|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, el problema es que el protector es azulado, y, al darle la luz del sol se nota mucho oscureciendo la pantalla.. Con luz interior no hay problema.. El tacto tampoco es muy bueno.. Yo también lo quiero cambiar.. Pedi uno a Alliexpres que puso un compañero.. Con 2.5D.. Seguir curvado como la pantalla.. Por que el de serie no lo es...
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder en casa de mi suegro sí que noto la caída del 3g una y otra vez. Y la cobertura baja y sube todo el rato. Es una mierda en ese aspecto. A veces 4g, de repente cae a 3g, o incluso a E. Espero la siguiente OTA ansioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya han lanzado la actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento parece que la cobertura está bien y la cámara también mejora. Veremos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joa17721 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas.
La cámara tenía un enfoque muy "vago" y algunas fotos y vídeos quedaban desenfocados. Ahora parece q va mejor, veremos con el uso real. Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Los que habéis actualizado, ¿Lo habéis hecho con la SD puesta?
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he actualizado y la cámara mejora pero aún le falta, probar de todas maneras con la apk fv-5 las fotos salen mucho mejor.
Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para los que no actualizaron el dispositivo aún.
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con la actualización.
Me ha desaparecido la barra de búsqueda y queda un hueco muy feo, ¿creéis que lo arreglarán? Mientras me descargaré el Google Now Launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final la he inhabilitado, reinicias y a correr. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va el 3g, 4g etc. ahora con la actualización? Se ha solucionado el problema? Esque en mi casa me llegaba buena conectividad pero fuera ya había fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros os va bien la ubicación del gps? Esque a mi me aparece algunas veces en el quinto coño con respecto a mi casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, 6.0 tiene barra de búsqueda, no sé porqué la quitaron, queda extremadamente feo el hueco ahí.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros, que le he echado mano a este dispositivo.
Hago uso de bastantes funciones root normalmente. Entiendo que rootear me impediría conseguir las OTAs? Se puede "desrotear" fácilmente para actualizar y después volver a rootear? Gracias, un saludo |