|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y que diferencia hay con esta otra:Redmi 3/Prime Latest Global Stable Version Fastboot File Download
![]() Las dos se flashean igual y son multilenguaje, así que, decide la que más quieras (Yo recomiendo MIUI 8) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok,mañana intentare flashearlo,aunque me da un poco de miedo que se brikee con vista 32 bits.Ya contare como me ha ido.Muchas gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No es windows 7?, Si es vista no puedes hacerlo porque tiene que ser más de windows 7, si no, brick al canto. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por danone10 Día 31/08/16 a las 23:42:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil: redmi 3 pro
ROM actualmente instalada: 7.9.2.0 ¿La ROM instalada está en español?: si, pero solo parcialmente ROM que se intenta instalar: global stable o de developer oficiales Método de instalación utilizado: Miflash Sistema del PC y arquitectura: windows 10 64 bits Problema experimentado (con todos los detalles): he seguido el tutorial de ipho "resolver brick, instalar rom via miflash...." pero cuando estoy en Miflash y doy a Flash, me aparece "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0X80070002 execute flash.all.bat). Esto me ocurre en modo fastboot. Si lo intento en modo Download, me pone: el nombre del archivo, del directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos (ox8007007b openprogrammer mpgr.hex) Lo malo es que algo he hecho mal y se reinicia constantemente y no pasa del logo Mi. lo puedo poner en modo fastboot pero no en modo download. estoy un poco acojonado por si me lo he cargado....podeis ayudarme? Muchas gracias de antemano.. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualmente instalada: 7.9.2.0 ¿La ROM instalada está en español?: si, pero solo parcialmente ROM que se intenta instalar: global stable o de developer oficiales Método de instalación utilizado: Miflash Sistema del PC y arquitectura: windows 10 64 bits Problema experimentado (con todos los detalles): he seguido el tutorial de ipho "resolver brick, instalar rom via miflash...." pero cuando estoy en Miflash y doy a Flash, me aparece "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0X80070002 execute flash.all.bat). Esto me ocurre en modo fastboot. Si lo intento en modo Download, me pone: el nombre del archivo, del directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos (ox8007007b openprogrammer mpgr.hex) Lo malo es que algo he hecho mal y se reinicia constantemente y no pasa del logo Mi. lo puedo poner en modo fastboot pero no en modo download. estoy un poco acojonado por si me lo he cargado....podeis ayudarme? Muchas gracias de antemano.. ![]() http://bigota.d.miui.com/V7.5.2.0.LA...d0ad1c194a.tgz |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ROM actualmente instalada: 7.9.2.0 ¿La ROM instalada está en español?: si, pero solo parcialmente ROM que se intenta instalar: global stable o de developer oficiales Método de instalación utilizado: Miflash Sistema del PC y arquitectura: windows 10 64 bits Problema experimentado (con todos los detalles): he seguido el tutorial de ipho "resolver brick, instalar rom via miflash...." pero cuando estoy en Miflash y doy a Flash, me aparece "el sistema no puede encontrar el archivo especificado (0X80070002 execute flash.all.bat). Esto me ocurre en modo fastboot. Si lo intento en modo Download, me pone: el nombre del archivo, del directorio o la sintaxis de la etiqueta del volumen no son correctos (ox8007007b openprogrammer mpgr.hex) Lo malo es que algo he hecho mal y se reinicia constantemente y no pasa del logo Mi. lo puedo poner en modo fastboot pero no en modo download. estoy un poco acojonado por si me lo he cargado....podeis ayudarme? Muchas gracias de antemano.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado con esa y con la dev y no hay forma....
me he bajado las roms de la pagina oficial y a traves de los enlaces de los tuturiales, en algun caso no me aparece la carpeta images y la primera carpeta que me aparece al descomprimir es cust. Probe con una rom no oficial que le instale al de mi mujer pero no se completó el proceso, creo que lo brikeé o como se diga. Alguna idea? Última edición por Neo defy Día 01/09/16 a las 10:54:19. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has intentado el test point? Enlace: http://www.htcmania.com/showpost.php...24&postcount=6 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo que sea brick del móvil( aún que puede ser)por que el fallo que te da es del myflash en la ruta de la carpeta
Prueba a descargar la ROM con el antivirus apagado,no valla a ser que te detecte algún archivo como malicioso y te lo elimine Desinstala myflash y vuelve a instalar y prueba con otro cable usb Asegúrate que el myflash sea el de tu SO,32 o 64 bits Espero que tengas suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestras respuestas... No se exactamente lo que es el brick... Lo que hace es que se reinicia constantemente sin pasar del logo iniciar, hasta que se agotó la batería... Esto sucedió tras intentar instalar otra ROM no oficial y cancelar sin haber completado la instalación
![]() Probaré lo que decís a ver si hay suerte... Luego os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
Si cancelaste la instalación si tienes el móvil brickeado
Con la ROM que te puse antes intenta instalarla con el myflash,simplemente descomprime el archivo y en la carpeta que queda descomprimida esa es la ruta que debes poner en myflash. Acuérdate de seleccionar flash all Yo cuando flaseé con myflash solo me dejó en modo Download. |
|
|
||||
|
||||
|
Bien, lo que tienes que hacer es seguir estos pasos (yo los seguí y fue bien)
1: Descarga de miflash (en tu caso el beta), aquí el enlace: https://mega.nz/#!15l1RbzY!a0x4NJ69a...aljdSDfKA8a7Cw 2: Instalar drivers adb, el enlace:http://download.clockworkmod.com/tes...riverSetup.msi 3: Descargar la rom global fastboot (Es la que recomiendo y está en beta), el enlace:http://update.miui.com/updates/v1/fu...=X&r=global&n= Hecho esto, haz esto: 1: Descomprime la rom y instala todos los programas. 2: Deja la rom en el directorio c:. 3: Abre miflash. 4: Pon el móvil en fastboot(volumen menos+power)(la imagen es de un conejo). 5: Pon en la ruta del miflash la rom (descomprimida). 6: Dale a un botón que pone flash all. 7: Conecta el móvil al pc. 8: Dale al botón refresh.(Debería de aparecer te el móvil como com10, o otros nombres) 9: Y por último, dale a flash. Esto debería flashear el dispositivo y arrancaría (Suele taradar unos 20-30 minutos) Sí tienes alguna duda, dimela, y si no, dame las gracias. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Hola en el paso 6(6: Dale a un botón que pone flash all.)no me sale la opcion de flash all,me salen 3 opciones abajo(clean all ,save user data y clean all and lock)¿cual debo elegir?.Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
imagen.jpg
Hola en el paso 6(6: Dale a un botón que pone flash all.)no me sale la opcion de flash all,me salen 3 opciones abajo(clean all ,save user data y clean all and lock)¿cual debo elegir?.Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si cancelaste la instalación si tienes el móvil brickeado
Con la ROM que te puse antes intenta instalarla con el myflash,simplemente descomprime el archivo y en la carpeta que queda descomprimida esa es la ruta que debes poner en myflash. Acuérdate de seleccionar flash all Yo cuando flaseé con myflash solo me dejó en modo Download. ![]() ahora solo me dejaba entrar en fastboot, en download no! Cuando pruebe te digo, hasta esta noche no puedo. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
otra imagen.jpg
Me sale esto |
|
|
||||
|
||||
|
Si no, es muyyyy grave. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierra el miflash, ve a la carpeta, y deja el directorio así:
C:/ido-xhdpi...(el nombre de la carpeta, vamos) Y vuelve a hacer el mismo procedimiento |