|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Moto Z Play: cuando en el término medio está la virtud
Moto Z Play: cuando en el término medio está la virtud ![]() Leemos en Engadget.com Motorola se ha convertido en una máquina incansable de producir teléfonos. Hemos conocido nuevos equipos de la firma en junio, julio y agosto y hoy, en puertas del comienzo de la IFA, la compañía propiedad de Lenovo aún ha tenido energías para lanzar otro terminal más: el Moto Z Play. Este smartphone es el último y menos caro de la familia Moto Z, colocándose en las estanterías con una etiqueta de 449 euros. Por ese precio te llevarás a casa un terminal con procesador octa-core Qualcomm Snapdragon 625 junto a 3 GB de RAM y una cámara principal de 16 megapíxeles, capaz de tomar mejores capturas de las que en principio pudieses esperar. El teléfono arroja así imágenes con buena calibración de color y brillo, aunque nos cuentan que en ocasiones puntuales la definición puede no ser tan buena. Su sistema fotográfico de doble enfoque también rinde bastante bien, apoyándose en la detección de fase que integra y en su módulo láser. Con cuerpo de cristal y metal, este Motorola monta una brillante pantalla de 5,2 pulgadas (1080p) a través de la cual podrás moverte por Android 6.0.1 Marshmallow sin problemas. Esta versión casi de stock será la encargada además de gestionar la batería del terminal, posiblemente una de las mejores cualidades del equipo. Y es que con sus 3.510 mAh, su mencionado procesador y la función Doze del SO móvil, el teléfono es capaz de durar más de dos días bajo un uso medio y llegar a rozar hasta casi los cuatro días si tu demanda es baja. ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero claro, estos artículos hay que pagarlos, porque está claro que nadie exhibiría tal falta de objetividad gratis (espero, si no hay que ser muy tonto). |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me parece mal terminal, pero su precio debería estar mas cerca de los 300 euros que de esos desorbitados 450 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Moto Z Play parece sin duda un buen candidato al título de "mejor teléfono en relación calidad/precio". SD 625 a 450€ ajam....
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dejado lo peor, snapdragon 625 (el nuevo procesador de la gama media-baja). Lenovo se quiere subir al carro de Apple.
Pero claro, estos artículos hay que pagarlos, porque está claro que nadie exhibiría tal falta de objetividad gratis (espero, si no hay que ser muy tonto). ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has dejado lo peor, snapdragon 625 (el nuevo procesador de la gama media-baja). Lenovo se quiere subir al carro de Apple.
Pero claro, estos artículos hay que pagarlos, porque está claro que nadie exhibiría tal falta de objetividad gratis (espero, si no hay que ser muy tonto). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un poco caro, el terminal se ve bien de aspecto físico pero el precio estoy seguro que tirará pa tras a más de uno
|
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía y la cámara tienen muy buena pinta pero con ese procesador debería estar más cerca de los 300-350€.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... Yo soy defensor del full hd. La pantalla del Mate 8 me parece espectacular!!. Pero a ese precio.... Si ponen un panel 1080p que es más barato, que lo cobren como tal. No se si me estoy explicando bien. Saludos
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el terminal en si, lo peor es la basura de articulo, propagandístico
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|