|
||
|
|
||||
|
||||
|
Donde comprar (Agosto 2016)
Después de la desilusión del Note7, creo que voy a jubilar mi note3 y comprarme un Note5...
Donde me recomiendan comprarlo y que versión? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo del vendedor T-Dimension en ebay. A mi me ha ido genial
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya recomendé esta tienda hace un par de semanas cuando alguien preguntó:
https://www.tuimeilibre.com/p1232491...0c-dorado.html Tienda española, con garantía de 2 años. Es un poco más caro que t-dimension7, pero te aseguras la garantía durante 2 años, y además al tenerlo en stock, yo al menos lo recibí en 24 horas desde la compra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo ya recomendé esta tienda hace un par de semanas cuando alguien preguntó:
https://www.tuimeilibre.com/p1232491...0c-dorado.html Tienda española, con garantía de 2 años. Es un poco más caro que t-dimension7, pero te aseguras la garantía durante 2 años, y además al tenerlo en stock, yo al menos lo recibí en 24 horas desde la compra. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En t-dimension7 está a 495€, ese cuatro al principio de la cifra igual da a entender que es mucho mas barato
, pero son 35€. Todo depende de prioridades, si te da igual esperar una semana para recibirlo (que es más o menos lo que tarda t-dimension7 en hacerte llegar el paquete) y no te importa tener solo un año de garantía, por ahorrarte 35€, pues sí es un poco más caro el de tuimeilibre en comparación.Yo en mi caso, ya que hacia ese desembolso, no me importaba pagar un poco más y tener ciertas mejoras frente a t-dimension7. Por otro lado, si lo encuentras ya que el mercado esta muy limitado, de segunda mano lo puedes encontrar por 350-400 €, yo no encontré ninguno. Y si no, siempre puedes recurrir a vendedores de aliexpress, donde lo puedes encontrar nuevo por 380-400€, aunque eso ya es comprar directamente a china, con los consiguientes riesgos, aduana, y espera de 3 semanas. Ten en cuenta que, a pesar de tener un año, sigue siendo un teléfono con 4 gigas de RAM, 32 de almacenamiento y SAMSUNG... con lo cual el precio de mercado sigue siendo alto, mira el note 7 que ha salido por 850€. Por otro lado, si te pesan demasiado esos 35 euros, puedes tirarte por la opción del S6 Edge plus. Que en esa tienda lo tienen a 479€ (puedes mirar otros sitios, yo es la más barata que encontré), y es un terminal con el mismo hardware que el note 5, pantalla curva, pero sin s-pen. Te ahorras 50€. Ahora bien, siempre hay que tener sentido común, estos móviles son todos caros, entre otras cosas porque son samsung. Si buscas un terminal tope de gama de marca Samsung, Lg o Sony nuevo, va a ser caro, sobre todo en España, por la cantidad de impuestos que se aplican a la tecnología. Yo te recomendaría que lo pensases bien, y si no estás convencido siempre puedes tomar otras alternativas como el one plus 3 u otros terminales más económicos y de grandes prestaciones. Es sorprendente como el precio ha subido en los últimos 10 - 12 años, cuando comprar un móvil por 500 € ya era el tope, y algo muy raro. A día de hoy ya van por 900€ los tope de gama, así que, si el precio de los "top" sube, es normal esperar que el precio de los "top" de años anteriores no baje tanto. Para hacerte una idea, el Note 4, ya descatalogado en muchos sitios por la salida del note 7, estaba hasta hace 2 meses a 429€ en mediamarkt, a penas 100 euros más barato que el note 5 en la tienda que te comento. Saludos y espero haberte ayudado con mi reflexión mañanera , suerte con la búsqueda!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jluque6 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
no iba a inventarme los precios simplemente por quedar bien jajaja que a mí tuimeilibre no me paga nada, al contrario más bien... Cuando yo lo compré la diferencia era mínima, de ahí que me decantara por una tienda española. Por ese precio, sí merece la pena comprarselo a t-dimension7. Saludos y a disfrutar del cacharro si es que te decides a comprarlo. P.D.: En este enlace puedes consultar la experiencia de los foreros que lo han comprado a t-dimension7 (ebay). http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1162555 |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador
Por último, este modelo tiene ya disponible Android 6, ¿verdad? Gracias y un saludo. Mi Note 2 ya está pidiendo pista. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm. Esto ya es irresistible. Hacerse con un note sin pantalla curva a ese precio es un chollo. ¿alguien podría aclararme qué tipo de enchufe lleva el cargador? ¿es necesario ponerle adaptador?
Por último, este modelo tiene ya disponible android 6, ¿verdad? Gracias y un saludo. Mi note 2 ya está pidiendo pista. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm. Esto ya es irresistible. Hacerse con un Note sin pantalla curva a ese precio es un chollo. ¿Alguien podría aclararme qué tipo de enchufe lleva el cargador? ¿Es necesario ponerle adaptador?
Por último, este modelo tiene ya disponible Android 6, ¿verdad? Gracias y un saludo. Mi Note 2 ya está pidiendo pista. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tenia reservado el Note 7 en Worten pero se ha retrasado la fecha de entrega por los problemas que ha tenido el movil con la bateria y he cancelado la compra, he visto la bajada de precio del vendedor de ebay y hace un rato lo acabo de comprar, cuanto os tardo el envio desde UK?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||