Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/09/16, 03:12:00
Array

[xs_avatar]
eddyjay eddyjay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

Desesperado y sin giroscopio y acelerómetro

Ya no se qué hacer. He probado todos los "trucos" como reiniciar, actualizar, quitar/poner el brillo automático, quitar/poner contraste estándar, incluso entrar en el menú de servicio y en las opciones dicho menú no detecta valor alguno en los ejes, como si no existiera giroscopio en el terminal. Esto me lo empezó a hacer desde que actualicé a MIUI 7.1.X Global (no recuerdo qué versión exactamente) y desde entonces hasta la versión 8 de MIUI Global Estable que llevo ahora. Me gustaría saber en qué última versión de MIUI 7 no tenía estos problemas, porque me está dando por pensar que es un problema de hardware, o es que Xiaomi ha reconocido como fallo de firmware este problema? Me imagino que no, porque de ser así, un error tan gordo hubiese sido ya solucionado con las actualizaciones que llevan, y al menos yo no tengo constancia de que se esté tratando de solucionar (si alguien puede confirmar un twit o algo al respecto...)

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 01/09/16, 03:27:15
Array

[xs_avatar]
Red_bandana Red_bandana no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Tu operador: Movistar

Como se prueba lo del giroscopio y el acelerometro? Asi lo pruebo y te comento, lo unico raro que noto, es que de vez en cuando estoy con el navegador, y aunque gire el movil a veces no cambia de vertical a horizontal, esto me ocurre desde que lo tengo, las diferentes actualizaciones de rom no me solucionan nada, la solucion que encuentro es bloquear y desbloquear el telefono
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 03:54:36
Array

[xs_avatar]
chorbo chorbo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Yoigo
hola yo desde que actualice a mini 8 también me falla, las fotos de la galería no me rotan al mover el movil a horizontal
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 07:07:03
Array

[xs_avatar]
theasters theasters no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Tantos...que ni me acuerdo

Factory reset y a funcionar.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 08:55:34
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
Vete a ajustes, acerca de, Y picale a todos varias veces, hay uno que te mete a "Test mode" ahí buscas Y calibras el giroscopio, así lo arregle yo con asphalt 8 suerte

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
dazriver dazriver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
 Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje
Vete a ajustes, acerca de, Y picale a todos varias veces, hay uno que te mete a "Test mode" ahí buscas Y calibras el giroscopio, así lo arregle yo con asphalt 8 suerte

Es a la versión del núcleo. Le das unas 5 veces y te accede al menú de test.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 15:22:00
Array

[xs_avatar]
segadooorrrsss segadooorrrsss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Orange

pero solo lo has actualizado,no jas hecho una instalación limpia.... Yo si pensaría que es problema de hardware si tuvieses el bootloader desbloqueado,pusieras TWRP,hicieras wipe a todo e instalaras rom en limpio y siguieses igual....
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 15:38:50
Array

[xs_avatar]
jos12 jos12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Yo tengo el XRN3P 3/32 Gb. Snapdragon 650, comprado en GearBest y desde que lo recibí, no gira la pantalla. Veo que la brújula es imposible de calibrar porque es que no da la opción. El gps funciona perfectamente navegando con Sygic y TomTom Go. Lo tengo actualizado con esta ROM: kenzo_global_images_V8.0.1.0.LHOMIDG_20160805.0000 .29_5.1_global_5e65360aff.tgz
Alguna solución en castellano?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 16:13:44
Array

[xs_avatar]
crayder crayder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: inew v8
 Cita: Originalmente Escrito por jos12 Ver Mensaje
Yo tengo el XRN3P 3/32 Gb. Snapdragon 650, comprado en GearBest y desde que lo recibí, no gira la pantalla. Veo que la brújula es imposible de calibrar porque es que no da la opción. El gps funciona perfectamente navegando con Sygic y TomTom Go. Lo tengo actualizado con esta ROM: kenzo_global_images_V8.0.1.0.LHOMIDG_20160805.0000 .29_5.1_global_5e65360aff.tgz
Alguna solución en castellano?
Probaste con lo que dije arriba?

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 18:38:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

crayder, si que lo he hecho pero no da la opción de testear ni calibrar.
Según en otro hilo abierto sobre este tema, Dirk Pitt dice lo siguiente: No sé si ya lo habéis solucionado. En cualquier caso es un tema bastante común entre los que reciben una rom flasheada por las tiendas chinas. Es cuestión de volver a flashear un archivo llamado persist, que, al parecer, está corrupto.
Aquí el hilo con las instrucciones: http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html
Es muy sencillo y lleva poco tiempo. Sólo en caso de tener que desbloquear el bootloader, es un poco más tedioso.
Si te diriges a ese enlace, se ve que hay solución pero tienes que desbloquear el bootloader. Así que habrá que pedir el permiso de Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 03:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crayder Ver Mensaje

No tengo una opción llamada "Acerca de". De todas formas ya te digo que en el menú de servicio no detecta acelerómetro alguno. Los valores X: Y: y Z: aparecen en blanco y no hay movimiento de números en dichos valores.

Última edición por eddyjay Día 02/09/16 a las 03:13:45.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 03:12:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por segadooorrrsss Ver Mensaje
pero solo lo has actualizado,no jas hecho una instalación limpia.... Yo si pensaría que es problema de hardware si tuvieses el bootloader desbloqueado,pusieras TWRP,hicieras wipe a todo e instalaras rom en limpio y siguieses igual....
El teléfono venía con la Estable China y le metí la Global de MIUI7 para tenerlo en español, a partir de ahí todas las demás actualizaciones por OTA hasta MIUI8, pero como digo ya empezó a fallar que yo recuerde con la 7.2.5. No tengo bootloader desbloqueado

Última edición por eddyjay Día 02/09/16 a las 03:15:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 03:29:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por theasters Ver Mensaje
Factory reset y a funcionar.
Voy a ello...

EDITO: Nada, ahora tengo MIUI8 limpio pero sigue sin funcionar

Última edición por eddyjay Día 02/09/16 a las 04:12:47. Razón: Hard Reset
Responder Con Cita
Viejo 02/09/16, 21:56:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo ya he pedido el código para el desbloqueo. En cuanto me llegue, me pondré manos a la obra.
Alguien ha hecho lo del enlace este? http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html.
Si alguien lo ha hecho, agradeceríamos todos el saber como le ha ido.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 22:44:00
Array

[xs_avatar]
CarlinVillano CarlinVillano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G5 SE
Tu operador: Pepephone
Humildemente, yo tuve el mismo problema de fallos en el aceleremetro, hice las configuraciones que describe en el primer post, y no pasó nada hasta que reinicie. Con eso bastó, ahora en tu caso con los cambios de rom la posibilidad de falta de un Factory reset. Desde mi reinicio ningún problema, y ya ha pasado 1 mes.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 23:17:44
Array

[xs_avatar]
hueto hueto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: xiaomi RN3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por eddyjay Ver Mensaje
Ya no se qué hacer. He probado todos los "trucos" como reiniciar, actualizar, quitar/poner el brillo automático, quitar/poner contraste estándar, incluso entrar en el menú de servicio y en las opciones dicho menú no detecta valor alguno en los ejes, como si no existiera giroscopio en el terminal. Esto me lo empezó a hacer desde que actualicé a MIUI 7.1.X Global (no recuerdo qué versión exactamente) y desde entonces hasta la versión 8 de MIUI Global Estable que llevo ahora. Me gustaría saber en qué última versión de MIUI 7 no tenía estos problemas, porque me está dando por pensar que es un problema de hardware, o es que Xiaomi ha reconocido como fallo de firmware este problema? Me imagino que no, porque de ser así, un error tan gordo hubiese sido ya solucionado con las actualizaciones que llevan, y al menos yo no tengo constancia de que se esté tratando de solucionar (si alguien puede confirmar un twit o algo al respecto...)

El problema del giroscopio, brujula y demas los tienes los telefonos comprados en IGOGO Y GEARBEST (son los mismos 100% comprobado), han instalado una Rom corrupta y esa archivo no lo reconoce, por eso no funciona, por mucho que instales nuevas roms o intentes sustituirlo con el bootloader cerrado no va a funcionar.

Hay que abrir el bootloader para que solape el archivo con el que está corrupto.

A quien le ha ocurrido eso lo han solucionado con esto: http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html

1. Instala rom developer
2. abre el bootloader
3. Instala persist.img de la rom que tienes siguendo el tutorial.
4. todo quedara Ok

PD. Si os lo han vendido en esas tiendas abrid un ticket comentandoles el problema, puede que hasta os devuelvan algo de dinero por su error.

Última edición por hueto Día 03/09/16 a las 23:22:25.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 23:21:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

CarlinVillano, lo de factory reset desde dentro del S.O. si que lo he llegado hacer. Ahora tengo la MIUI 8 Global 6.8.18 preparado para desbloqueo porque el problema persiste. Lo que es curioso es que el GPS navegando con cualquier navegador, funciona de p.m.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/16, 23:22:57
Array

[xs_avatar]
tuxraf tuxraf no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi kenzo
Tu operador: Otra
Pues yo era de los que les fallaba el acelerómetro de repente, sobre todo viendo vídeos en YouTube con la pantalla girada se quedaba pegado en esa posición o al jugar igual se quedaba pegado hacia a un lado, Había estado probando con calibrar el sensor desde el menú de servicio pero solo se solucionaba por un rato pero después volvia a fallar y siempre se me quedaba trabado en una posición o de plano no funcionaba para nada hasta reiniciar.

Lo solucione con esta app para calibrar el acelerómetro https://play.google.com/store/apps/d...alibrationfree

Solo hay que ejecutar la app, poner el móvil en una superficie plana, darle a calibrar y dejar que haga su trabajo una vez que termina hay que reiniciar el móvil.

A partir de la calibración ya no me ha fallado (llevó como una semana sin fallos) así que la comparto por si a alguien le sirve

Última edición por tuxraf Día 03/09/16 a las 23:31:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/16, 13:42:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta mañana he recibido el mensaje de Xiaomi, me he puesto manos a la obra y ya lo tengo solucionado. Después de desbloquear el bootloader he realizado las instrucciones de este enlace: http://en.miui.com/thread-312976-1-1.html
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 09:18:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /