LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/08/16, 23:00:03
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Cita: Originalmente Escrito por alfrednew Ver Mensaje
Hola compañeros. Una preguntita estoy entre el 5x y el moto g4 plus. Qué me decís? El precio ahora mismo es prácticamente el mismo. Mis dudas tengo ganas de una pantalla mas grande y la cámara por megapx es mejor la del moto. Así que no sé?!?!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Hola.
A ver si queda claro que megapixel no es igual a calidad, NO LO ES. Es sólo el tamaño de la imagen, nada más. Para más "inri", cuanto más megapixel, en general, peor calidad de imagen, a ver si te crees que el galaxy s 7 a bajado los megapixel por capricho.....

Luego él tamaño de pantalla es muy relativo. Yo ya no elijo un móvil por tamaño de pantalla, sino por tamaño del móvil, el límite lo tengo en 145x72....... Si ahí caben 20 pulgadas , pues de put& madre, pero todo lo que está por encima me parece incómodo y poco móvil.
Responder Con Cita

Viejo 30/08/16, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola.
A ver si queda claro que megapixel no es igual a calidad, NO LO ES. Es sólo el tamaño de la imagen, nada más. Para más "inri", cuanto más megapixel, en general, peor calidad de imagen, a ver si te crees que el galaxy s 7 a bajado los megapixel por capricho.....

Luego él tamaño de pantalla es muy relativo. Yo ya no elijo un móvil por tamaño de pantalla, sino por tamaño del móvil, el límite lo tengo en 145x72....... Si ahí caben 20 pulgadas , pues de put& madre, pero todo lo que está por encima me parece incómodo y poco móvil.
Relax
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:50:44
Array

[xs_avatar]
Filipino Filipino no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S / Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo la duda que tengo con este terminal (además del amperaje de la batería que es algo más tratado) es si en un futuro cercano no se van a quedar cortos los 2gb de ram por mucha optimización que traiga el software.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Filipino su comentario:
Viejo 01/09/16, 17:14:50
Array

[xs_avatar]
NinoRastaman NinoRastaman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013

Cita: Originalmente Escrito por Filipino Ver Mensaje
Yo la duda que tengo con este terminal (además del amperaje de la batería que es algo más tratado) es si en un futuro cercano no se van a quedar cortos los 2gb de ram por mucha optimización que traiga el software.

Sinceramente no creo que se queden muy cortos los 2GB de RAM. Del mismo modo supongo que nuestro 5X es el último terminal de Google con esa cantidad de RAM, pero debe aguantar unos años igualmente. Podemos confiar en la optimización de las actualizaciones oficiales y más adelante en las ROMs personalizadas.

La batería... si de vez en cuando tienes 10-15 minutos para enchufarlo (digamos una o dos veces al día), e incluso una powerbank, con la carga rápida te olvidarás de que le faltan unos mAh para ser perfecto. Pero como depende del uso, muchos usuarios les basta con una carga para su jornada.
Viejo 01/09/16, 17:16:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Depende de tu uso, yo con un Moto G1 con un giga de ram voy sobrado, nunca tengo más de 2 o 3 aplicaciones abiertas.
Yo estoy planteando la compra (ya que los nuevos Nexus valdrán un pastón, no bajaran mucho por ser fabricados por HTC y por sus especificaciones), pero lo que me echa más atrás es la batería y que sea de LG...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 17:20:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Depende de tu uso, yo con un Moto G1 con un giga de ram voy sobrado, nunca tengo más de 2 o 3 aplicaciones abiertas.
Yo estoy planteando la compra (ya que los nuevos Nexus valdrán un pastón, no bajaran mucho por ser fabricados por HTC y por sus especificaciones), pero lo que me echa más atrás es la batería y que sea de LG...
Pues yo tuve el LG N5 desde 2013, ahora este LG N5X y no le tengo ningún miedo a LG Es más, me ha dado confianza la marca al usar los Nexus. Si bien es sabido el problema con los G4 (el cual descarté por ello)... La batería, de verdad, no es un problema tan flagrante, ni mucho menos, como lo fue en el Nexus 5, pero eso es mejor hablarlo en el hilo correspondiente. Yo recomiendo este 5X por este precio.
Viejo 01/09/16, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NinoRastaman Ver Mensaje
Pues yo tuve el LG N5 desde 2013, ahora este LG N5X y no le tengo ningún miedo a LG Es más, me ha dado confianza la marca al usar los Nexus. Si bien es sabido el problema con los G4 (el cual descarté por ello)... La batería, de verdad, no es un problema tan flagrante, ni mucho menos, como lo fue en el Nexus 5, pero eso es mejor hablarlo en el hilo correspondiente. Yo recomiendo este 5X por este precio.
Ya pero todos los terminales LG que e tenido han sido muy malos, pero exageradamente malos...
Si lo compro (seguramente por el precio al que está) es porque está bajo las manos de Nexus, sino lo descartaría completamente.
Bueno tu si has pasado de un Nexus 5 pues lo comprendo, pero yo tengo el Moto G1 y Sony Z3 y pues no se si pierdo demasiado en batería o no es para tanto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 17:42:33
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Ya pero todos los terminales LG que e tenido han sido muy malos, pero exageradamente malos...
Si lo compro (seguramente por el precio al que está) es porque está bajo las manos de Nexus, sino lo descartaría completamente.
Bueno tu si has pasado de un Nexus 5 pues lo comprendo, pero yo tengo el Moto G1 y Sony Z3 y pues no se si pierdo demasiado en batería o no es para tanto.
El nexus 5X es un señor terminal al que la ignorancia le ha causado mucho daño. En tenerife nadie pero nadie lo conoce porque los negocios no le han hecho justicia. Pero no porque sea malo sino porque sino es un puñetero samsung,motorola,iphone o sony parece que no hay mas mercado.

Claro esta que no vas a encontrar ni carcasas ni cargadores ni nada para este móvil todo lo tenemos que pedir por amazon o ebay.

Yo no te cambio el nexus 5x por ningún samsung ni por ningún sony solo por el hecho del soporte. Este móvil con android N es un puñetero misil fluido a mas no poder una cámara que no se separa mucho de los grandes buques y un diseño muy minimalista como me gusta a mi.

Vale ya se que es de policarbonato yyyyyy donde esta el problema? acaso se es peor por eso?. Es de policarbonato pero para mi gusto con buen tacto y bien acabado.

La batería es de 2700 es verdad que no se le puede pedir mucho pero coño el mio me hace entre 4 y 5 horas de pantalla me llega sobrado al acabar el día y a esto le añadimos la carga rápida que le podemos pegar algún buen chute en algún momento del día pues no veo mayor problema. Para el precio que tiene el de 32 etc creo que no le podemos pedir una batería de 4000mah. El iphone SE iphone 5 y 5s le dura bastante menos la batería y no se arma tanto alboroto y estos no tienen ni carga rápida. Te aseguro que te acostumbras.

Yo he tenido antes muuuuchos samsungs,sonys y otros que siempre me dejaron colgado con solo pagarlo en caja. Este le ha llegado android N sin ninguna espera es mas hemos gozado de sus versiones preview que eran completamente funcionales.

Nexus como todos los móviles tiene sus cosas buenas y tambien sus cosas malas lógicamente pero te puedo asegurar que no hace falta gastar 800€ en un S7 el nexus 5x no es que sea mejor en hardware lógicamente, pero si te digo que todo no es el hardware. Ya he visto S7 edge y demás con LAG por su capa y sus porquerías de samsung.

Consejo si lo puedes pillar a buen precio pillalo sin pensártelo 2 veces no te va a defraudar en nada. Tiene sus detallitos pero te acostumbras y pasaras de ellos.

Y por ultimo los nexus siempre son bien agraciados en el tema de comunidad los firmwares por terceros llueven por todas partes. Abrir el bootloader no lleva a perder la garantía y cyanomod le encaja como un guante. Se cambia de rom como cambiarse de calconcillos con el nexus tool kit o con el SDK oficial de google.

Última edición por GyGaByTe_28 Día 01/09/16 a las 17:45:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/09/16, 17:50:03
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por GyGaByTe_28 Ver Mensaje
El nexus 5X es un señor terminal al que la ignorancia le ha causado mucho daño. En tenerife nadie pero nadie lo conoce porque los negocios no le han hecho justicia. Pero no porque sea malo sino porque sino es un puñetero samsung,motorola,iphone o sony parece que no hay mas mercado.

Claro esta que no vas a encontrar ni carcasas ni cargadores ni nada para este móvil todo lo tenemos que pedir por amazon o ebay.

Yo no te cambio el nexus 5x por ningún samsung ni por ningún sony solo por el hecho del soporte. Este móvil con android N es un puñetero misil fluido a mas no poder una cámara que no se separa mucho de los grandes buques y un diseño muy minimalista como me gusta a mi.

Vale ya se que es de policarbonato yyyyyy donde esta el problema? acaso se es peor por eso?. Es de policarbonato pero para mi gusto con buen tacto y bien acabado.

La batería es de 2700 es verdad que no se le puede pedir mucho pero coño el mio me hace entre 4 y 5 horas de pantalla me llega sobrado al acabar el día y a esto le añadimos la carga rápida que le podemos pegar algún buen chute en algún momento del día pues no veo mayor problema. Para el precio que tiene el de 32 etc creo que no le podemos pedir una batería de 4000mah. El iphone SE iphone 5 y 5s le dura bastante menos la batería y no se arma tanto alboroto y estos no tienen ni carga rápida. Te aseguro que te acostumbras.

Yo he tenido antes muuuuchos samsungs,sonys y otros que siempre me dejaron colgado con solo pagarlo en caja. Este le ha llegado android N sin ninguna espera es mas hemos gozado de sus versiones preview que eran completamente funcionales.

Nexus como todos los móviles tiene sus cosas buenas y tambien sus cosas malas lógicamente pero te puedo asegurar que no hace falta gastar 800€ en un S7 el nexus 5x no es que sea mejor en hardware lógicamente, pero si te digo que todo no es el hardware. Ya he visto S7 edge y demás con LAG por su capa y sus porquerías de samsung.

Consejo si lo puedes pillar a buen precio pillalo sin pensártelo 2 veces no te va a defraudar en nada. Tiene sus detallitos pero te acostumbras y pasaras de ellos.

Y por ultimo los nexus siempre son bien agraciados en el tema de comunidad los firmwares por terceros llueven por todas partes. Abrir el bootloader no lleva a perder la garantía y cyanomod le encaja como un guante. Se cambia de rom como cambiarse de calconcillos con el nexus tool kit o con el SDK oficial de google.
Se todo lo que es eso, tengo también un Nexus 6 ejej el cual no utilizo por su gran tamaño.
Yo mis puntos que me hacen dudar son eso: la marca y la batería.
Estaré por aquí observando como va, los fallos y etc... si me convence para cuando salga los nuevos Nexus este bajará aun más y será cuando me lo pille.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 23:18:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y creéis que habrá más rebaja aún cuando salgan los nuevos Nexus?

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 03:14:13
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Y creéis que habrá más rebaja aún cuando salgan los nuevos Nexus?

Yo opino que si. En mi caso por estas fechas estaba el Nexus 6 a unos 350€ luego en la salida de los nuevos Nexus, al cabo de pocas semanas bajo a 250€ (lo pillé y se agotó rápido) luego volvió a subir de precio (nuevo y ultimo stock) y luego ya dejaron de venderlo (agotado).
Lo mejor es esperar a que baje algo más de precio, pillarlo rápido y listo. Es mejor no arriesgarse más de lo que te dicho, que sino te quedas sin ninguno.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 15:16:50
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Yo opino que si. En mi caso por estas fechas estaba el Nexus 6 a unos 350€ luego en la salida de los nuevos Nexus, al cabo de pocas semanas bajo a 250€ (lo pillé y se agotó rápido) luego volvió a subir de precio (nuevo y ultimo stock) y luego ya dejaron de venderlo (agotado).
Lo mejor es esperar a que baje algo más de precio, pillarlo rápido y listo. Es mejor no arriesgarse más de lo que te dicho, que sino te quedas sin ninguno.
Compi dónde pillaste el nexus 6 por 250€??? Es que eso si que no me lo pensaba.

Enviado desde mi ZEN_10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Habrá que esperar a ver si existe esa bajada y de cuánto es.
El Xiaomi mi4s es el único terminal que me pone en duda con este. Cuando salgan los nuevos Nexus habrá que decidirse

Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:56:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se todo lo que es eso, tengo también un Nexus 6 ejej el cual no utilizo por su gran tamaño.
Yo mis puntos que me hacen dudar son eso: la marca y la batería.
Estaré por aquí observando como va, los fallos y etc... si me convence para cuando salga los nuevos Nexus este bajará aun más y será cuando me lo pille.
En los foros siempre verás un montón de hilos y comentarios de cosas "negativas", fallos, peleas con el SAT, etc... Pero porque es el sitio idóneo para buscar consejo. Las cosas buenas se comprueban con la cantidas de gente que rodea a este smartphone, día a día en este foro, en los hilos más activos y por supuesto en algunos resúmenes de sus bondades como el que te ha hecho el compañero. Pero sí, puedes obrservar un tiempo cómo van el terminal (y ojalá te convenza). Si tienes alguna duda puedes mandar MP
Viejo 02/09/16, 23:26:19
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alfrednew Ver Mensaje
Compi dónde pillaste el nexus 6 por 250€??? Es que eso si que no me lo pensaba.

Enviado desde mi ZEN_10 mediante Tapatalk
Pues en Amazon. También creo que estuvo a 250€ en la Google Store unos pocos días.
Pero fue creo que un día o dos luego le subieron 100€

Última edición por Exo Día 02/09/16 a las 23:28:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 23:56:25
Array

[xs_avatar]
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Pues en Amazon. También creo que estuvo a 250€ en la Google Store unos pocos días.
Pero fue creo que un día o dos luego le subieron 100€
Menudo chollazo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 10:42:20
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
La cuestión es que otro móvil te ofrece lo que este por el precio al que se puede conseguir?
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
jurecak jurecak no está en línea
Nuevo Mundo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Orange
Aquí vendo uno con accesorios y solo dos días de uso por si alguno le interesa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1224828
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 15:29:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ballock Ver Mensaje
La cuestión es que otro móvil te ofrece lo que este por el precio al que se puede conseguir?
El que he dicho yo antes, el Xiaomi mi4s

Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Ballock Ballock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4a, 8,..
El que he dicho yo antes, el Xiaomi mi4s

La cámara del nexus se mea en la del Xiaomi.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X

Hora actual: 02:55:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /