Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 08:41:11
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Oasis7 Ver Mensaje
Yo personalmente en Android lo tengo claro, sólo voy a mirar Nexus porque el resto te dejan tirado en actualizaciones antes
Pues Motorola y HTC son buenos actualizando tambien.
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 08:48:08
Array

[xs_avatar]
Oasis7 Oasis7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Motorola Moto G 3ra Generación
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Yo pienso igual, vere como sigue, en unos meses cambiare de movil, ¿Sabes de algun sitio que se especializen mas en W10 Mobile?, Quiero estar al tanto de su evolucion.
hay una web, Microsoft insider, está bien para estar informado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 08:51:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Daniel Fernandez Ver Mensaje
Pues Motorola y HTC son buenos actualizando tambien.
Sobre Motorola, ya no es lo que era, tengo el Moto G 2015 que sacaron en Android 5.1 y lo han dejado en 6.0.1 y ahí se va a quedar. El móvil va muy bien, pero android N ya no lo veo con este móvil. Esperaba al menos esta última actualización, pero no va a ser así.

De HTC no sé cuanto actualizan sus modelos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 08:54:17
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Sobre Motorola, ya no es lo que era, tengo el Moto G 2015 que sacaron en Android 5.1 y lo han dejado en 6.0.1 y ahí se va a quedar. El móvil va muy bien, pero android N ya no lo veo con este móvil. Esperaba al menos esta última actualización, pero no va a ser así.

De HTC no sé cuanto actualizan sus modelos..
Bueno, eso si, el primer Moto G salio con Jelly Bean, luego se actualizo a KitKat y de ahi a Lollipop, mi Moto E 4G salio con Lollipop, luego a Marshmallow y si, ahi se va quedar, desde que lo compro Lenovo se fue al hoyo.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 09:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por danielebron Ver Mensaje
Como han dicho ya, w10 para móvil está condenado:

1. No ofrece ninguna ventaja frente a Android.

2. El OS de escritorio cada vez se usa menos en los hogares. Incluso ya hay muchos hogares que no tienen ningún PC o portátil porque ya no se necesitan. Los móviles y las tabletas lo han acaparado. A así como los servicios en la nube.

Saludos
Una ventaja frente a android es que mantienen actualizados durante más tiempo sus móviles (como iOS), eso no lo podrás discutir. Por eso digo que si Microsoft remonta en ventas y hay más apps, yo lo elegiría antes que android ya que yo no soy de "trastear o perdonalizar" el móvil ni soy un usuario de muchas apps
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 09:15:19
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

Una ventaja frente a android es que mantienen actualizados durante más tiempo sus móviles (como iOS), eso no lo podrás discutir. Por eso digo que si Microsoft remonta en ventas y hay más apps, yo lo elegiría antes que android ya que yo no soy de "trastear o perdonalizar" el móvil ni soy un usuario de muchas apps
Otra es que ocupa de menos hardware para funcionar correctamente, (Como iOS tambien).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 14:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /