|
||
|
|
||||
|
||||
|
Grabación en vídeo se detiene
Hola,
Últimamente intento grabar videos en movimiento con mi lg g3 y se detiene la grabación, si estoy estático funciona pero al intentar grabar un video encima de la bicicleta o corriendo siempre a los 20 o 30 seg. Se para.. Alguien sabe porque es esto? Tengo la v30a corriendo... Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que es por recalentamiento. Supongo le da el sol y además lo llevarás protegido.
A mi si grabo a 4k algún minuto y no le quito la funda, se calienta bastante y se para la grabación. Y usando 1080 pero al sol directo me dura algunos minutos más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que es por recalentamiento. Supongo le da el sol y además lo llevarás protegido.
A mi si grabo a 4k algún minuto y no le quito la funda, se calienta bastante y se para la grabación. Y usando 1080 pero al sol directo me dura algunos minutos más. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Gracias Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
El "fallo" no diría yo que sea con todos los G3 en general. Si no tienes más procesos pesados en ejecución, grabar a 1080p no es nada para este móvil.
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|