|
||
|
|
||||
|
||||
|
Comento por aquí de nuevo, estais ya mareando demasiado la perdiz, me estais pidiendo la información que venía en el paquete, cuando no es necesario para nada y que además tiré a la basura el mismo día que me llegó.
Dejaos ya de marearme por que me estais molestando ya, quiero el reembolso o el cambio por el color dorado, este color rosa no lo he pedido, no me lo voy a quedar, no me gusta el color y no lo voy a usar. Aquí está de nuevo el número de envío y dejad de pedirme información innecesaria, a sido vuestra culpa y estoy en mi derecho de quejarme, con esto ya habeis conseguido perder un cliente para futuras compras y soy bastante de comprar. Si recibo otra respuesta sin sentido como las que me estais dando, el voto va emitido en la página mañana y no os va a gustar, aunque dudo que eso os importe. 9430066608470002795021 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Comento por aquí de nuevo, estais ya mareando demasiado la perdiz, me estais pidiendo la información que venía en el paquete, cuando no es necesario para nada y que además tiré a la basura el mismo día que me llegó.
Dejaos ya de marearme por que me estais molestando ya, quiero el reembolso o el cambio por el color dorado, este color rosa no lo he pedido, no me lo voy a quedar, no me gusta el color y no lo voy a usar. Aquí está de nuevo el número de envío y dejad de pedirme información innecesaria, a sido vuestra culpa y estoy en mi derecho de quejarme, con esto ya habeis conseguido perder un cliente para futuras compras y soy bastante de comprar. Si recibo otra respuesta sin sentido como las que me estais dando, el voto va emitido en la página mañana y no os va a gustar, aunque dudo que eso os importe. 9430066608470002795021 ![]()
|
||||
|
||||
|
Dejaos ya de marearme por que me estais molestando ya, quiero el reembolso o el cambio por el color dorado, este color rosa no lo he pedido, no me lo voy a quedar, no me gusta el color y no lo voy a usar. Aquí está de nuevo el número de envío y dejad de pedirme información innecesaria, a sido vuestra culpa y estoy en mi derecho de quejarme, con esto ya habeis conseguido perder un cliente para futuras compras y soy bastante de comprar. Si recibo otra respuesta sin sentido como las que me estais dando, el voto va emitido en la página mañana y no os va a gustar, aunque dudo que eso os importe. 9430066608470002795021 ![]()
|
||||
|
||||
|
ULEFONE METAL - 115.73 €
Cupón (8494fQ1177) 5" HD MTK6753 64-bit Quad-core Android 6.0 4G Phone 3GB RAM 13MP CAM Touch ID Ver más: http://www.tinydeal.com/ulefone-meta...-p-161489.html
|
||||
|
||||
|
El móvil es de color rosa, y yo lo quería como se veía en la foto, por eso es que quiero el cambio o reembolso, sino es del color que se ve en la foto, eso es publicidad engañosa y estoy seguro que no soy el único que a caido en eso, así que me gustaría saber los pasos para el cambio o reembolso, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
IMAN VICTOR
5" FHD MTK6755 Octa-core Android 6.0 4G Phone 3GB RAM 32GB ROM IP67 Impermeable Gorilla Glass 3 4800mAh Ver más: http://www.tinydeal.com/iman-victor-...-p-161499.html ![]() Flash Venta de Cables Hasta 75% de DCTO Baratos pero Necesarios Ver más: http://www.tinydeal.com/best-cables-...x-si-6221.html ![]()
|
||||
|
||||
|
El móvil es de color rosa, y yo lo quería como se veía en la foto, por eso es que quiero el cambio o reembolso, sino es del color que se ve en la foto, eso es publicidad engañosa y estoy seguro que no soy el único que a caido en eso, así que me gustaría saber los pasos para el cambio o reembolso, un saludo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Perdoname, en el anterior respuesta no adjunto el link de movil, puedo ayudarte en el cambio de movil, pero espero que no has usado tu movil muchas veces. Si aceptas, luego voy a arreglarlo. Si es de este color?? http://www.tinydeal.com/es/letv-le-2...-p-159790.html
![]() Se ve claramente de color dorado, no rosa como me a llegado, y el movil no a tenido uso apenas, no a salido de casa tampoco por el tema de solucionarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es de ese color, pero el que yo compré es este y no es el mismo procesador ni el mismo modelo de movil http://www.tinydeal.com/es/letv-leec...-p-161279.html
Se ve claramente de color dorado, no rosa como me a llegado, y el movil no a tenido uso apenas, no a salido de casa tampoco por el tema de solucionarlo. ![]()
|
||||
|
||||
|
HOMTOM HT10
5.5" FHD MTK6797 Deca-core Reconocimiento de Iris Android 6.0 21MP CAM 4GB RAM 32GB ROM Ver más: http://www.tinydeal.com/homtom-ht10-...x-si-6226.html ![]() Cupón dentro aquí: http://www.tinydeal.com/homtom-ht10-...x-si-6226.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola, vale, mis colegas van a contactar contigo desde email, en el que hay la dirección de devolución de móvil, la solución es que: 1. nos envias el móvil con embalaje, vamos a cargar con el costo de envío. 2. luego vamos a enviarte el móvil de color dorado. Ya, de acuerdo?
![]() Tambien tened en cuenta que sea el mismo pero dorado, si es otro o no teneis, me lo decis primero por si me interesa o no. Siendo así, es posible que nos entendamos mas veces en el futuro, saludos. Última edición por Seynam Día 03/09/16 a las 18:09:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Compré una tablet teclast x16 plus hace aproximadamente un mes quizás 5 días más en tinydeal España. La tablet no ha recibido un solo golpe la he tratado mejor que a mi móvil que tiene más de un golpe y funciona como la seda. La tablet hoy ha dejado de funcionar la parte de abajo del táctil justo donde van los botones virtuales. Al girarla 180° no funciona la barra de notificaciones osea tengo esa zona de la pantalla inservible. He reiniciado la tablet la he dejado apagada a ver si encendía. He hecho los wipes desde el recovery y nada. Coincide la zona justo con la botonera virtual de la pantalla y al girarla no funxiona tampoco esa zona. Si giro la tablet 90° si puedo usar la botonera y la barra de notificaciones aparece. Es esa zona de la pantalla y no se que mas puedo hacer.
Tenéis alguna solucion? Podéis guiarme en que puedo hacer? Este problema ha ocurrido desde hoy. Únicamente tiene un mes mi tablet. Tengo alguna garantía o algo a la que acceder? Reparais los productos en España o tendría que enviarla a China aunque la haya comprado en cuestro almacén de España? O no ofrecéis garantía directamente? Espero respuesta. En el email de tinydeal no me contestan y les envíe el email el sábado. Mi número de pedido: 5640065783380002770532 Última edición por Joaquin1988 Día 05/09/16 a las 18:19:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ya me han abonado el dinero mil gracias !!!
Ahora querría que porfavor se me abonarán los 211TD que gaste para este producto ya que esos puntos son de una devolución de dinero que se me dio en TD .. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Compré una tablet teclast x16 plus hace aproximadamente un mes quizás 5 días más en tinydeal España. La tablet no ha recibido un solo golpe la he tratado mejor que a mi móvil que tiene más de un golpe y funciona como la seda. La tablet hoy ha dejado de funcionar la parte de abajo del táctil justo donde van los botones virtuales. Al girarla 180° no funciona la barra de notificaciones osea tengo esa zona de la pantalla inservible. He reiniciado la tablet la he dejado apagada a ver si encendía. He hecho los wipes desde el recovery y nada. Coincide la zona justo con la botonera virtual de la pantalla y al girarla no funxiona tampoco esa zona. Si giro la tablet 90° si puedo usar la botonera y la barra de notificaciones aparece. Es esa zona de la pantalla y no se que mas puedo hacer.
Tenéis alguna solucion? Podéis guiarme en que puedo hacer? Este problema ha ocurrido desde hoy. Únicamente tiene un mes mi tablet. Tengo alguna garantía o algo a la que acceder? Reparais los productos en España o tendría que enviarla a China aunque la haya comprado en cuestro almacén de España? O no ofrecéis garantía directamente? Espero respuesta. En el email de tinydeal no me contestan y les envíe el email el sábado. Mi número de pedido: 5640065783380002770532 ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Cómo coseguir Cubot Max a precio $119.99?
Paga $1 antes del 12 de septiembre @12:00, hora de Beijing ¡OJO! El depósito será no reembolsable. Ver detalladamente las normas: http://www.tinydeal.com/es/cubotmax1...x-si-6225.html ![]() Mira la comparación de Cubot Max con otros móviles: ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar pero ya no contestaron más. Me han dado una lista con unos pasos que ya he hecho y no funciona esa parte del táctil después de hacerlos. La tablet la compre en la tienda de España. Sabes si para enviarosla a reparar la podría enviar a vuestra tienda de España?
Última edición por Joaquin1988 Día 06/09/16 a las 15:37:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo que me estais tomando el pelo por lo que veo, y ya tengo mas bien poco, compro en el almacén de España, llegamos al acuerdo arriba mencionado, y me mandais una dirección de una oficina postal de América?
Mirad bien que dirección me habeis dicho por que creo que os habeis equivocado, y si es esa, entonces ahí no lo voy a enviar. Un saludo. Última edición por Seynam Día 06/09/16 a las 17:08:59. |