|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duración de batería
Hola a todos, compre este mi5 hace unos días, todo va perfecto menos la batería, que sólo me dura dos horas de pantalla, llevo la Roma original chino y inglés. Que puede hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un compañero a tenido también problemas con la batería.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1219690 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vete a seguridad/permisos y quitale el gps al play store y servicios de google a ver si mejora. Sino te aconsejo que instales better battery stats o gsam battery para ver si hay algun proceso ppr ahi fastidiando y que no deje el telefono entrar en sleep.
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesitas root. Supersu para estas apps.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco me parece, yo he llegado a hacer un poco más de 5. Mira que no sea la ROM.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Déjate de root para estas cosas. Actualiza a miui 8. Bájate la rom de la web de miui. Y desde el updater del móvil puedes actualizar
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar el telfono a miui 8,aver que tal la bateria,ya ire informando gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más mira, con Miui 8 de ahora mismo...
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con miui 8 me dura menos que con el 7, ahora con suerte llego a las 4:30 de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gente,es normal perder 5% de bateria en 1 hora en stanby?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te paso unas fotos de mi consumo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que os parecen estos consumos, por que del movil lo unico que me mosquea es la duracion de la bateria que a penas pasa del dia
[IMG]http: /uploads.tapatalk-cdn.com/20160902/62d319add238cf9caa7e38bbf05925a0.jpg[/IMG]Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Última edición por CEIVE Día 02/09/16 a las 12:58:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto diferenciando usos APP y demas detalles se asemejan bastante, espero que puedan trabajar en mejorar el rendimiento
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy sorprendido
![]() ![]() Mayoritariamente wifi, y con miui 8 estable. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |