|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. He visto el video y segun tu dices que pudiste abrir el video con la rom que te venia. Esta rom supongo que seria la ''china'' es decir, que solo esta disponible en ingles y en chino, verdad? Otra duda, una vez instalada la multi, podemos actualizar a miui 8 y que este en español o esta solo esta disponible con Miui 7? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi. He visto el video y segun tu dices que pudiste abrir el video con la rom que te venia. Esta rom supongo que seria la ''china'' es decir, que solo esta disponible en ingles y en chino, verdad? Otra duda, una vez instalada la multi, podemos actualizar a miui 8 y que este en español o esta solo esta disponible con Miui 7? Gracias!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, necesito algo de ayuda por si estoy haciendo algo mal.
Desbloqueado correcto, llevo la developer instalada vía updater, Root correcto de la misma rom developer Comprobado con root checker, pero no consigo meter TWRP, cuando reinicio en recovery me sale la imagen del terminal con el cable Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Buenas, necesito algo de ayuda por si estoy haciendo algo mal.
Desbloqueado correcto, llevo la developer instalada vía updater, Root correcto de la misma rom developer Comprobado con root checker, pero no consigo meter TWRP, cuando reinicio en recovery me sale la imagen del terminal con el cable Sent from my Redmi Pro using Tapatalk ![]() Espero os ayude. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrchicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las multi .18 y la .25 ambas son miui 8.
Yo tampoco fui capaz de hacerlo mediante el proceso que indica el tuto, lo puse mediante flashtools, carga el archivo scatter, desmarcalo todo salvo recovery y a la derecha de recovery le das bajo "location" y busca el recovery que le quieres instalar. A mi me funciono así. Espero os ayude. ![]() Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto el que indica el tuto (el TWRP 3.0.2.0.), y he hecho como indica el compi un format data y luego los wipes. Va bien, alguna vez al entrar estaba comos si lo acabara de instalar (con el idioma cambiado y alguna que otra cosa), pero salvo eso funciona bien. Lo he usado para poner la versión 6.8.25 desde la 6.8.18 y no me ha dado problemas, ni con los wipes, ni con la rom, ni al instalar SuperSu.
Un saludo. ![]() Y otra cosa el scatter se lo cargo de la rom fastboot oficial developer, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solucionado, gracias, al final lo he metido por spflashtool, el 3.0.2.0, cargar el scatter, marcar solo recovery, buscarlo y seleccionarlo, darle a download y enchufar usb al movil mientras mantengo pulsado volumen menos solamente, barra roja y amarilla 100 %, un par de segundos solo........quitar cable y reiniciar en recovery......y lo de despues ya lo sabemos todos, full wipe, y flash rom + supersu...
estoy en el reinicio, esperemos que salga todo bien, ah por cierto he metido directamente la 6.8.25, y mientras escribo inicia MIUI, ahora a configurar....... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues solucionado, gracias, al final lo he metido por spflashtool, el 3.0.2.0, cargar el scatter, marcar solo recovery, buscarlo y seleccionarlo, darle a download y enchufar usb al movil mientras mantengo pulsado volumen menos solamente, barra roja y amarilla 100 %, un par de segundos solo........quitar cable y reiniciar en recovery......y lo de despues ya lo sabemos todos, full wipe, y flash rom + supersu...
estoy en el reinicio, esperemos que salga todo bien, ah por cierto he metido directamente la 6.8.25, y mientras escribo inicia MIUI, ahora a configurar....... ![]() Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, aun sigo con la version oficial y por lo visto el led no funciona como debe con whatsapp. Con la multi tambien pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrchicha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, no va muy fino el Led de notificaciones, lo irán corrigiendo, también se me ha reiniciado alguna vez pero me pasó también en la oficial china developer 25.😁 😁
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando desbloqueo el bootloader, entra en la página miui/unlock, pincho en el botón azul pero no me lleva a la página donde debo introducir los datos, me redirije a la pagina donde se descarga mi unlock. Me omite el paso de introducir los datos para esperar el permiso de xiaomi. Que estoy haciendo mal? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando desbloqueo el bootloader, entra en la página miui/unlock, pincho en el botón azul pero no me lleva a la página donde debo introducir los datos, me redirije a la pagina donde se descarga mi unlock. Me omite el paso de introducir los datos para esperar el permiso de xiaomi. Que estoy haciendo mal? Gracias
![]() Sent from my Redmi Pro using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
![]() |
Estás aquí