|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special vs No Special
Hola, compañeros, tengo una pequeña duda, ya que estoy pensando en adquirir dos terminales para mi novia y un amigo. Mi gran duda es ¿creéis que va a tener poco desarrollo el Special Edition?
Lo de las bandas 800 de 4g en verdad me dan un poco igual, ya que tampoco van a usar el móvil tanto como para aprovechar dicha banda. Pero lo que sí que da cierta "tranquilidad" es que venga preparado ya con una ROM con español incluído y cargador europeo. ¿Qué versión os compraríais ahora mismo desde la más absoluta objetividad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes compré la versión Especial y tras leer mucho pedí el cambio de modelo ya que la versión Special no creo que alcance a tener la comunidad que actualmente tiene la versión no Special, además es un pelo más grande, por lo que no todos los accesorios son compatibles
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La no especial pero de calle... La especial no es compatible con absolutamente nada de este foro y xda y demás... Vamos, no tiene comunidad ni va a tenerla
|
|
|
||||
|
||||
|
El lunes compré la versión Especial y tras leer mucho pedí el cambio de modelo ya que la versión Special no creo que alcance a tener la comunidad que actualmente tiene la versión no Special, además es un pelo más grande, por lo que no todos los accesorios son compatibles
Sent from my Mi-4c using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Mi-4c using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es sólo 2.5mm más largo la versión Special, pero según leí a una persona que dio unos comentarios sobre esta versión es que le era imposible pillar láminas y carcasas compatibles, ya que las láminas quedan cortas y las carcasas muy apretadas
Sent from my Mi-4c using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Gracias a los dos!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la especial. Lo de la comunidad sera una putada, pero espero que algun developer lo pille y se mueva algo. Ademas, no creo que sea dificil adaptar cyanogenmod. Mas me jode que no haya roms de xiaomi.eu, eso si es impepinable. Y aun a la espera de que haya root.
Lo de los accesorios, pues depende. Las fundas de silicona pues las del redmi note 3 pro sirven si son de las delgadas y ceden algo. Yo le tengo puesta una, y de momento bien, aunque algo justa en el conector del microusb y el lector de huellas. Las laminas de cristal templado sirven, siempre y cuando la "centres". Falta un milimetro por arriba y abajo, pero teniendo en cuenta que el terminal tiene borde que sobresale y si llevas funda, no pasa nada por que no cubra el 100%. A simple vista no se nota, y no tapa ningun agujero. Lo del cargador europeo y banda 800 en mi opinion, compensa todas las pegas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tengo la especial. Lo de la comunidad sera una putada, pero espero que algun developer lo pille y se mueva algo. Ademas, no creo que sea dificil adaptar cyanogenmod. Mas me jode que no haya roms de xiaomi.eu, eso si es impepinable. Y aun a la espera de que haya root.
Lo de los accesorios, pues depende. Las fundas de silicona pues las del redmi note 3 pro sirven si son de las delgadas y ceden algo. Yo le tengo puesta una, y de momento bien, aunque algo justa en el conector del microusb y el lector de huellas. Las laminas de cristal templado sirven, siempre y cuando la "centres". Falta un milimetro por arriba y abajo, pero teniendo en cuenta que el terminal tiene borde que sobresale y si llevas funda, no pasa nada por que no cubra el 100%. A simple vista no se nota, y no tapa ningun agujero. Lo del cargador europeo y banda 800 en mi opinion, compensa todas las pegas. ![]() pero bueno para los que no les vaya lo de las Roms digo yo que no les importará.A mí no me compensaría nada, absolutamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando al renovar antenas las compañias vayan cerrando determinadas frecuencias (que no creo que tardemos mucho en tener 5g...) ya veras si echas o no de menos la de 800.... Es mi opinion, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.20minutos.es/noticia/2706...ya-existentes Creo que el tema del 5G queda bastante zanjado... ![]() Respecto a la cobertura 4G, sí que es verdad que la banda 800 dará beneficios en este momento y probablemente siga útil en los próximos años. Esa es mi conlusión. Última edición por szpilmanhietala Día 01/09/16 a las 15:39:56. |
|
|
||||
|
||||
|
En interiores se nota mucho. He tenido el note 3 pro normal y el p8, y habia diferencia entre ambos. Con el especial, no hay diferencias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En geekbuying, lo tenian en almacen españa, el dorado de 16 gigas 2 de ram (queria el gris negro de 32 y 3, pero no estaba en stock). Con seguro de transporte, 160€. Pedido el sabado y el martes a la mañana en casa por MRW.
|
|
|
||||
|
||||
|
El special edition viene con rom global y Android 6.0 de fabrica. Por parte de xiaomi siempre tendrás actualizaciones. Si te gusta cyanogen y otras roms cocinadas, creo que no te conviene el special edition.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||