|
||
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones MIUI 8
Hola, tengo la rom stock china/inglés y desde que actualicé via OTA a MIUI 8 no me llegan bien las notificaciones de WhatsApp, Gmail y Wallapop, tengo activado el Autostart y quitado los ahorros de batería y la gestión de estas apps en segundo plano y aún así no llegan bien, a alguien más le pasa? Y si hay solución? He leído aquí en el foro que hay gente que le pasa en el Redmi Note 3
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes......batería y rendimiento.....gestión de uso de batería en Apps......y ahí lo pongo en Apagado.....reiniciar.....comprobar que sigue Apagado y a mi me empezó a funcionar y hasta hoy Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo tenía hecho y sobre todo con Gmail me sigue pasando, tengo que entrar en la app y darle a actualizar para ver los últimos correos entrantes
Sent from my MI MAX using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la multitarea deslizar la aplicación que quieras no cerrar hacia abajo, con miui 7 es automático con miui 8 pone el cartel de lock, pinchas ahí y ya está.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada chicos, he hecho todos los pasos y el WhatsApp sigue sin ir bien, he leído por el foro miui que puede ser que sea por la rom china/inglés que es la que yo tengo, lo mismo vy a tener que poner la global, no se que hacer
Última edición por LozanoDB Día 02/09/16 a las 15:57:09. |