¡Hola a todos!
Llevo ya con mi Galaxy S4 3 añitos y va siendo hora de cambiarlo. He estado mirando posibles compras y no me decido. Busco un móvil de gama media/alta que sobre todo me dure por lo menos 2 años (si es más, mejor que mejor), y lo que más me importa es la batería, ya que tiro mucho del móvil a lo largo del día. No suelo jugar habitualmente, es más para cosas cotidianas como redes sociales, llamar, mensajes, fotos etc, pero alguna que otra vez no me importa jugar. La cámara no me importa que no sea la mejor, con que saque fotos buenas me basta. En cuanto al precio, preferiría que estuviese entre los 200-300€, pero no me importaría pagar algo más (50-100€) si es para un móvil que me va a durar tiempo y la batería va a aguantar.
Llevo bastante tiempo buscando un sustituto a mi S4 y entre las opciones que he mirado están el Redmi Note 3 Pro, el Mi5 y el OnePlus 3. El Redmi es el que siempre he tenido en mente por la relación calidad/precio y porque en general me parece un teléfono muy top, pero nunca he trasteado con ROMs ni nada por el estilo y me da cosa estropearlo nada más llegue (aunque todo se puede aprender, no puede ser muy difícil). También me da cosa pedir a China sin garantías ni nada. Sé que mucha gente lo hace y va todo bien normalmente, pero nunca lo he hecho.
¿Qué móvil me recomendáis vosotros? Y otra pregunta: ahora que han presentado el Redmi Note 4, me recomendáis esperar a un posible Redmi Note 4 Pro con Snapdragon?