ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/16, 13:44:56
Array

[xs_avatar]
mmiz mmiz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Teneis alguno por ahí la ultima mokee 5.1.1? Gracias
Yo la tengo, y me va genial!! Ni me atrevo a pasar a Marshmallow, la bateria me dura muy bien 4 h y media tiempo de pantallaScreenshot_2016-08-28-14-43-53.jpg
Responder Con Cita

Viejo 28/08/16, 13:51:08
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Ok. Es la misma que voy a poner. Voy a ver si se me corrige el tema de la batería. Ya comento..... Gracias

Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 13:57:22
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo tengo la primera 5.1.1 estable que colgo dorianhint. Es la que mejor me funciono de todas.
Las posteriores me duraba menos la bateria y alguna vez me fallaba el doble tap...
Con la estable todo va fino

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/08/16, 21:50:40
Array

[xs_avatar]
Joaco81 Joaco81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung s25 ultra
Tu operador: Vodafone
Buenas, a ver si lo podéis subir porque este chupa batería que da miedo. Yo lo único que me pasa es que en las llamadas se queda en negro y en los WhatsApp igual. Hasta que le pongo la mano en el sensor le vuelvo a dar y funciona. Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 16:30:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues me paso por aquí para comentar....
Al tener problemas de batería, como recordareis, volví a la versión 5.1.1 y dichos problemas persisten. no tan acusados, pero están ahí, por lo que me da que pensar de que la batería está dañada. Estoy haciendo un último intento con el tema de la calibración, pero me da a mi que no va a funcionar, así que..... Aqui estoy buscando baterias. Alguien que la haya cambiado y me de impresiones, enlaces, etc.... Hasta ahora y de las que he visto, la que me ofrece más garantías es esta: http://www.mundopda.com/comprar/551-...0mah-bt40-bulk
De camino, comentar que echaba de menos el funcionamiento de la app de BBVA y el emparejamiento con roidmi, que en esta version anterior funciona perfectamente. Seguiré informando.

Responder Con Cita
Viejo 30/08/16, 22:16:04
Array

[xs_avatar]
Dani_el_10 Dani_el_10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Pues a mi la bateria mal cada vez peor no hay quien llegue a las 3h de pantalla, y ya no sé que hacer, estoy por volver a flyme.

Enviado desde mi MX4
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
corpcd corpcd no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu mx4
Me ha pasado algo raro. Al cargarme el usuario "Usuario invitado" se me ha jodido el usuario propietario, tengo las aplicaciones según las había organizado con Nova, pero se me ha jodido el tema por defecto, ahora los fondos de las ventanas son negros, los iconos son oscuros, me ha cambiado el tono que tenía puesto.

He intentado aplicar de nuevo distintos temas y nada, sigue con el fondo de las ventanas en negro (cuando deberían ser transparentes), he creado otro usuario y ese los temas se ven bien, sin problemas, pero claro, no tengo las aplicaciones ni la configuración de carpetas del usuario propietario.

¿alguien sabe a qué puede ser debido? Si no es el tema, no veo de qué pueda ser el problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 12:29:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, esto sí que es raro, añado al problema anterior, he hecho una captura de pantalla y se ve correcto todo:

Pero sin embargo, mirad como se ve realmente en una foto hecha desde otro móvil:

No es un problema de hardware, porque si cambio de usuario a otro, se me ve bien todo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 14:20:07
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Has probado una instalación en sucio?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 15:53:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por dorianhint Ver Mensaje
Has probado una instalación en sucio?
Lo he pensado, lo haré cuando saquen una nueva versión
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:01:00
Array

[xs_avatar]
mecharn mecharn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 y Galaxy Tab A 2016
Tu operador: RACCtel
Mira si es esto. Baja la barra de notificaciones y a la desliza a la izquierda y selección INVERTIR COLORES.

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 18:03:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por mecharn Ver Mensaje
Mira si es esto. Baja la barra de notificaciones y a la desliza a la izquierda y selección INVERTIR COLORES.

La madre que me parió, qué chorrada más grande, sí efectivamente, era eso. ¡Gracias! Pero no tengo ni idea de cómo se me pudo activar solo, yo ni conocía de su existencia.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 21:05:21
Array

[xs_avatar]
dorianhint dorianhint no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xioami MiMix 2s
Tu operador: Lowi
Subida nueva versión de las GAPPS para Marshmallow.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/09/16, 22:23:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, os pongo al dia de como voy con el tema de la bateria. Despues de probar las dos MM y la mokee 5.1.1 y ver que los problemas persistian, he comprado una batería nueva y la estoy probando. Aunque tengo la sensación de que no es original (aunque la compré como tal), pues es más pequeña y el cable conector más largo. Me he puesto en contacto con la tienda y le he mandado fotos a ver que pasa.... Os iré contando.....
¿Sabeis de algún sitio que tengais la seguridad de que sea la original? Gracias

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/09/16, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad es que no se que coj....nes pasa con la batería. Cuando llega a un 40%más o menos, baja drásticamente. Unas veces se apaga (si en ese momento lo estoy usando) y otras veces no (como podéis ver en la foto). Ahí no lo estaba usando, pero seguro que soy ahora le doy un uso intensivo baja la batería al momento y se apaga. Esto es con la nueva y me hace lo mismo que con la original. No se si poner una ROM de flyme por twrp y probar, pues ya no se que hacer......

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:09:04
Array

[xs_avatar]
luiso_777 luiso_777 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Pues la verdad es que no se que coj....nes pasa con la batería. Cuando llega a un 40%más o menos, baja drásticamente. Unas veces se apaga (si en ese momento lo estoy usando) y otras veces no (como podéis ver en la foto). Ahí no lo estaba usando, pero seguro que soy ahora le doy un uso intensivo baja la batería al momento y se apaga. Esto es con la nueva y me hace lo mismo que con la original. No se si poner una ROM de flyme por twrp y probar, pues ya no se que hacer......

Y en la parte de bateria no tienes una app o servicio que te drena exageradamente?
A mi con flyme por ejemplo los servicios de google me apagaban el telefono en nada.

No me sincronizaba bien los contactos y estaba todo el rato tirando de servicios google...

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 20:57:20
Array

[xs_avatar]
chavoysele chavoysele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: meizu mx4

Meizu ha sacado nueva global estable y los chinos ya han colgado la custom rom, yo me queje muchisimo de la bateria desde que pase a mokee MM y estuve haciendo unos consumos malisimos desde esa, ayer me puse la nueva flyme que comente y de momento me va de lujo y la bateria ya parece que vuelve a la normalidad...yo que tu probaria.

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 21:23:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os respondo a los dos. La queja no es por el consumo de bateria. Ese lo tengo mas o menos, igual que siempre. El problema es que cuando llega al 40% aproximadamente (siempre sobre ese porcentaje), cae drásticamente. Unas veces un poco (en torno al 20% y otras se llega a apagar). He cambiado la batería y he puesto tres Roms diferentes y sigue igual. La verdad es que no se por donde tirar. Es algo muy extraño. Haré un backup y probare la ultima de flyme a ver. He hecho calibrado de batería de todas las formas que se y nada....

Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 21:52:01
Array

[xs_avatar]
cartoonz cartoonz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Pues a mi desde hoy me pasa una cosa que jamás me había pasado. Cuando me voy a conectar a la red, via 4g o wifi me salta un mensaje en la barra de notificaciones que me dice "Inicio de sesión en la red". Al tocar en el mensaje conecta sin más, pero es un poco incordio, amén de que si te pasa que por la calle pierdes en algun momento la cobertura, al volver a cogerla si no te das cuenta no se comecta hasta que pincho en el mensaje. A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 03/09/16, 21:57:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cartoonz Ver Mensaje
Pues a mi desde hoy me pasa una cosa que jamás me había pasado. Cuando me voy a conectar a la red, via 4g o wifi me salta un mensaje en la barra de notificaciones que me dice "Inicio de sesión en la red". Al tocar en el mensaje conecta sin más, pero es un poco incordio, amén de que si te pasa que por la calle pierdes en algun momento la cobertura, al volver a cogerla si no te das cuenta no se comecta hasta que pincho en el mensaje. A alguien más le ha pasado esto alguna vez?

Gracias y un saludo
Pues a mi me acaba de pasar.... Esto es nuevo?

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 03:34:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /