|
||
|
|
||||
|
||||
|
@dvd1094, tienes constancia de que alguien haya tenido que hacer uso de la garantia a traves del soporte tecnico de la primera pagina?
Compre uno de 64Gb en mayo. Me ha estado funcionando genial... hasta que ayer el sensor tactil ha comenzado a fallar de forma estrepitosa. Coincide que antes de ayer actualice mediante OTA a Miui 8, por lo que llevo todo el dia probando a flashear ROM's oficiales para ver si el problema viniese por parte del software... pero me huelo que al final va a ser cosa del hardware, por lo que es mas que probable que tenga que hacer uso de la garantia. Te consta que funcione bien? Que pasos tendria que seguir? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo escribirles en castellano? Porque mi ingles es un poco bastante pobre ![]() Que datos tendria que pasarles? Solo el numero de pedido, o habria que añadirles alguna informacion adicional referente al terminal? Ojala todo salga bien, y no tenga que pedirte ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta semana escribire a Spemall, mientras me preparo el movil de sustitucion.
Puedo escribirles en castellano? Porque mi ingles es un poco bastante pobre ![]() Que datos tendria que pasarles? Solo el numero de pedido, o habria que añadirles alguna informacion adicional referente al terminal? Ojala todo salga bien, y no tenga que pedirte ayuda ![]() ![]() Tendrias que pasarle el numero de pedido y decirles que le pasa al movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!Tengo una duda, pedí el de 64g violeta por eu express en esta conjunta, y al seguir el track el la página de 17track me pone que está en monpellier, mientras que en la de chronopost me pone que está en corbas, a cual tengo que hacer caso?Estoy que no tengo uñas de las ganas de tenerlo!!Un saludo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!Tengo una duda, pedí el de 64g violeta por eu express en esta conjunta, y al seguir el track el la página de 17track me pone que está en monpellier, mientras que en la de chronopost me pone que está en corbas, a cual tengo que hacer caso?Estoy que no tengo uñas de las ganas de tenerlo!!Un saludo!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
me uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la conjunta, ¿donde puedo encontrar los cupones de descuento? los he buscado en el primer post, pero no los he visto.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido uno negro de 64gb la semana pasada, está en Montpellier, a ver si llega hoy a el Prat y mañana me lo entregaaan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese , el pro de 128 en 363 con el cupón reyesmi5pro
<br /><br /> Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para el que le interese , el pro de 128 en 363 con el cupón reyesmi5pro
<br /><br /> Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=luigihp;24158718]No me funciona el cupón (Error, this promotional code does not exist)
Probado y funcionando . Te paso el link por si acaso . http://bit.ly/2c7yZaw Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk Última edición por antoj Día 01/09/16 a las 22:26:15. Razón: Probado |