|
||
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo algo se soluciona.
Mira este post de Sergio.. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2124 ![]() Hola, Es verdad, se me había pasado, lo siento. He puesto los DPI a 640, el reloj de la funda sale centrado, pero el icono del cajón de aplicaciones sale mal. Si pulsas encima de él, funciona, pero es como si hubiese perdido el icono. He reflaseado en sucio, y he desinstalado una actualización del Home y Cajón de aplicaciones (que se me actualizó sin darme cuenta), pero sigue igual. Alguna sugerencia? Prometo que he buscado por el foro y no he encontrado nada similar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borra datos y cache del cajon x que eso no es normal.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, gracias por tu ayuda. Ya lo he hecho, pero sigue igual. También he visto que con los DPI a 640, las vistas previas de fotos en Twitter salen mal. Si le bajo los DPI a 580, todo se recupera, en cuanto los subo, se pone mal. Alguna pista? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hi Guys!
No version 30j? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La rom N&N v8 en su último update ya es una rom completa, por lo que si instalas los 2 zip mencionado en el inicio del post, tendrás la rom actualizada (El de mayor peso es la rom y debes instalarla primero y luego el update). A tu segunda pregunta, Google ya liberó o quitó la obligación de instalar sus apps para que una rom sea funcional, por ejemplo la apps de kiosko, google plus, google music, apps como esas ya no viene predefinida en una rom a menos que el desarrollador las agregue, pero esto es mas tema de usuario. A tu tercera pregunta, estas rom son base stock (manufactura) por lo que son llamadas custom stock rom y no son aosp. Esta rom tiene como base la versión D85130E (base española) y en cuanto a la duración de la batería va mas ligado al uso del usuario. El SOT (time on screen o tiempo de pantalla encendida) es lo que mas consume batería y acá tambien depende del uso que le des como juegos, videos 4k, musica, grabación de videos 4k y todo lo que amerite una interacción con el teléfono (pantalla encendida). La mayoría de rom lo que optimizan es el tiempo de dormido o deep sleep pero en cuanto a SOT generalmente es de 4 a 5 horas. Ya está en tu experiencia si quieres utilizar otros kernels para mejorar o disminuir perfomance con el fin de mejorar el tema de la batería. Saludos.
Última edición por cesarandres_8911 Día 01/09/16 a las 05:11:51. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cesarandres_8911 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ROM, acabo de actualizarla, cada dia mejpr y con mas detallitos!
Por cierto, como me puedo unir al grupo de Telegram? ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, gracias por tu ayuda.
Ya lo he hecho, pero sigue igual. También he visto que con los DPI a 640, las vistas previas de fotos en Twitter salen mal. Si le bajo los DPI a 580, todo se recupera, en cuanto los subo, se pone mal. Alguna pista? Muchas gracias ![]() Prueba a ponerlos a 640 con este programa: texdroider_dpi https://play.google.com/store/apps/d...ider_dpi&hl=es |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!! @Gokuh y @Sergioextre
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la rom limpia, con los 5 wipis, y la noto tragona, drena la batería bastante.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Como todas las rom se necesitan un par de días antes que el sistema se establezca
Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace unos dias flashee y me tiraba fatal, lags increibles, fc en varias apps, creo que me equivoque en el orden o algo y volvi a la nn7.
Quiero ponerme la ultima ya que dicen que va genial, segun he entendido leyendo varios coments, primero flasheo con full wipes la N&N G5 ULTIMATE ROM FINAL y posteriormente la update. Esta ya trae el fix corrector de inicio que hacia falta en la nn7?. Saludos y gracias sergio y goku por el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hace unos dias flashee y me tiraba fatal, lags increibles, fc en varias apps, creo que me equivoque en el orden o algo y volvi a la nn7.
Quiero ponerme la ultima ya que dicen que va genial, segun he entendido leyendo varios coments, primero flasheo con full wipes la N&N G5 ULTIMATE ROM FINAL y posteriormente la update. Esta ya trae el fix corrector de inicio que hacia falta en la nn7?. Saludos y gracias sergio y goku por el curro! ![]() Inviato dal mio LG-D855 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita espero no sea muy tonta.. Estoy con la n&n 7.1 y quiero pasar a la 8.0. ¿solo flasheo el archivo de 90Mb de la n&n 8.0 o tengo que flashear primero la N&N G5 ULTIMATE ROM de 978 Mb?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
primero la version 8 y luego el update
|
||||
|
||||
|
Ya instalé la 8 y el update y fantastica, muy rápida y fluida, enhorabuena a los artistas.
Supongo sería error mio en el flasheo o que utilice titanium backup y esta vez fue de 0 todo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Amigos alguien sabe porque con los auriculares solo escucho del lado derecho, he probado varios y en todos pasa igual, alguna solución?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si has probado varios lo unico que puede fallarte es la entrada de los auriculares de tu movil...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guns su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|