|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo en rendimiento prefiero nougat y la batería recién la calibro hace un rato así que no te puedo decir bien.
Aparte no he dejado el móvil ni un ratito jejej Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de bokkoman la que pone con gapps el link está caído ...
Bueno entonces ya funciona absolutamente todo sin ninguna clase de bugs ??? Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi AOSP on HammerHead mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara va bien en la del 29 y lo demás no le veo nada malo.
El bluetooth anda bien en el smartwatch Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la última pregunta , mañana me descargare y la probaré , ya que es estable , ya no hace falta flasear lo del wifi y lo de los contactos y lo de pmay service ?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a jugar a algún juego pesado con estas roms? en teoría decían de no actualizar el snapdragon 800 por la incompatibilidad del driver de video con el nuevo sistema vulkan, pusieron como ejemplo el Need for Speed No Limits un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta , para volver a Android 6 cuando reinicie estará el twrp ? O tendré que volver a flasear dicho recovery ?
|
|
||||
|
||||
|
Justo después de instalar Nougat y hayas hecho los wipes reinicia en recovery, no en system así no pierdes twrp y para volver a Marsmallow lo mismo.
Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a peraquepiens su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado , va super fina sin ningún bug , al arrancar a sido en cuestión de segundos super rapido , para mi ya es estable . No me ha pedido poner todos los permisos en Google Play service ya estaban todos activados , solo e instalado el super su y el fix del wifi , para mi ya es estable para el día a dia , eso si , con poca personalización , espero que saquen custom rom para personalizarla al máximo , xk esta rom la de bokkoman o como se llame ya es estable por lo menos para mi , la cámara funciona guarda las fotos , eso si , con la aplicación predeterminada no he probado la cámara de google
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado , va super fina sin ningún bug , al arrancar a sido en cuestión de segundos super rapido , para mi ya es estable . No me ha pedido poner todos los permisos en Google Play service ya estaban todos activados , solo e instalado el super su y el fix del wifi , para mi ya es estable para el día a dia , eso si , con poca personalización , espero que saquen custom rom para personalizarla al máximo , xk esta rom la de bokkoman o como se llame ya es estable por lo menos para mi , la cámara funciona guarda las fotos , eso si , con la aplicación predeterminada no he probado la cámara de google
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk ![]() Esperando custom ROM tambien. Saludos. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk