|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!! flasheo con exito !! Sobre los 15 minutos o antes. Gracias equipo , a probar esta gran rom y haber si me gusta tanto como la LL, gracias pocarropa por tu ayuda, me ha servido de mucho. Os pregunto, vais a trabajar en esta y actualizandola? Tengo el twrp oficial, me recomendais poner la epic ?
![]() Yo ya no sé qué recovery recomendar... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No he visto a nadie comentar lo de la huella, no sé si tendré el sensor goodix pero no me funciona la huella
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin !!! flasheo con exito !! Sobre los 15 minutos o antes. Gracias equipo , a probar esta gran rom y haber si me gusta tanto como la LL, gracias pocarropa por tu ayuda, me ha servido de mucho. Os pregunto, vais a trabajar en esta y actualizandola? Tengo el twrp oficial, me recomendais poner la epic ?
![]() hay un paso que no entiendo bien. Cuando ya haya instalado la ROM, no enciendo el móvil? lo apago y entro en bootloader?? Y como lo desbloqueo? Vengo de Lollipop asi que como ustedes decis se bloqueará, tengo que volver a pedir lo del desbloqueo? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando haya terminado de flashear la ROM el sistema se inicia a continuación, no pasa nada si está bloqueado o no en ese momento,en el caso de que si lo esté,tienes que comprobarlo,lo desbloqueas.
No,no tienes que volver a pedir la solicitud de desbloqueo si ya lo has hecho. Una vez te lo confirman ya te olvidas de ese proceso. Es más, puedes desbloquear 1 dispositivo al mes,esto va asociada a tu cuenta MI. Como compruebas después de haber flashear la ROM si se te ha bloqueado el bootloader? Que yo sepa tienes dos formas,una, con miunlook haces el proceso para desbloquearlo en modo fasboot evidentemente, la otra forma te lo dice como si fueses a instalar un recovery por fasboot Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
[quote=jamflux;23966612] Última edición por Shook Onez Día 01/09/16 a las 10:16:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, he citado el tutorial entero, mis disculpas
|
|
||||
|
||||
|
https://www.androidfilehost.com/?fid=24686679545611165 Desde esta se instala wipe y dalvik Probada y funciona, falta testear el sensor goodix Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es la misma epic MM ?
|
|
||||
|
||||
|
Osea se flashea encima de la v1 haciendo wipe dalvik y cache? No es seguro entonces que funcionen los sensores goodix?
|
|
||||
|
||||
|
@Shook Onez menudo flood llevas... encima citas la plataforma entera...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberian editar el tema, con un tutorial de instalacion adecuado, eliminar los links del tema que esten desactualizados y solo dejar los links necesarios en primer post, ya que tanto link repartido creo que enredo a todos, yo no atino a instalar esta rom por ahora, hasta que este mas estable, y por lo visto, entre tanto fix y mas cosas, prefiero quedarme por ahora con miui 8.
Por cierto, cuando se refiere a rom del kenzo, es porque esta destinada a algun equipo especifico o es por otra cosa? Eso aun no lo entiendo bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deberian editar el tema, con un tutorial de instalacion adecuado, eliminar los links del tema que esten desactualizados y solo dejar los links necesarios en primer post, ya que tanto link repartido creo que enredo a todos, yo no atino a instalar esta rom por ahora, hasta que este mas estable, y por lo visto, entre tanto fix y mas cosas, prefiero quedarme por ahora con miui 8.
Por cierto, cuando se refiere a rom del kenzo, es porque esta destinada a algun equipo especifico o es por otra cosa? Eso aun no lo entiendo bien. Saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3
|
||||
|
||||
|
Una pregunta les van bien las notificaciones con esta ROM es que tengo problemas con las notificaciones no me llegan y eh puesto la configuración que se comenta de darle permiso de auto inició y el candado pero nada me funciona
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo ganas de instalar esta ROM, tengo la ultima de EPIC, anterior a esta vamos, pero con tanta duda comentarios que a unos si otros no, que me va que se me queda pillao en el logo, que se me bloquea que no .... si ya tenia un poco de "cosilla" para instalarla joe ahora ya me habeis acojonao.
Esperare a ver .... que la cosa este mas clara Por cierto igualmente, buen trabajo la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que tengo ganas de instalar esta ROM, tengo la ultima de EPIC, anterior a esta vamos, pero con tanta duda comentarios que a unos si otros no, que me va que se me queda pillao en el logo, que se me bloquea que no .... si ya tenia un poco de "cosilla" para instalarla joe ahora ya me habeis acojonao.
Esperare a ver .... que la cosa este mas clara Por cierto igualmente, buen trabajo la verdad... ![]() Una pregunta les van bien las notificaciones con esta ROM es que tengo problemas con las notificaciones no me llegan y eh puesto la configuración que se comenta de darle permiso de auto inició y el candado pero nada me funciona
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Shook Onez menudo flood llevas... encima citas la plataforma entera...
![]()
|