|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brillo pantalla
Chic@s, estoy en averiguaciones para comprar el note 7.
Estoy leyendo en éste subforo a ver qué tal. Pero tengo una duda. No sé si ya habéis hablado de esto, porque no lo he visto todo. Es la pantalla. Yo tengo el note 4. Y el brillo o la claridad de la pantalla, por ejemplo, no es comparable al galaxy s7 edge (no sé si existe, se lo ví a un familiar) y la pantalla es absolutamente nítida. Sin embargo el note 4 que yo tengo es muy brillante, pero no es esa claridad absoluta. Por lo poco que entiendo , me imagino que el note 4 es amoled y el galaxy s7 edge es super amoled. Entonces, quería saber, vosotros que sois los expertos, si la pantalla del note 7 se ve como la del s7 edge o como la del note 4. Porque es una de las características por las que lo compraría. Espero que me haya explicado bien. Gracias!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un note 4, y sin haber hecho comparaciones físicas entre ellos (no he tenido tiempo a penas por el trabajo) he notado que el note 7 es bastante superior en nitidez y brillo. A ver si hoy le pego un repaso y los comparo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el note 4 y lo cambie por el s7 edge y éste último mejora al note 4 en todo, nitidez, brillo, colores, los blancos...etc. Aun no he podido probar el note 7 pero quien lo tiene he leido que es aun superior al s7, asi que deduzco que no vas a echar de menos al note 4 jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo salgo del S7 Edge y puestos juntos, me parece mas nitido, con mas brillo, mas blanco el Note 7.
A lo mejor, es porque me encanta el bicho...
|
|
|
||||
|
||||
|
es que esto es algo que me motiva a comprarlo, entre otras cosas, y ahora comparando note 4 con 7, veo que las dos pantallas son super amoled, y estoy hecho un lío.
Entiendo que amoled es un note 4 y super amoled es el s7 edge, por ejemplo. Lo tengo que tener muy claro para decidirme. |
|
|
||||
|
||||
|
es que esto es algo que me motiva a comprarlo, entre otras cosas, y ahora comparando note 4 con 7, veo que las dos pantallas son super amoled, y estoy hecho un lío.
Entiendo que amoled es un note 4 y super amoled es el s7 edge, por ejemplo. Lo tengo que tener muy claro para decidirme. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La del note 4 tambien es super amoled. Lo que ocurre es que samsung ha ido mejorando cada 6 meses su tecnologia super amoled. Asi que de la del note 4, a la del note 7 ha habido varias generaciones y mejoras de por medio. De ahi que sea mejor la del note 7.
Compralo que no te vas a arrepentir. |