|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Opiniones sobre la evolución de W10 Mobile
Hola, como he escrito en el título del hilo estoy interesado en informarme sobre la evolución de W10 Mobile (si, me refiero a las evoluciones más recientes), ya sé que cuando salió estaba muy muy verde pero sé que han ido actualizando para ir "puliendo" poco a poco el SO y algunas apps, (me han dicho que WA la están actualizando, aunque parece que aún no está al nivel de los otros SO). Gracias a los que dejéis vuestra opinión
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco se recibió la actualización de aniversario, una de las esperadas grandes actualizaciones. Se han ido mejorando detalles y reparando errores.
El tema de las aplicaciones es el eterno debate, pero se nota cierta mejoría y algo más de esperanza en este asunto. El mercado de consumo no parece ser una prioridad, pero sí el empresarial, el cual parece que acabará dominando. Como todos los sistemas, tiene sus puntos positivos y también sus negativos. Dependiendo del tipo de usuario que seas puede ser un buen sistema principal para ti o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Va a morir pronto w10, en breve Microsoft lanzará teléfonos con Android, la verdad no veo ningún motivo de bueno para usar Windows 10, que tiene que android o ios no tenga? nada prácticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco se recibió la actualización de aniversario, una de las esperadas grandes actualizaciones. Se han ido mejorando detalles y reparando errores.
El tema de las aplicaciones es el eterno debate, pero se nota cierta mejoría y algo más de esperanza en este asunto. El mercado de consumo no parece ser una prioridad, pero sí el empresarial, el cual parece que acabará dominando. Como todos los sistemas, tiene sus puntos positivos y también sus negativos. Dependiendo del tipo de usuario que seas puede ser un buen sistema principal para ti o no. ![]() ¿Ves a W10 Mobile como alternativa real al resto de SO? yo si creo que tiene futuro o al menos si le veo potencial (hay millones de usuarios que usan W10 y W10 Mobile forma parte de éste). Gracias por contestar y razonar la respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído en ningún sitio lo que afirmas sobre los móviles Android de Microsoft...¿donde lo has leído?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que W10 Mobile me daria un poco de miedo pasarme, lo veo un SO bueno, pero a un lado de Android y iOS lo veo verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho ya, w10 para móvil está condenado:
1. No ofrece ninguna ventaja frente a Android. 2. El OS de escritorio cada vez se usa menos en los hogares. Incluso ya hay muchos hogares que no tienen ningún PC o portátil porque ya no se necesitan. Los móviles y las tabletas lo han acaparado. A así como los servicios en la nube. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como han dicho ya, w10 para móvil está condenado:
1. No ofrece ninguna ventaja frente a Android. 2. El OS de escritorio cada vez se usa menos en los hogares. Incluso ya hay muchos hogares que no tienen ningún PC o portátil porque ya no se necesitan. Los móviles y las tabletas lo han acaparado. A así como los servicios en la nube. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, creo que el miedo a pasarte a W10M (yo pienso igual) puede ser de si los desarrolladores van a apostar por la plataforma en el futuro o si se van a ir los que ya están... pienso que lo más probable es la primera opción, pero aún faltan meses para ver si W10M vuelve a crecer en ventas y se va recuperando poco a poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿verde en qué sentido? es cierto que faltan apps y parece ser que no están tan optimizadas como en el resto de SO, pero también están actualizando poco a poco las apps por lo que su rendimiento tiene que ir mejorando..
En realidad, creo que el miedo a pasarte a W10M (yo pienso igual) puede ser de si los desarrolladores van a apostar por la plataforma en el futuro o si se van a ir los que ya están... pienso que lo más probable es la primera opción, pero aún faltan meses para ver si W10M vuelve a crecer en ventas y se va recuperando poco a poco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, mas que nada me referia a la falta de apps y desarrollo, pero en si me parece buen SO, lo mas interesante es que puedes usar la MicroSD como interna, otra buena cosa es que con menos hardware funciona igual de bien que un Android con mas numeros, ademas de que debo admitir que el diseño me encanta, mi mayor miedo es que termine pasando como el SO de BlackBerry que ahora se pasaron a Android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo segundo, si y no, una tablet o un smartphone es un complemento de la PC mas NO un sustituto, por mas hardware que tengan no hacen ni de lejos lo que hace una PC con la mitad de hardware, para un uso basico si, pero para gaming, programas mas pesados o profesionales ni de lejos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaré a 2017 y si leo noticias positivas sobre W10M en el sentido de que sigan actualizando el SO, sacando/optimizando apps,... creo que me compraré el Lumia 950 (como primera opción) o el Funker W5.5 pro (más económico, para probar el SO) salvo que salga algún otro modelo de precio competitivo y buen Hardware.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, mas que nada me referia a la falta de apps y desarrollo, pero en si me parece buen SO, lo mas interesante es que puedes usar la MicroSD como interna, otra buena cosa es que con menos hardware funciona igual de bien que un Android con mas numeros, ademas de que debo admitir que el diseño me encanta, mi mayor miedo es que termine pasando como el SO de BlackBerry que ahora se pasaron a Android.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema profesional Windows no tiene competencia, para los otros casos que comentas la tendencia es a la baja de forma abismal en los últimos años y seguramente será testimonial en un futuro cercano. Los niños no juegan en un PC, por ejemplo, a diferencia de nosotros que crecimos jugando en un PC.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea, pero se que es bueno actualizando, incluso mejor que muchos fabricantes en Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el tema profesional Windows no tiene competencia, para los otros casos que comentas la tendencia es a la baja de forma abismal en los últimos años y seguramente será testimonial en un futuro cercano. Los niños no juegan en un PC, por ejemplo, a diferencia de nosotros que crecimos jugando en un PC.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |