|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo añadiría el One Plus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el HUAWEI P9 y el XIAOMI MI5 me ponen palote
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me estoy cansando en cantidades industriales del mundo Android. Todo lo bueno que tiene se echa en tierra cuando llega el tema de las actualizaciones y la seguridad.
Mucho a mi pesar tengo claro que me iré a iOS del que fui usuario desde siempre; aunque después de estar con iPhone durante 5 años tuve que decir basta porque me cansé de siempre lo mismo y tenía cierta envidia de poder controlar los archivos en un Android, de poder enviar una canción por WhatsApp... Pero bueno, la verdad es que las aplicaciones en Android son mucho menos "bonitas" en Android , también van más lentas y sea por lo que sea, después de X meses usando un Android siempre llega un momento en el que llegan los lags. En fin, confío en que esto mejorará, pero es un rollo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado al mate8 y estoy muy contento. Muy poco más grande físicamente que el G4 y considerablemente más pantalla. A pesar de ello y del peso es más manejable con una sola mano gracias a un modo que reduce la pantalla en una esquina y que se activa y desactiva de forma muy cómoda.
Algo que me ha sorprendido es el rendimiento, en concreto los tiempos de carga, MUCHO mejores que los del G4. En apps pesadas que sea 5-10 veces más rápido no es nada raro, llegué a mirar si había algún core desactivado en el G4 por parte del SAT pero no, todos activos. También probé a compararlo en este aspecto con el S3 pero el G4 sigue siendo mucho más rápido que el S3 a la vez que mucho más lento que el mate8. Edit: un matiz en cuanto a rendimiento. También es cierto que probé a instalar un juego intensivo gráficamente (Real Racing 3) y la verdad es que esperaba mayor diferencia en fluidez. El mate8 iba mejor pero no tanto, sobre todo cuando mueve menos resolución. Aunque solo por los tiempos de carga merecía la pena, de hecho he acabado jugando con regularidad (nunca habría pensado que me pasaría con un juego de móvil XDD). Última edición por danko9696 Día 12/09/16 a las 20:18:38. |