|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Aparecen aún más imágenes del Xiaomi Mi Note 2, así será la nueva bestia de Xiaomi
Aparecen aún más imágenes del Xiaomi Mi Note 2, así será la nueva bestia de Xiaomi ![]() Leemos en andro4all.com Xiaomi se está volviendo toda una experta en generar hype entre los usuarios antes de sus presentaciones. Hace no demasiado presentó su nueva apuesta para la gama media, el Xiaomi Redmi Note 4, un phablet que muchos estábamos esperando que Xiaomi anunciara. Sin embargo, puede que si nos hubieran dado a elegir, hubiéramos preferido que Xiaomi presentara el Xiaomi Mi Note 2, que se perfila como su mejor smartphone hasta la fecha, incluso antes de haber salido al mercado. Un terminal que está generando mucho revuelo en la red, que es precisamente lo que busca la compañía antes de su lanzamiento. Y es que hace poco han aparecido misteriosamente –nótese la ironía– algunas fotos más de este terminal, en este caso algo más nítidas y donde podemos ver al terminal funcionando, y haciendo gala del nuevo diseño de la interfaz que trae MIUI 8, la cual cuenta con mucho más Material Design que su predecesora y mejora el rendimiento de los terminales. Como te contamos hace no demasiado, la mayoría de los rumores acerca de sus especificaciones se confirmaron a raíz de otras filtraciones que hubo hace no demasiado, como consecuencia de ello, sabemos que el nuevo terminal de Xiaomi contará con lo mejor de Qualcomm, el Snapdragon 821, junto a 6GB de memoria RAM, que esperamos que sea aprovechada de manera eficiente y que no esté puesta ahí sólo para lucir números. ![]() fuente: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla se ve con un tono bastante amarillento. Espero que cambien, me gustan los tonos neutros o fríos sin pasarse, los muy cálidos los odio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta éste teléfono, no tanto pagar ese dineral comprando en china con 0 garantías y mucho dolor de cabeza si algo sale mal.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pues se dice que es de 5.5" y no de 5.7", en mi opinión un atraso ...
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
|
|
||||
|
||||
|
Le estoy cogiendo un asco a xiaomi que madre mía. Dejad de sacar móviles como conejos por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro tiene un lapicero muy chulo, una de las mejores pantallas del mercado, si no la mejor, protección al agua, sensor ultrawapo de iris y un diseño, a mi gusto, bastante más bonito que este... Y de la cámara no hablo
Y el Xiaomi es uno entre tantos con pantalla grande... No aporta nada nuevo ni mejor, por lo que me parece caro para lo que ofrece, ya que no deja de ser un móvil chino. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga ya veremos, la verdad que xiaomi cada vez lo hace mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
El otro tiene un lapicero muy chulo, una de las mejores pantallas del mercado, si no la mejor, protección al agua, sensor ultrawapo de iris y un diseño, a mi gusto, bastante más bonito que este... Y de la cámara no hablo
Y el Xiaomi es uno entre tantos con pantalla grande... No aporta nada nuevo ni mejor, por lo que me parece caro para lo que ofrece, ya que no deja de ser un móvil chino. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"No deja de ser un movil chino" vaya tela jajaja. Pues como el Mi5, el Huawei mate 8, el huawei P9, el Mi note anterior, los One Plus... Vaya manera de despreciar un movil por "ser chino" cuando nada tienen que envidiar en muchísimas cosas. Por ejemplo el One Plus 3 es uno de los mas fluidos Android que existen y ademas buen diseño y genial camara. Si este tiene el Snapdragon 821 resolucion 2k, 4000mA y diseño con pantalla curva... Dime donde está el problema.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá xiaomi tuviera las garantías como todos, me gusta el terminal pero dudo mucho de que en Europa den las garantías de dos años
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un señor terminal, la verdad.
|
||||
|
||||
|
Un saludo
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si, de ser una marca muy a tener cuenta últimamente marea mucho con muchos modelos parecidos. Lo de las 5.5" lo he sacado de esta imagen, que si bien podria ser una photoshopada, también podría ser real. http://a.disquscdn.com/uploads/media...9/original.jpg
Smartphone: OnePlus 5 128GB (Oct17) Samsung S6 Edge+ 64GB (Sep15) < Samsung Note 3 (Feb14) < Xiaomi Mi2S 32GB (Jul13) < Sony Xperia Sola (Nov12) < Nokia N900 (Abr10) < Samsung OmniaHD (Jul09) < Nokia N95-8GB (Dic07) < Nokia N80 (Q1.07) < Nokia 6630 (Q4.05)
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||