|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa el link del de 128 gb? Veo que hay dos uno que sale por más de 400 euros y otro por debajo, y en teoría los dos son el mismo, no entiendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
está agotado el pack del del 64GB + miband??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo esperando recibirlo. Es cierto que hoy hago 16 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tiene de inconveniente que me lo envíen con la Rom que solo tiene china e inglés? Sí, la que viene por defecto al abrirlo por primera vez.... Recibe OTA? Saludos. Más bien yo he visto que en ningún paquete manejan la mi band, al igual la tienen agotada. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk Última edición por Royerskull2.0 Día 31/08/16 a las 15:33:20. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi correos no me dice ni mu y lleva desde el 26 en españa. Veo que a otros tampoco os decia nada correos??? Y llega de repente sin aviso?
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío también lleva desde el 26 en España y en correos solo pone que salió del país de origen...pero bueno, toca esperar que como dijeron varios compañeros , los de correos te llegan a casa con el paquete antes de actualizan la información del envió....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, el día 22 salida de China pone en Correos y según el trackin el día 26 llego a España ...
|
|
|
||||
|
||||
|
el mío es el 4915
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he probado el móvil y todo bien, viene con la global desarrollo V7 tal y como indiqué, con todos los regalitos... Me ha saltado la última ota na más encenderlo. En fin perfecto. Tardó 12 días en llegar desde q lo pedí con el envío gratuito. Mañana pondré a la venta la miband 1S precintada por si a alguien le interesa. Suerte q ya mismo os van llegando. Un saludo!
Pd: edito el título del hilo con "Pedidos en Dreami (Aliexpress)".
|
||||
|
||||
|
Desde el 26 en España. 17 días desde el pedido. Tranquiliza ver que no soy el único, pensaba ya en aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya he probado el móvil y todo bien, viene con la global desarrollo V7 tal y como indiqué, con todos los regalitos... Me ha saltado la última ota na más encenderlo. En fin perfecto. Tardó 12 días en llegar desde q lo pedí con el envío gratuito. Mañana pondré a la venta la miband 1S precintada por si a alguien le interesa. Suerte q ya mismo os van llegando. Un saludo!
Pd: edito el título del hilo con "Pedidos en Dreami (Aliexpress)". ![]() Te metieron ellos la global desarrollo v7? La tuviste que pedir tu? Te viene ya con root? Habria que hacerle algo al movil si ya te viene con este version? Habia leido que lo mejor era que te viniera con la estable chino/ingles(la original de fabrica) para pasarla a desarrollo y hacer todo el proceso de root + rom Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El mio en proceso de entrega, ya está en localidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Te metieron ellos la global desarrollo v7? La tuviste que pedir tu? Te viene ya con root? Habria que hacerle algo al movil si ya te viene con este version? Habia leido que lo mejor era que te viniera con la estable chino/ingles(la original de fabrica) para pasarla a desarrollo y hacer todo el proceso de root + rom Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Pedido en proceso de entrega.
|