|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la cámara?
Buenas,
Quería preguntaros qué tal la cámara de este Xiaomi. Tendría que compararlo con un Iphone 5S (de mi novia). Un saludo a todos y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi lo tienes aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1157649
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El hilo de fotos ya lo había visto, pero no es muy realista comparar fotos en el pc con alguien que tuviese los dos móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi4s (misma cámara que mi5) y la del iPhone es mucho mejor. En estático más o menos iguales pero foto a algo en movimiento, el iPhone por muchísima diferencia.
Enlace para ver una comparación de mi4s y mi5. Según este vídeo, ambas son casi iguales ... Incluso la mi4s mejor, y por eso digo que la del iPhone es mucho mejor Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk Última edición por vikingo98 Día 01/09/16 a las 12:53:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mi4s (misma cámara que mi5) y la del iPhone es mucho mejor. En estático más o menos iguales pero foto a algo en movimiento, el iPhone por muchísima diferencia.
Enlace para ver una comparación de mi4s y mi5. Según este vídeo, ambas son casi iguales ... Incluso la mi4s mejor, y por eso digo que la del iPhone es mucho mejor Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() a ver si ahora se va a ver mejor las fotos de mi 3310 ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo por aqui el iphone SE y no veo diferencias en condiciones de buena luz,quiza cuando escasea la luz si las saca mejor el iphone pero vamos que la diferencia es minima,algo mas de ruido en el mi5.
...Teniendo en cuenta que el iphone Se monta la misma camara que el 6s dudo mucho que la camara del 5s sea mejor a la del xiaomi.... Para mi la camara del mi5 ha resultado ser mejor de lo esperado y no defrauda en ese aspecto. Última edición por javitorito Día 01/09/16 a las 19:16:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Enlace para ver una comparación de mi4s y mi5. Según este vídeo, ambas son casi iguales ... Incluso la mi4s mejor, y por eso digo que la del iPhone es mucho mejor Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El sensor del mi4c es un modelo inferior de sonybcon respecto al del mi5.
Y ahora ha salido el meizu mx6 con un pepino de sensor de Sony, lo habéis visto? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo del Meizu para mi es el software. Tuve el mx4 pro y desperdiciaba el sensor y el resto de hardware. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en casa hay un Iphone 6, un Mi5 y un galaxy S6. Y todos dicen que el Xiaomi hace mejores fotos.
Para mi las fotos que saca (con buena luz) son las mejores. Con menos luz la cosa cambia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de viaje por belgica entre mi mi5 y el iphone 6 de mi novia, el suyo hacía fotos por la noche dentro de la estación de Amberes sin problemas y el mi5 al llegar a casa de todas las que hice allí dentro con todos los ajustes posibles no hay ni una válida están todas todas trepidadas
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que ninguno a probado x la noche el mi5 con larga exposicion algo que no tiene el iphone.el mi5 saca unas fotazas de noche con tripode claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de viaje por belgica entre mi mi5 y el iphone 6 de mi novia, el suyo hacía fotos por la noche dentro de la estación de Amberes sin problemas y el mi5 al llegar a casa de todas las que hice allí dentro con todos los ajustes posibles no hay ni una válida están todas todas trepidadas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso comparado con el 6, no con el 5s. Yo tuve el mi4c y la cámara era bastante peor, no sé la del mi4s. La del mi5, con luz son muy muy buenas, con poca luz flojea más
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos hay que ver que ocurre con algo más de tiempo. A mi con el Mi3 al principio estaba muy defraudado pero cuando pulieron el software mejoró muchísimo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||