|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno decir que la 31 va genial sin ningun tipo de kernel la fluidez es genial y el consumo para aguantar un dia de tralla, aunque no sea uno de sus puntos fuertes tengo que decir que despues de cargarla hoy se ha quedado al 100% y no lo he tocado y a la hora seguia asi, esto no me ha pasado con ninguna rom.
Lo que no me ha convencido es el tema de la camara cosa que con una de samsung todo el mundo se queda alucinado con las grabaciones hd. Ha sido una bonita experiencia pero a dia de hoy la 2.3.4 de samsung con lagfix y unos retoques tiene un rendimiento genial como para no envidiar a esta nada mas que en el tema de configuraciones flexibles de notificaciones y demas que tiene esta como especial. Bueno pues el lunes instalare 2.3.4 stock y veremos si no tengo que volver corriendo!!! Saludos ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta gente
. Puse el modem JVP del primer post de rastafari (mil grache por todo! ) y ahora he actualizado a la versión 32 pensando que con la actualización se machacaría el modem JVP y se pondría el que incluya cyanogen en la versión 32. Sin embargo veo que en versión banda base que sigo con JVP. Y curiosamente quería volver al modem "de la casa" para probarlo de nuevo.¿Alguna idea para volver al que viene de serie con Cyanogen? o decirme cual es para descargarmelo del enlace de "modems" que tan bien puso rastafari . Por fecha parece que el último es del 1 de Junio y es JV6 o JL2, pero no me suena ninguno . O incluso si sabeis de alguno que me recomendéis.... soy todo oidos Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una simple pregunta gente
. Puse el modem JVP del primer post de rastafari (mil grache por todo! ) y ahora he actualizado a la versión 32 pensando que con la actualización se machacaría el modem JVP y se pondría el que incluya cyanogen en la versión 32. Sin embargo veo que en versión banda base que sigo con JVP. Y curiosamente quería volver al modem "de la casa" para probarlo de nuevo.¿Alguna idea para volver al que viene de serie con Cyanogen? o decirme cual es para descargarmelo del enlace de "modems" que tan bien puso rastafari . Por fecha parece que el último es del 1 de Junio y es JV6 o JL2, pero no me suena ninguno . O incluso si sabeis de alguno que me recomendéis.... soy todo oidos Gracias!! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En las build 31 y 32 la orientacion de la pantalla va mal y te desrootean el SGS! Creo que cuando los servidores vuelvan a funcionar pondre la 26 otra vez!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
La orientación de la pantalla en la última me va bien y el root también, si lo has perdido instala superusuario y ya te va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara de miui creo que es la misma....
|
|
|
||||
|
||||
|
La miui tiene dos: 1 la de serie de android (la misma que CM) y una propia que permite enfocar con el dedo i gráficamente está más currado (imita a la camara del iphone)
Hace tiempo que no pruebo CM y es posible que cambiasen la cámara, aunque no creo porque són más partidarios de dejar las apk. de serie. esta es la camara de miui: ![]() Sólo por el enfoque con el dedo ya se lo merece Última edición por borborbor Día 20/06/11 a las 14:27:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe algo sobre si se está trabajando con esta ROM para eliminar el maldito Bug del sistema android?¿? lo digo porque si en la JVP ya se ha solucionado tal vez puedan portar algo del firmware de Samsung para eliminar el bug en CM7 también¿ no?. Alguien ha leido algo al respecto sobre ese tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien de movistar me puede asegurar que no tiene este problema ?? Es que no se si es de compañia o que ... porque he reflasheado desde el principio (flasheando jpu con odin) y luego cm7 32 y me persiste
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues algo debo de estar haciendo mal.. para actualizar realizo lo siguiente:
Tengo el modem JVP de la 2.3.4 de Samsung Descargo la nightly a la SD Reinicio en recovery Wipe a data factory reset + data cache partition + dalvik Instalo desde recovery Se reinicia continuamente sin dejar ver el mensaje de error.... Cuando consigo meterme de nuevo en recovery instalo de nuevo la nightly (sin ningún wipe). Y al iniciarse tengo que instalar las google apps, root, etc. Será por el modem? que hago mal? EDITO: root si que soy, pero las google apps tengo que instalarlas...y el tema de los reinicios.... después de eso todo perfecto. Última edición por Enviciao Día 20/06/11 a las 18:29:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente igual que al Enviciao ... solo que acabo recuperando mi backup, o sea que me quedo sin actualizacion
Muchas gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que a algunos le funciona a las mil maravillas y otros tenemos los mismos síntomas... Si no fuera por Titanium estaría perdido... me volvía a un nokia 3210 jajajaj |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos preguntas...
¿Este launcher es compatible con CyanogenMod? De ser compatible ¿Haría posible la instalación de widgets y aplicaciones de Samsung en CyanogenMod? |