|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTA miui 8.0.2 desde estable 7.5.2
Me acaba de salta una ota en mi redmi 3 para miui 8.0.2 y tengo la estable miui 7 7.5.2, ya la estoy descargando, consulten sus teléfonos.
edit: al parecer es una beta estable como miui lo llama: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() ![]() Aquí está el link de la versión recovery/zip miui 8 8.0.2.0 estable global para redmi 3/3 pro http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip Última edición por zero1362 Día 01/09/16 a las 23:51:14. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a zero1362 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me salió y ponía nightly, me dio error una vez al instalar y la volví a instalar. Ahora ya está instalada y cuando el doy a updater me pone 8.0.2.0 estable y en información del teléfono también lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado ahora y si que es Nighly, de 424Mb.
Ahora, no se que significa esto exactamente... El mio es un PRO, pero las ROM son las mismas. |
|
|
||||
|
||||
|
P.D: Esta aplicando la update vamos a ver como queda ahora que arranque el equipo Edit: termino, lennoto lag al bajar la cortina de acceso, pero le voy a hacer una restauración para ver dónde corrige.
Última edición por zero1362 Día 01/09/16 a las 17:48:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin terminó el mio, tambien le noto bastante lag que antes no tenia...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que debe ser nightly ya que en a pagina oficial no dice nada de estable para el redmi 3, solo hablan de la beta y la miui 8 para el redmi note 4g.
P.D: Esta aplicando la update vamos a ver como queda ahora que arranque el equipo Edit: termino, lennoto lag al bajar la cortina de acceso, pero le voy a hacer una restauración para ver dónde corrige. ![]() ![]() Saludos Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado...pero tengo twrp y root ...que es lo mejor por mi flash porque intentando con este recovery no me funcionara no?
gracias!!
|
||||
|
||||
|
si es estable y ya funciona bien le di un reinicio al telefono y el lag desaparecio,igual le voy a hacer una restauracion al telefono para dejarlo en limpio nuevamente y asi pillar bien el funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es una beta estable segun xiaomii: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Última edición por zero1362 Día 01/09/16 a las 23:52:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de salta una ota en mi redmi 3 para miui 8.0.2 y tengo la estable miui 7 7.5.2, ya la estoy descargando, consulten sus teléfonos.
edit: al parecer es una beta estable como miui lo llama: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 ![]() ![]() Aquí está el link de la versión recovery/zip miui 8 8.0.2.0 estable global para redmi 3/3 pro http://bigota.d.miui.com/V8.0.2.0.LA...dd68b2_5.1.zip ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve con un buen amigo que tiene un Redmi Note 2 y pusimos la 8.0.1.0 limpia, hicimos un test y luego la 7.5.3.0 y tambien testeamos, y tanto en arranque como en fluidez la MIUI8 era peor. Le pasamos un antutu por tener algo más "palpable" y había casi un 20% de diferencia a peor de MIUI8.
De momento yo me quedo con MIUI 7, la ultima global va muy bien y fluida, y la anterior 7.1.3 famosa también iba perfecta. No me arriesgo a tener que volver a flasear y perder el tiempo hasta que saquen al menos una ROM 8.1.x.x que ya estará mas probado. Es mi humilde opinion. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quería presentaros mi caso. Yo tengo el redmi 3 pro, la version global. Ayee me salio el aviso via ota y he instalado esta version. Antes de instalar, guarde el zip. La situacion es que un compañero tiene el redmi 3, pero con una rom de la tienda. La pregunta. ¿Podría pasarle el zip e instalarlo desde el instalador? ¿Dara problemas? Si, no es posible, podríais decirme como hacerlo para instalar esta versión desde su rom? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Quería presentaros mi caso. Yo tengo el redmi 3 pro, la version global. Ayee me salio el aviso via ota y he instalado esta version. Antes de instalar, guarde el zip. La situacion es que un compañero tiene el redmi 3, pero con una rom de la tienda. La pregunta. ¿Podría pasarle el zip e instalarlo desde el instalador? ¿Dara problemas? Si, no es posible, podríais decirme como hacerlo para instalar esta versión desde su rom? Muchas gracias de antemano por vuestro tiempo. ![]() Cuando este terminado, lo publicaré y veréis lo que tenéis que hacer. Pd: Ya tengo el zip con la ota, así que no lo necesito.
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me sale la actualizacion, y tengo la 7.5.3.0 stable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer estuve con un buen amigo que tiene un Redmi Note 2 y pusimos la 8.0.1.0 limpia, hicimos un test y luego la 7.5.3.0 y tambien testeamos, y tanto en arranque como en fluidez la MIUI8 era peor. Le pasamos un antutu por tener algo más "palpable" y había casi un 20% de diferencia a peor de MIUI8.
De momento yo me quedo con MIUI 7, la ultima global va muy bien y fluida, y la anterior 7.1.3 famosa también iba perfecta. No me arriesgo a tener que volver a flasear y perder el tiempo hasta que saquen al menos una ROM 8.1.x.x que ya estará mas probado. Es mi humilde opinion. ![]() Sent from my Redmi 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||