|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me arranca al enchufarlo
Buenas.
Tengo un xiaomi redmi note 3 pro de 3g , y resulta que lo reinicie (ni 24h despues de recibirlo) por que una aplicacion (creo que MIUI7) pedia riniciar. Despues de apagarse , se encendio y salia el logo de MIUI con una barra de carga debajo , pero ni despues de 20 minutos se acedia a la pantalla de inicio. Lo apague y lo enchufe de nuevo pero ahora salia solo el logo y nunca llegaba a encenderse del todo. No se que puedo hacer , si alguien me ayudar estaria muy agradecido . Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Has interrumpido la actualizacion, tarda bastante en actualizar a miui8. Prueba flasheando la rom estable siguiendo el tutorial de gasolution
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Tengo un xiaomi redmi note 3 pro de 3g , y resulta que lo reinicie (ni 24h despues de recibirlo) por que una aplicacion (creo que MIUI7) pedia riniciar. Despues de apagarse , se encendio y salia el logo de MIUI con una barra de carga debajo , pero ni despues de 20 minutos se acedia a la pantalla de inicio. Lo apague y lo enchufe de nuevo pero ahora salia solo el logo y nunca llegaba a encenderse del todo. No se que puedo hacer , si alguien me ayudar estaria muy agradecido . Gracias de antemano ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||