|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me conecta el wifi,se queda en obteniendo direccion de ip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la radio fm? Va? No hay version app2sfd que digiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ...
Porque la rom trabaja desde la SD ? Es por algo en concreto ? No se puede instalar, sin que trabaje en la SD ? Que perjuicios traería trabajar desde la Rom interna ? Perdona mi ignorancia... Salu2
|
||||
|
||||
|
Porque tiene data2sd activado y algunas sd tienen mas velocidad que la interna. Si no lo quieres sieempre puedes escoger otra rom.
Enviado desde Opera mini
|
||||
|
||||
|
Las roms no trabajan desde la sd, no es como instalar android en sd en la HD2.
|
||||
|
||||
|
Entonces ?
Que hacen en la SD ? Me he perdido... Me lo explicas ? Gracias. Salu2
|
||||
|
||||
|
Pues pasa las apps y sus datos y el cache si quieres a la ext de la sd, pero la rom se instala en almacenamiento del sistema, miralo en acerca del telefono y veras que pone xxx mb libres de xxxxx.
|
||||
|
||||
|
512 es lo recomendado.
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, me gustaría también saber, que es ese parámetro. Efectivamente, el wifi no funciona. Por XDA dijeron que instalando el driver del wifi viejo funcionaría, no es así. Al menos no en mi caso.. he probado con el driver chino, y el CM7 old, y nada. EDIT: GlasOner, tio, tu no duermes? jajajaja, siempre te veo ONLINE. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||