Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/16, 04:00:01
Array

[xs_avatar]
Juanm2595 Juanm2595 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Comprar Xiaomi Redmi note 3 pro en colombia

bien, quisiera preguntar si alguien sabe como comprar un xiaomi redmi note 3 pro en colombia, pues en carulla y en el exito, como en mercadolibre los venden casi a los 700.000(239 dolares!!!) pesos la versión de 16 gb 150.000(52 dolares!!) mas la versión de 32 gb, es excesivo, pues la sola version de 32 gb en gearbest vale menos 90 dolares menos que la de 16gb que pretenden vender en colombia.

http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_308825.html

bien, colombia tiene un problema y es que a todo le ponen trabas e impuestos, es un infierno burocratico, la crc (comisión de regulación de comunicaciones) reformó la ley, y ahora no se pueden importar celulares que no estén homologados en una lista que ellos tienen, para homologar un celular en esta lista, toca hacer el pago de 7.000.000 de pesos (2395 DOLARES!!!!) un precio excesivo y casi criminal que solo se pueden permitir pagar las grandes compañías de telefonía celular, entonces en aduanas los celulares que no aparezcan en esta lista son decomisados, y se pierden.

lo que quiero saber es, ciertas empresas que surten a almacenes de cadena de estos celulares, y en mercadolibre, que método utilizan para que llegue el envio, pues como me habían comentado, en aduanas decomisan especialmente a los celulares que llegan por envio rapido, pero los que llegan por el envío lento, no les dan especial atención, y mas si son declarados como juguetes u otros artículos, eso si, se demora al rededor de 30 dias, pero el equipo llega a la casa.

alguien me puede colaborar con este tema para poder comprarlo en gearbest y saber como indicarle al vendedor que declare el paquete para que me llegue?

Gracias a todos los usuarios de esta grandiosa comunidad por sus opiniones y ayudas.

PD.: les dejo un video, de un chico que compró el celular por gearbest y le llego sin problemas en cuestión de 23 dias, como para mostrar que si se puede lograr.

Responder Con Cita

Viejo 31/08/16, 04:26:24
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Yo te puedo hablar por experiencia propia ya que he realizado muchas compras tanto por ebay en EEUU y aliexpress, GearBest, bangood y otras. Comprar desde china te toca pedir lo declaren como otro artículo, esto se ha e escribiéndole antes al vendedor pero corres el riesgo la aduana lo cosa y lo decomise. Si esto ocurre te sale más caro recuperarlo que comprar otro (a mi me decomisaron uno la Dian). Debido a esto preferí comprarlo en mercado libre y no arriesgarme. Existe un foro en laneros donde se trata este tema en especifico y pues es tu decisión.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 04:27:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora el otro problema es la homilogacion pues este teléfono no lo está y se dice que así este registrado si no está homologado lo pueden bloquear los operadores

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 04:36:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Yo te puedo hablar por experiencia propia ya que he realizado muchas compras tanto por ebay en EEUU y aliexpress, GearBest, bangood y otras. Comprar desde china te toca pedir lo declaren como otro artículo, esto se ha e escribiéndole antes al vendedor pero corres el riesgo la aduana lo cosa y lo decomise. Si esto ocurre te sale más caro recuperarlo que comprar otro (a mi me decomisaron uno la Dian). Debido a esto preferí comprarlo en mercado libre y no arriesgarme. Existe un foro en laneros donde se trata este tema en especifico y pues es tu decisión.

Si lo decomisan o se pierde, gearbest hace devolución del dinero? Como si lo hacen por ejemplo algunos de Aliexpress.

Tienen ya la tecnología para bloquear celulares no homologados? Osea que es imposible tener un redmi note 3 pro en colombia?

No habría alguna forma de hacerle llegar a las empresas de telefonía móvil o algo peticiones para que ayuden con lo de la homologación?
Esta grave la situación así, y eso que Colombia se considera como un país “libre"
Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 05:39:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro que pueden bloquear por imei pues los primeros dígitos hacen referencia a la marca y seguido el modelo del teléfono así que no es tan difícil identificarlos. Ahora si te lo decomisa la dian ya no es problema de la tienda ya es tu responsabilidad si te arriesgas.

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 05:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo leer este foro para q resuelvas tus dudas y te pongas al tanto http://www.laneros.com/index.php?posts/6112146

Responder Con Cita
Viejo 31/08/16, 23:47:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por htorrado Ver Mensaje
Te recomiendo leer este foro para q resuelvas tus dudas y te pongas al tanto http://www.laneros.com/index.php?posts/6112146

Sabes si lo compro en un almacén de cadena o por MercadoLibre lo bloquean?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 00:26:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Da igual donde lo compres, la idea es que lo registres rápido con el operador pues llegará un momento en que teléfono no homologado no lo registrará el operador

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 01:10:18
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y como lo registro? osea, apenas lo tenga lo registro de una y listo? no hay problema que no este homologado? osea antes de que el sistema o lo que sea lo detecte, registrarlo si?
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 01:28:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

amigo, disculpa por la preguntadera, estoy un pelín atontado con todo esto, pues no me lo planeaba, se puede tener un xiaomi redmi note 3 pro en colombia? o es imposible de facto? jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 05:15:06
Array

[xs_avatar]
pockerrock pockerrock no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Juanm2595 Ver Mensaje
amigo, disculpa por la preguntadera, estoy un pelín atontado con todo esto, pues no me lo planeaba, se puede tener un xiaomi redmi note 3 pro en colombia? o es imposible de facto? jajajaja
Si se puede, soy de Colombia y el celular llegó sin problemas, la cosa es la ley que prohibe traerlos y mas adelante no va a ser posible registrarlos

Responder Con Cita
Viejo 01/09/16, 05:25:59
Array

[xs_avatar]
oskarbruno oskarbruno no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htc m7
en peru va de maravilla el xiaomi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 21:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /