|
||
|
|
||||
|
||||
|
Always on en nuestro s6?
Pues ayer en la mañana he instalado el ultimo parche de seguridad, el de 1 de agosto y al revisar las apps instaladas para borrar el cache de las google play services he notado que a aparecido un "Always on Plugin" Ni idea si estaba ahi antes, pero no lo habia visto. Dejo captura para que lo vean y disculpas si se ha hablado antes del tema. Desde el trabajo no tengo mucho tiempo para revisar pagina por pagina.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me aparece y está también en la última actualización. Qué modelo de S6 tienes?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En la francesa nada.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo 920I, stock Latinoamericana.. y no me aparece.
Por lo que veo sos de Antofagasta, yo lo compré en Chile al equipo.. voy a ver en estos días si me sale alguna actualización nueva si aparece algo.
|
||||
|
||||
|
Sip, soy de antofagasta. me parece raro que solo sea yo quien tiene eso. no he instalado ninguna app de terceros que tenga que ver sobre always on.
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podés entrar a la información de la aplicación y ver que muestra?? Para ver versión.. y fecha de instalación.. a ver si fue la última actualización o lo tenías de antes.
ROM STOCK Última edición por marianosantosm Día 01/09/16 a las 17:31:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es esto lo que me aparece, nada mas. Me llama la atencion que tenga acceso a las notificaciones. Quiza al fin tendremos Always on, pero no se sabrá si afectara la bateria demasiado.
![]() Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por Kevinalgas Día 01/09/16 a las 18:24:42. Razón: Edito, pongo las capturas diferentes. |
|
|
||||
|
||||
|
subela para provar si nos sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando encuentres la opción nos compartes tu experiencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la btu y na de nada .pasa la app .que seguro que la puedes subir
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni App ni nada... no hay app con interfaz de usuario y este Pluggin sigue ahi.. pero sin hacer nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar, funciona.
Te debes instalar la App de Alwais On y luego el plugin. Yo no la recomiendo, se bebe la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es una app del play store, primero porque si fuese nativa no seria un plugin,
segundo porque no dejaria desinstalarla y tercero porque la del S7 no tiene esas opciones en la configuracion. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||