|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os graba?
Las fotos la verdad que son las mejores seguramente en cuanto a calidad.
Pero los videos que graba a mi me salen un poco oscuros y con zoom. Esto del zoom os pasa?, en la pantalla sale bien pero cuando pulso el botón de grabar, se agranda y oscurece. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ahora que lo dices lo del zoom de vídeo lo hace en todas las calidades de grabación.
Pensé que era oq yo tenía que grabara en QHD y por eso lo hacía pero acabo de probar todas las calidades y lo hace siempre. No lo había pensado pero es un poco incómodo ponerse a grabar y que se acerque la imagen. Lo de oscurecerse no lo veo, a mi me va bien , quizás tengas algo configurado diferente que yo. Pero los vídeos a mi se me ven perfectos. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no mola nada eso. Y claro, supongo que haciendo ese zoom perderá una pequeña calidad...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si quitais el estabilizador ya no os hará ese zoom q comentáis. Respecto a oscurecer revisa el brillo, puede que lo hayas bajado de forma manual, mientras grabas subiendo o bajando el dedo en la parte derecha.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por AgainHalo Día 29/08/16 a las 10:43:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del estabilizador lo pensé pero como se desactiva supuestamente según la resolución. Quizá es que la resolución no cambia si no se desactiva antes el estabilizador?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno probando ahora a desactivar el estabilizador sigue con el zoom ese.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual,se ve perfecta la imagen pero cuando le doy a grabar hace zoom y es como si perdiese calidad que no se ve tan bien como cuando haces la foto
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo que a vosotros. He quitado el estabilizador y nada. Además es una pena porque las fotos las hace de cine pero el vídeo tiene mucho grano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece como si el tamaño de vídeo, de FHD (1920) hasta UHD (3840) no cambiase ni se desactivarse el estabilizador. Yo lo veo igual...
|
|
||||
|
||||
|
Mejor dicho... Sólo se me quita el zoom en VGA la peor resolución. Justo donde no se puede puede poner estabilizador
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta con el tema de grabar video, mientras estas grabando se puede activar y desactivar el flash???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo el S7 pero estaba interesado. tengo algunas dudas:
¿Cuanto tiempo puede grabar video el S7? ¿Se calienta el telefono y hace apagarse la camara al grabar o sacar fotos (el sony Z5 si lo hace)? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha quitado el zoom del vídeo? La verdad es que no grabó mucho pero es por perfeccionarlo ya....
Lo del estabilizador no funciona Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No se quita zoom y la calidad es muy mala.
El s6 graba perfecto y el s7 fatal... Esperemos q sea error y se arregle en alguna actualización Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco entiendo por q hace zoom
Con el s6 ni con estabilizador Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Utilizar la app open camera. Graba de maravilla.
|