Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Ver resultado de la encuesta: ¿Te falla la luz led a veces y no se enciende cuando llega una notificación?
8 50.00%
No 8 50.00%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 19:48:30
Array

[xs_avatar]
ooeeleon
Usuario invitado

¿Os falla la luz led a veces?

A veces me llega una notificación y me suena el móvil, pero la luz led no se enciende.
¿A alguien más le falla la luz led a veces?
Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 19:51:33
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Amena
Sí que me pasa muy de vez en cuando, pero la verdad es que creo que en todos los móviles que he tenido ha pasado alguna vez

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 20:06:53
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

a mi lo que me ocurre desde que actualize a miui 8 esque cuando marca bateria baja que el led rojo parpadea a veces se queda fijo en rojo, y al rato ya funciona bien, si por ejemplo cuando esta rojo fijo me mandan un whatsapp tambien se queda verde fijo, pero no me pasa siempre solo a veces, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:05:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bertonev6 Ver Mensaje
a mi lo que me ocurre desde que actualize a miui 8 esque cuando marca bateria baja que el led rojo parpadea a veces se queda fijo en rojo, y al rato ya funciona bien, si por ejemplo cuando esta rojo fijo me mandan un whatsapp tambien se queda verde fijo, pero no me pasa siempre solo a veces, a alguien mas le pasa?
Sí, a mí me pasa eso. ¿llevas la estable o la nightly? Yo llevo la nightly y pensaba que podría ser eso y que estuviese solucionado ya.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 21:57:19
Array

[xs_avatar]
bertonev6 bertonev6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por alejandromm92 Ver Mensaje
Sí, a mí me pasa eso. ¿llevas la estable o la nightly? Yo llevo la nightly y pensaba que podría ser eso y que estuviese solucionado ya.

llevo la estable, con miui 7 no me pasaba
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 04:45:05
Array

[xs_avatar]
.raspu. .raspu. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Vodafone

A mi me ocurre con Whatsapp. Tengo la notificación de whatsapp "personal" en led verde. Si recibo el whatsapp se pone verde el led. Hasta aquí, correcto. Pero si luego recibo mensajes de un grupo(los cuales tengo sin led), el led de las conversaciones "personales" no está encendido, y directamente no me notifica nada.
Una duda: Si tengo las llamadas en azul, whats en verde y mensajes electrónicos en naranja, debería ponerse de todos los colores sucesivamente, o se queda del color de la última notificación recibida??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 05:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por .raspu. Ver Mensaje
A mi me ocurre con Whatsapp. Tengo la notificación de whatsapp "personal" en led verde. Si recibo el whatsapp se pone verde el led. Hasta aquí, correcto. Pero si luego recibo mensajes de un grupo(los cuales tengo sin led), el led de las conversaciones "personales" no está encendido, y directamente no me notifica nada.
Una duda: Si tengo las llamadas en azul, whats en verde y mensajes electrónicos en naranja, debería ponerse de todos los colores sucesivamente, o se queda del color de la última notificación recibida??
Se queda con la luz de la última notificación, creo. Vamos, a mí siempre me ha aparecido de un color aunque tuviese 20 notificaciones diferentes.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/09/16, 05:20:47
Array

[xs_avatar]
S7aR S7aR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Homtom HT7
Me paso que se quedo la luz rojo estatica. cuando recibo unos whatsapp tmb hay veces que no brillaba!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:03:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /