|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jolin, menuda cagadilla, y donde se pueden ver los cambios de la ultima actualizacion?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, los servicios de google play se chupaban la batería, borrado de datos y por el momento genial.gracias por decirlo,no lo había leido por ningún hilo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la actualización, se sigue bebiendo la bateria Servicios de Google Play.
Cargado al 100% a las 12 de la noche, sin apenas huso (2 llamadas minimas y un wasahp) y a las 19 horas de la carga, el consumo de Servicio de Google Play el solito 29% de consumo. Resto aplicaciones y pantalla1%, 2%, 2%, según que aplicación; no veo de momento que con la actualización halla mejorado. |
|
|
||||
|
||||
|
No has probado instalando desde el Play Store el GService ? , suele solucionar los problemas que traen los Servicios de Google, lo instalas y luego tienes que estar conectado y con el GPS activo para que trabaje, luego reiniciar y comprobar.- |
|
|
||||
|
||||
|
En kit kat me gasta entre un 5 y un 8% y ya me quejo, creo que le daran por el culito a lollipop........ si sacsen alguna que consuma lo mismo que kit kat actualizare si no nada mi proximo movil con 6.0 o 7
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha desaparecido nada!!!!!
Tampoco le he notado mucho cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha saltado la actualización esta mañana, pero solo ocupaba 84 megas.
Solamente ha desaparecido una aplicación, de hecho he tenido que instalarla de nuevo de Google Play, era Feedly. De momento poco cambio más, a lo largo del día veré como se comporta la batería. Y esta tarde probaré si puedo enviar la pantalla al Chromecast, que con otros terminales puedo pero con el I9506 se congelaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Manda c*****s con Samsung
Hola!
A mi también me desaparecen los accesos directos a contactos. Deberían de probar bien las actualizaciones antes de lanzarlas, que estamos hablando de Samsung señores, no de marcas Kamikaze-Acme. Por estas cosas IOS marca la pauta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo q me desapareció fueron los accesos a páginas web, así q son accesos directos en general
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado una de solo 86megas
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualización de 401 mb y los accesos directos se conservan
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo,me desaparecieron los accesos directos de fotos y archivos que tenía, los volvi a poner y me han desaparecido otra vez al poco rato, sin reiniciar ni nada.
Alguien sabe como se soluciona ? |
|
|
||||
|
||||
|
Los que la tienen unos dias, que tal la bateria? Duro lo mismo o natablemente mas?
|
|
||||
|
||||
|
A mi me está durando igual, o incluso menos.
Yo ya pienso que todo esto es una estrategia de Samsung para que nos cansemos de este terminal y lo renovemos por otro (pero se van a joder porque si cambio también cambio de marca). El S4 de mi mujer también se le jodió con una actualización (el giroscopio dejó de funcionar). Los accesos directos siguen desapareciendo al rato. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube el lg g2 y sin dudarlo el proximo movil que me compre o un lg o algo tipo xiaomi elephone dooge, pero yo en kitkat de momento agusto
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi mi redmi note 4 pro. Ni un sansung mas!!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() Cómo lo sabes !!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
El que? Me dices a mi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
tras unos días me estoy dando cuenta de que el dispositivo se "reinicia" solo tras la actualización. En realidad no se reinicia, lo que me refiero es que, por ejemplo, estoy escuchando música y el reproductor se detiene y tengo que volver a iniciarlo, pero al ir a la app, el dispositivo está como pensando y no aparece ningún icono durante unos segundos, vamos, como cuando lo acabas de encender. ¿Alguien más lo ha notado? Un saludoo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda cagada samsung....... como decia algun compañero, por menos de tres es una "estrategia" de samsung para cambiar de dispositivo a uno nuevo....... nunca mas samsun, tube un s3 y asta se cerraban las apps y me pille el s4 de segunda mano pensando que era mucho mejor por elnprocesador y los 2g de ram..... pero cagada tras cagada, fuera samsung