|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aupa,
esta version 3 de la rom, se puede instalar sobre la 2 directamente, y despues haciendo los wipes... o hay que hacerla de stock kk? gracias Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Miguel,
Pero se instalaría como te digo yo? Entro al TWRP, flasheo el zip de la version 3, limpio dalvik y cache y reinicio no? No hace falta ni formatear data ni reinstalar las gapps, no? Gracias de nuevo Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si, como tu dices ;)
Saludos Enviado desde mi Aquaris E5 hd mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una cosa, me he vuelto a instalar la rom en limpio desde KK pero me sigue dando el error de la musica... ya aparte el titanium no me detecta las copias de seguridad anteriores, alguein sabe que hacer? (al menos con el titanium)
|
|
|
||||
|
||||
|
El Titanium es una app que adoro y odio a la vez... Me temo que se te han fastidiado las copias de las apps. Lo bueno es que si instalas una a una podrás luego restaurar los datos de casi todas... A mi me ha pasado ya en alguna ocasión...
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer con la app desde cero y ahora sí me Va xposed Framework.
La ROM va bastante bien aunque me costó sudor y lágrimas que cogiera el bluetooth del alpine para poder reproducir Spotify en el coche... Del resto va bastante bien. Los leds fijos... Casi que prefiero menos colores y que parpadeen como en la versión anterior. Seguimos dándole uso a ver si falla algo más... Saludos y gracias por subirla.
|
||||
|
||||
|
le he cambiado la extension manualmente de Zip a Gz y me ha dejado restaurar los datos... tendre en cuenta mas esto de los datos corrompidos, que en 4 años de usarlo es la primera vez que me pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un rato probandola he encontrado los siguientes fallos:
-Fallo de reproducción en los vídeos de Twitter. -No funciona la radio FM. -Esto no se si sera exclusivo de mi móvil, pero después de estar usándola unas 3 horas el rendimiento se ha vuelto HORRIBLE. Todo va lentisimo, tarda demasiado en apagar y encenderse... Me paso lo mismo con la ROM de Pablito, así que empiezo a dudar si el problema esta verdaderamente en la ROM o en mi teléfono. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un rato probandola he encontrado los siguientes fallos:
-Fallo de reproducción en los vídeos de Twitter. -No funciona la radio FM. -Esto no se si sera exclusivo de mi móvil, pero después de estar usándola unas 3 horas el rendimiento se ha vuelto HORRIBLE. Todo va lentisimo, tarda demasiado en apagar y encenderse... Me paso lo mismo con la ROM de Pablito, así que empiezo a dudar si el problema esta verdaderamente en la ROM o en mi teléfono. ![]() Lo de Twitter es habitual en estas ROM, solo una, creo que la de Ramón, funcionaba. Lo del lag lo he notado alguna vez pero entro en multitarea y mato todo. Veo muchas apps abiertas que en otras no me pasaba, aunque creo que esto se puede configurar en ajustes... Investigaré.
|
||||
|
||||
|
Tarda bastante en apagarse, también me pasaba en las otras dos, la de Pablo y la de Ramón.
Lo de Twitter es habitual en estas ROM, solo una, creo que la de Ramón, funcionaba. Lo del lag lo he notado alguna vez pero entro en multitarea y mato todo. Veo muchas apps abiertas que en otras no me pasaba, aunque creo que esto se puede configurar en ajustes... Investigaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No estaba, pero en la siguiente versión solucionado. Saludos; |
|
|
||||
|
||||
|
Está tarde me ha pasado algo muy extraño y que paso a relatarles por si le sucede a alguien más.
Me he quedado sin cobertura sin darme cuenta, y me ponía que no había red. Poner y quitar modo avión no hacía que me pidiera el pin de la sim. Reiniciar y apagar para encender tampoco. Quite la sim y la puse y nada... Seguia sin señal y recordé el fallo que le pasó a más de uno. Fui a ajustes > información del teléfono y ahí estaba el problema, se borraron los IMEI !!! Cabe en este momento recordar que hay un tutorial que explica cómo hacer una copia de seguridad de los IMEI de nuestro móvil y que yo tengo hecho desde hace tiempo. Aún así, en este caso no me hizo falta flashear los IMEI. La solución fue repetir lo de apagar y encender el móvil con la SIM quitada del terminal. Así sí me reconoció los IMEI de nuevo sin hacer nada y ya luego que detectó que no había sim la inserté y la reconoció. Por si les pasa, la solución en mi caso fue reiniciar el móvil sin la SIM insertada, porque las tres o cuatro veces que lo hice con ella puesta no aparecían los IMEI en el móvil. Perdón por el tocho! ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado ya unas cuantas veces que si le doy a reiniciar y selecciono Recovery en realidad reinicia el móvil en modo normal... alguien mas?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: perdón por el duplicado. Última edición por dosariland Día 02/09/16 a las 08:39:10. Razón: Duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, a mi también me pasó, aunque yo como me suelo instalar app tipo quick boot no me ha vuelto a suceder, lo que si me tiene mosqueado es como comentó un compañero mas atrás es el tiempo que se toma para abrir cualquier página, ya sea en chrome, el buscador de cm o firefox, a veces es que ni la abre siquiera, no creo que sea por adaway yo lo he usado de siempre y nunca dio problemas de este tipo, le pasa a alguien mas? Salud
Edito: perdón por el duplicado. ![]() yo tambien uso quick boot, y si te fijas cuando le das a apagar yo creo que lo hace a lo bruto ya que no demora tiempo. Por otro lado, muy cierto esi que comentas al navegar, de hecho, ni navegando, el internet se queda colgado bastante a menudo, nunca me habia pasado con ninguna otra rom. La verdad que despues de usarla un tiempecito la voy a quitar con todo mi dolor, ya que la rom en si me gusta, pero yo necesito internet mas que cualquier otra cosa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien uso quick boot, y si te fijas cuando le das a apagar yo creo que lo hace a lo bruto ya que no demora tiempo.
Por otro lado, muy cierto esi que comentas al navegar, de hecho, ni navegando, el internet se queda colgado bastante a menudo, nunca me habia pasado con ninguna otra rom. La verdad que despues de usarla un tiempecito la voy a quitar con todo mi dolor, ya que la rom en si me gusta, pero yo necesito internet mas que cualquier otra cosa. Saludos ![]()
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay un refrán que me digo a mi mismo,
MANOLETEE.... si no sabes torear.. pa que te metes.... soy el peor novato de la historia de hctmania. sigo intentandolo.... Lo conseguiree ..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||