|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Volver a miui 7 por OTA
Buenas. Estaba con miui 7.3.7 (si no recuerdo mal) global estable. He actualizado por OTA a miui 8 y veo que me dura menos la bateria, y dado que apenas voy a usar las nuevas opciones que ofrece e gustaria volver a la version anterior, pero no quiero tocar mucho el movil. Es posible hacerlo desde OTA dandole a elegir paquete? De ser asi de donde se puede descargar el paquete?
Gracias Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas poco tiempo cn MIUI 8 dale tiempo a que se asiente! Yo llevo apenas 2 días y no veo drenaje de batería! Claro depende de casa dispositivo pero dale tiempo a que se asiente antes de regresar a la 7.3.7
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si llevas poco tiempo cn MIUI 8 dale tiempo a que se asiente! Yo llevo apenas 2 días y no veo drenaje de batería! Claro depende de casa dispositivo pero dale tiempo a que se asiente antes de regresar a la 7.3.7
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La mayoría de las veces si, dale tiempo y reinicia algunas veces! Quizás sea una app y no la actualización
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Estos son mis consumos normales, tengo todo de fabrica no he cambiado nada Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En esta versión estable suelen actualizar cada mes
|
|
||||
|
||||
|
Deberiais hacer un reset de fabrica cada vez que actualizais, las otas acumulativas dejan basurilla del anterior. Ya se que jode porque hay que hacer backups y todas esas cosas y algunas configuraciones no se mantienen en el backup, pero es ir a lo seguro. A la mayoria de la gente le ha mejorado el telefono con el 8.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón @felixgood15 y @uxiopd, deberías reiniciar el terminal y darle unos días al terminal para que se asiente la actualización o si no se arregla realizar un restablecimiento de fábrica. El 90% de los problemas que se detectan tras actualizar mediante OTA no se deben a la propia versión de ROM, sino a algún error en el procedimiento de actulización, y se arreglan bien reiniciando y dando un tiempo, bien realizando los wipes oportunos o un restablecimiento de fábrica, o bien (en los casos más extremos) reflasheando de nuevo la misma versión en "limpio" (no mediante OTA).
Por cierto, en las capturas que has puesto se percibe un consumo un poco excesivo del sistema Android, y en el historial las gráficas de uso de la batería muestran varios períodos durante los cuales el dispositivo no entró en deep sleep a pesar de estar apagada la pantalla. Aunque según mi experiencia las gráficas en MIUI fallan más de una escopeta de feria, es muy posible que se te haya quedado "enganchada" alguna app o algún proceso drenando batería, se trataría solo de indentificar cuál es el culpable. De todas formas hacer 5 horas de pantalla en dos jornadas completas de uso no es un dato tan malísimo, teniendo en cuenta que además tenías una cobertura pésima y que no apuraste la batería hasta el final. El hecho de que antes hicieras seis horas de pantalla y ahoras hagas cinco tampoco me indica nada, a lo mejor esos cinco horas las haces gran parte del tiempo con un nivel de brillo altísimo y antes no lo configurabas a un nivel tan alto, o quizás ahora estás en sitios con menos cobertura, a saber... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen razón @felixgood15 y @uxiopd, deberías reiniciar el terminal y darle unos días al terminal para que se asiente la actualización o si no se arregla realizar un restablecimiento de fábrica. El 90% de los problemas que se detectan tras actualizar mediante OTA no se deben a la propia versión de ROM, sino a algún error en el procedimiento de actulización, y se arreglan bien reiniciando y dando un tiempo, bien realizando los wipes oportunos o un restablecimiento de fábrica, o bien (en los casos más extremos) reflasheando de nuevo la misma versión en "limpio" (no mediante OTA).
Por cierto, en las capturas que has puesto se percibe un consumo un poco excesivo del sistema Android, y en el historial las gráficas de uso de la batería muestran varios períodos durante los cuales el dispositivo no entró en deep sleep a pesar de estar apagada la pantalla. Aunque según mi experiencia las gráficas en MIUI fallan más de una escopeta de feria, es muy posible que se te haya quedado "enganchada" alguna app o algún proceso drenando batería, se trataría solo de indentificar cuál es el culpable. De todas formas hacer 5 horas de pantalla en dos jornadas completas de uso no es un dato tan malísimo, teniendo en cuenta que además tenías una cobertura pésima y que no apuraste la batería hasta el final. El hecho de que antes hicieras seis horas de pantalla y ahoras hagas cinco tampoco me indica nada, a lo mejor esos cinco horas las haces gran parte del tiempo con un nivel de brillo altísimo y antes no lo configurabas a un nivel tan alto, o quizás ahora estás en sitios con menos cobertura, a saber... Saludos ![]() POr cierto lo de que dices de los wakelocks. En las opciones de desarrollador, estadisticas de procesos me sale esto. Puede tener algo que ver? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por daza1l Día 31/08/16 a las 22:34:44. |
|
|
||||
|
||||
|
El brillo lo llevo siempre bastante bajo.. Lo minimo necesario vaya. Lo de hacer los wipes y todo eso el problema es que soy bastante torpe en estas cosas.. Y cada vez que tengo que hacer algo tengo que buscar como hacerlo. De todas formas hare caso y esperare unos dias. Es que ademas hay varias cosas que me gustan menos de miui 8 (como las barras de notificaciones que si pongo un tema en el que sea oscura no se ven las letras porque son negras.
POr cierto lo de que dices de los wakelocks. En las opciones de desarrollador, estadisticas de procesos me sale esto. Puede tener algo que ver? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Si no entra allí esta le problema busca que aplicación impide que entre. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://techsarjan.com/2016/06/downgr...-8-miui-7.html usando el traductor de google chrome es muy sencillo saludos Última edición por mohamedrida Día 01/09/16 a las 08:14:40. |
|
|
||||
|
||||
|
si hecha un vistazo a esta pagina
http://techsarjan.com/2016/06/downgr...-8-miui-7.html usando el traductor de google chrome es muy sencillo saludos ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hago siempre después de una actualización es wipe al dalvick y cache para limpiar la basura que queda de la antigua rom solo una cosa ten mucho cuidado al descargar la rom para tu dispositivo del link que te ofrece la pagina para no acabar con un brick suerte saludos |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||