|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la nueva actualización y aparentemente todo funciona perfecto!!!
El WhatsApp se actualizó correctamente. Una gran ROM!!!! Muchas gracias al equipo de desarrollo, sois unos cracks Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xtreme
Leídos los comentarios sobre la 2.1 decidí esperar a la solución por parte de los desarrolladores.
Anunciada la 2.2 procedí a actualizar primero 2.1 y luego 2.2, de momento todo perfecto. Muchas gracias al equipo de desarrollo de la Xtreme Salu2
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en Movistar, pero he estado varios años en Pepephone, una gran compañía, y recuerdo que yo no recibía los sms del banco, les llamé y me dijerón que para evitar spam telefónico, los sms de compañías los filtraban, a menos que llamases para permitirlos, así hice, y nunca más tuve problemas con eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Ayer instalé por FT esta xtreme 2.2 (estaba en KK 4.4.4), y acto seguido la actualización a 2.3, con el tuto todo muy fácil. Estoy realmente contento con lo bien que va, tras unas 7 horas trasteando, instalando y configurando, me parece que va realmente fluida. Gracias chicos del TF. El incremento en duración de batería es notable (brillo al mínimo pues era de noche,pero es que dura bastante más,, igual al tener un filesystem renovado ), ni rastro de descargas de batería (del 27 al 23% lleva un buen rato), el whatsapp perfecto. Aún me queda probar la cámara.El único 'pero' han sido unos flasheos o parpadeos rápidos de la pantalla en varias ocasiones, que resolví apagandola y esperando unos 10 segundos para encenderla (quizás lo habéis comentado ya). Con el playstore activo y tras varias horas de uso seguro que tema hw no es pues he hecho lo mismo con KK otras veces, más bien parece tema Sw, no se si del uso que se hace de la GPU o algo por el estilo. Si vuelve a pasar ya me fijaré que apps están activas para ir desactivando, he metido el novalauncher. ¿tendra algo que ver con los 480 dpi de resolución por defecto?, En cualquier caso, sin duda un 10! 😀 Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk Última edición por xciber Día 27/08/16 a las 13:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Juer acabo de instalar la 2.2 y ya salió la 2.3, de momento instalada y todo bien
|
||||
|
||||
|
Saludos! Finalmente he instalado la versión 2.2 "a mano" desde el Recovery porque la aplicación de TF no me la encontraba y de hecho, no me detecta correctamente la versión del móvil. Curiosamente, después de la actualización a la 2.2 sí me detectaba bien los datos, pero al cabo de un rato ya no.
Ahora ha salido la 2.3 y tampoco puedo hacer la actualización OTA por lo mismo. Tenéis idea de a qué puede ser debido? Adjunto una captura de los datos que aparecen en la aplicación de TF. Gracias de antemano por vuestra ayuda! Saludos
|
||||
|
||||
|
instalada desde cero sin problemas,he instalando las app a mano por que el titanium me suele dar mensajes o errores al restaurar...y cuando este todo instalado backup al canto hasta que salga la Android 7 para el jiayu S3...
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner Android 6 al Jiayu????
|
|
|
||||
|
||||
|
Si varias roms
Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Como mejora veo el ajuste automatico de la pantalla. me parece que solo la hace en el momento que activas el boton de ajuste automatico y luego se mantiene ese mismo nivel de intensidad de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta noticia, tendrá desarrollo xa el jiayu no plus??
http://gizchina.es/2016/09/01/nougat |
|
|
||||
|
||||
|
Como veis esta noticia, tendrá desarrollo xa el jiayu no plus??
http://gizchina.es/2016/09/01/nougat ![]() Saludos Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sino lo creo en un plis ![]() Enviado desde mi s3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Kaneki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como mejora para la camara tambien veo que el flash no funciona muy bien....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|