|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no creo que manden tarjeta, por lo menos a mi. Mirad mi pedido y mirar el correo que me an mandado cuando les pregunte que cuando lo mandarian.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja yaves ahora lo único que faltaría es que pudiéramos ver los estados en la cuenta de la caixa en vez de estar buscando el código ese! estaría mejor en plan amazon...
|
|
|
||||
|
||||
|
hacnkivan, ¿cuando realizaste la precompra?, la targeta normalmente se la mandaran a los que realizaron el pedido el 16, dado que la entrega era para el 31, un dia de demora, targetita que te crio, jjajajaja, que bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el caso, que yo lo hice el 16, pero como fue una mujer amiga de mi padre la que se lo hizo por telefono, po resulta que la tia hasta el 30 no lo hizo y reza como de que se hizo el 30 tsss
|
|
|
||||
|
||||
|
pues mala cosa, por que teoricamente, si consta el dia 30 la compra, aun estas en plazo normal de entrega
|
|
|
||||
|
||||
|
en realidad eran 11 dias habiles a contar desde la fecha de compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun suertudo/da, lo ha recibido ya???
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy esperando al de seur como si no hubiese un mañana, cuando llegue le doy un besito y todo, jjajajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Podrían enviar los pedidos por orden, no es normal que alguien que lo haya pedido el 16 aun no tenga noticias de nada. Otros pidiendolo el 25 seur les dice que mañana lo tienen. Seriedad ninguna
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya lo sabes para la próxima vez, lo bueno es que llegar, te va a llegar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir de seur que no me pudieron entregar el.pedido porque no estuve en casa.
Pero lo malo que no recibí mensajes de nada. Sólo.el.mensaje que no pudieron entregar mi pedido |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si no te pilla muy lejos el centro de Seur, acércate y lo recoges o llama y pregunta si se pueden pasar por la tarde, compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo hice mal.
Porqué les dije que voy a recogerlo yo al seur pero me parece que hoy no estará Que pena tenía que llamar y decirles que vengan y pasen de tarde otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo ha recibido ya?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si me pone que lo están preparando hasta el lunes no me llegara no?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||