ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/06/11, 17:50:50
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas...estoy con la 2.22 después de seguir el tutorial y nada...se descarga, se reinicia y comienza a instalarla pero al poco la barra que se va llenando durante el proceso se quita y se queda solo el androide con la admiración...
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 17:56:10
Array

[xs_avatar]
Armisael Armisael no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

wenas ! pos una vez instalada y probando veo algunos fallos como la camara las fotos las hace negras el video sin sonido.. a alguien mas le pasa ?
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 17:57:44
Array

[xs_avatar]
djkail djkail no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Tu operador: Simyo

Yo ya la he instalado... 0 problemas... Venia de la oficial 2.1 con lente roja. He mirado que todo fuese como dios manda... (Va rapidisimaaaa comparada con la 2.1) Para que no de problemas he formateado la tarjeta y he restaurado los valores de fabrica para limpiar para siempre eclair... Ahora mismo le instalo las apps q tenia y PERFECTA! Ya iban siendo horass!!!! Ahora ya se puede ir mirando por usar esta de base para 2.3.4.... jajajjaa
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:08:39
Array

[xs_avatar]
kaik_3c kaik_3c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lenovo A820//ZTE Geek V975
Yo tengo la lente verde puesto que la tengo desde enero y no puedo hacer fotos con flash. Se me queda la pantalla en negro.

El video me graba audio y por lo demás parece que va bien, no se me ha quedado colgada ni me ha hecho reinicios de ningún tipo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:12:09
Array

[xs_avatar]
CHEXXX CHEXXX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Vodafone
Al final, tenemos froyo oficial, ya podemos usar flash, mover app a la tarjeta de memoria, la galeria esta mejorada, tenemos administrador de tareas y otras cosas mas que habra que ir descubriendo.

He de comentar que a mi la camara me ha funcionado correctamente sin hacer un wipe despues de actualizar a froyo, eso si el video que he grabado no sale conl flash, aunque antes no habia probado si al grabarlo podias utilizar el flash o no.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:12:21
Array

[xs_avatar]
franvaz24 franvaz24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por kaik_3c Ver Mensaje
Yo tengo la lente verde puesto que la tengo desde enero y no puedo hacer fotos con flash. Se me queda la pantalla en negro.

El video me graba audio y por lo demás parece que va bien, no se me ha quedado colgada ni me ha hecho reinicios de ningún tipo.
en ajustes, aplicaciones, camara, dale a borrar datos.
A mi no me dejaba activar el flash ni el modo de escena, despues de esto, perfecto (creo que se ha dicho un par de veces en este hilo, lee antes por favor)
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:21:55
Array

[xs_avatar]
kaik_3c kaik_3c no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Lenovo A820//ZTE Geek V975
 Cita: Originalmente Escrito por franvaz24 Ver Mensaje
en ajustes, aplicaciones, camara, dale a borrar datos.
A mi no me dejaba activar el flash ni el modo de escena, despues de esto, perfecto (creo que se ha dicho un par de veces en este hilo, lee antes por favor)
ok, gracias. Siento no haberlo leido, lei las primeras paginas y no vi nada.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:36:28
Array

[xs_avatar]
pelimetal pelimetal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
 Cita: Originalmente Escrito por segyto Ver Mensaje
Pues yo estoy teniendo muchísimos problemas...estoy con la 2.22 después de seguir el tutorial y nada...se descarga, se reinicia y comienza a instalarla pero al poco la barra que se va llenando durante el proceso se quita y se queda solo el androide con la admiración...
A mi me pasa lo mismo. Estoy con 2.21 downgradeada y ni me deja instalar 2.51 ni froyo oficial instalado por OTA... A ver si algún alma caritativa sube el SBF para usarlo con el RSDLite.
(Creo que he usado mi cupo de siglas en un post para este mes )
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:40:01
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
estoy igual que vosotros y ya he probado mil cosas y nada... ahora estoy probando con mi nandroid original de cuando me compre el telefono a ver si puedo....
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:40:40
Array

[xs_avatar]
Ubrick Ubrick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Motorola Defy; Woxter 85 cxi
Bueno, a mi no me a dado problemas...
la cámara va bien,
la duracion de la bateria de momento bien,
mejora de rendimiento,
y por cierto, si deja elegir entre 2g y 3g
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:50:07
Array

[xs_avatar]
1554 1554 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Xiaomi 15
bueno ahora mismo estoy en mi 2.51.1 original que hice el backup cuando lo compre pero lo tengo rooteado para poder ponerla, estoy flashando un sbf original encima a ver si asi quito el root y me deja actualizar.... joder que de problemas
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:52:08
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro

me pasa lo mismo desde 2.51 la barrita a medias y androide con exclamacion!!!! ayudaaaaaaa
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 18:53:23
Array

[xs_avatar]
darkjas77 darkjas77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Error al actualizar a Froyo

Me ocurre lo mismo. Tengo la versión 2.51.1 oficial, actualizada por fota, y no puedo actualizar a Froyo. He probado a restarurar los valores de fábrica, pero sigue fallando. Me sale el famoso robot de Android y el triángulo de advertencia. Ah, no lo tengo rooteado.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:01:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
A ver si el compañero @1554 consigue algo con su Backup...pq yo ni tengo...y nos enciende la luz un poco...pq sino..estamos apañados...

Edito:

Alguien que realizara el tutorial para llevarlo al SAT, a conseguido instalar la actualización a Froyo por OTA?

Última edición por segyto Día 20/06/11 a las 19:20:13.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:10:21
Array

[xs_avatar]
pelimetal pelimetal no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Huawei P9 lite
A ver si el compañero 1554 consigue algo con su Backup...pq yo ni tengo...y nos enciende la luz un poco...pq sino..estamos apañados...

Edito:

Alguien que realizara el tutorial para llevarlo al SAT, a conseguido instalar la actualización a Froyo por OTA?
Ya te digo que yo estoy en ese caso y llevo intentándolo desde esta mañana.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:12:02
Array

[xs_avatar]
darkjas77 darkjas77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Yo tenía Froyo UK, lo downgradeé a 2.21, y de ahí lo actualicé por FOTA a 2.51 para mandarlo al SAT. Pero nada, no me deja actualizar a Froyo oficial.
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:12:37
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Yo lo tengo instalado y tampoco noto mucho el cambio la verdad... pensé que iba a ir todo más rápido...

Por ejemplo en el menú de aplicaciones (uso launcher pro, aunque acabo de probar adw launcher ex y va igual) cuando le doy un toque rápido para que vayan pasando todos los iconos de las aplicaciones aún tiene un poco de lag de vez en cuando, tal y como me hacía con 2.1

He de decir que no le he dado a reestablecer datos de fábrica... ¿ se notaría la diferencia ?

Otra cosa... si no me equivoco, lo del flash player supuestamente es para ver los videos sin tener que entrar en la aplicacion youtube (por ejemplo los videos que tenemos en la pantalla principal de htcmania). El flash lo que hace es que se ve el video directamente en esa misma página no??

Realmente a mi con 2.1 también me permitía ver los videos, aunque iba más lento que ahora. Pero de todas formas ahora (aunque vaya mejor que antes) me sigue reproduciendo un poco a trompicones...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:13:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues estamos los 3 en las mismas...yo estoy con 2.22 pq a 2.51 no me dejaba llegar ya, ser quedaba led en blanco y pantalla negra...
Responder Con Cita
Viejo 20/06/11, 19:31:52
Array

[xs_avatar]
adry-kona adry-kona está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Otra cosa que le noto es que se debora la RAM...

Cuando en eclair le daba un toque de taskiller se me quedaba en 250 MB libres o por ahí... y lo dejaba el tiempo que fuera en reposo y al volver a cogerlo seguía igual...

Ahora le paso el taskiller, se queda nuevamente en 250 MB libres o así, pero al cabo de un rato miro la memoria disponible y veo que sólo quedan 40 y tantos libres... y cuando miro el taskiller están casi todas las apk abiertas...

Edit: Y una última cosa.
He abierto el cardiotrainer y ahora está en la barra de notificaciones un contador de calorias

¿Alguien sabe como quitarlo de ahí?? Es que ni matando la aplicación con el taskiller se va oigan

Última edición por adry-kona Día 20/06/11 a las 20:37:52.
Responder Con Cita

Viejo 20/06/11, 21:13:13
Array

[xs_avatar]
chemamix chemamix no está en línea
Miembro del foro

a ver si alguien consigue subirla y la instalamossss
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy > ROMs y desarrollo Motorola Defy

Hora actual: 01:37:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /