Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 27/08/16, 18:17:51
Array

[xs_avatar]
hackivan hackivan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sanlucar la Mayor (Sevilla)
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Setabis Ver Mensaje
Pues vosotros hablais de jubilar al Note 3, pero yo aun voy con mi Note II...
¿Notaré el cambio?.
Yo soy otro que me voy a comprar el note 7 en azul coral, y tambien vengo del note 2. Y te digo que cambio hay y mucho, porque estube en el corte ingles comparandolos y me quede asombrado. Con decirte que la pantalla del note 2 la veia amarilla jajajaja.

Por cierto, puse el note 2 debajo del note 7 y es casi un centímetro mas ancho el note 2 que el 7.

Deseando que sea ya 2 septiembre, lo e reservado en la caixa con las gafas.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 27/08/16, 18:28:56
Array

[xs_avatar]
ehizan ehizan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: San Vicente de la Barquera (Cantabria)
Mensajes: 1,315
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Lo he estado toqueteando en la tienda Samsung de erosky de Santander, de echo acabo de salir de ella, el teléfono es en negro, me ha parecido muy elegante, aunque es un iman de huellas no se quedan tan marcadas como creía.
Lo primero que he probado es el tema de deslizar el panel de notificaciones tocando la curvatura y desliza, 1 punto a su favor.
He mirado obviamente su curvatura y me parece insignificante se ve muy chulo, 1 punto a favor.
He probado el spen y se nota muy diferente, escribe muy fino aunque según se apreté se escribe de una forma u otra, 1 punto a favor.
Mi veredicto es de que me gusta más de lo que me gustaba aunque el que se marquen los dedos me disgusta un poco pero supongo que al entrar en el bolsillo algo se limpie.

Lo comprare aunque esperaré cómo tenia pensado a finales de año o principios del siguiente sobre todo para ahorrar el dinero y no casarme 24 meses con nadie

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #223  
Viejo 27/08/16, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Mustang191 Ver Mensaje
No hagais caso a shatkara que solo quiere burlarse de todos por comprar un Samsung. Que cada cual haga lo que quiera.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
De quien me he burlado yo?simplemente dije que el otro compañero expuso su parecer..yo he tenido todos los galxys y todos los notes..que pasa que me burlaba de mi mismo?de lo que tenía?joder no sabia que era masoca.
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 27/08/16, 21:49:02
Array

[xs_avatar]
Quime62 Quime62 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Localización: barcelona
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: iphone 6s plus note 3 note 4 note7 tab s2 note pro
Tu operador: Vodafone
yo ya lo he comprado
pero como todos me encanta la gama note
tenia el s6 y lo regale a mi marido como no llego el note 5 a España me cambie a iphone s6 plus
y ahora estoy nerviosa para que llegue mi note 7
saludos
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 28/08/16, 01:17:34
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues esta mañana al fin lo pude probar y toquetear en el Corte Ingles y no me ha hecho cambiar de idea con respecto a comprarlo o no. Me ha reafirmado en mi decepcion este note y a eso sumando su precio ridiculamente alto al mas puro estilo Apple pero en cutre. Al cogerlo no he tenido jamas esa sensacion de diferenciacion de la gama note o del decir el guauuu. Me pareceio en todo momento que estaba probando un s7 edge, pero en todo momento, jamas imagine que eso era un note vamos. En fin, muy decepcionado con este note. Ya ni en tamaño de pantalla tienes ese aspecto diferente y ya no hablemos en hardware. Y la curva ya se que es menos que la del edge, pero ni aun vista en persona me gusta ni me convence para nada en un note, sigo diciendo que es un jodido sacacuartos de mierda inservible que lo unico que hace es ponerte dificiltudades para ponerle un funda o un protector, una mierda se ponga como se ponga la gente es indefendible esto en un Note. Tengo un mosqueo encima!!!. Vaya mierda de note nos han colado este año. El que no use a destajo el spen comprar un note 7 teniendo el s7 edge a mitad de precio casi es tirar el dinero directamente. Es que es EL MISMO movil.


Respetando los gustos de cada cual, tu comentario me parece ofensivo y despectivo hacia los compradores de un móvil que a ti no te ha gustado, y en tal caso basta con que tú no te lo compres, pero creo que debes respetar a las personas que no opinan igual que tú.

A mí no me gusta el LG G5, por poner un ejemplo, sin embargo no digo "vaya mierda de móvil ", entre otras cosas por qué no lo es pero fundamentalmente por respeto hacia todos aquellos que si les gusta y además se lo han comprado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #226  
Viejo 28/08/16, 01:24:13
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,353
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
Tu operador: Movistar
Yo también lo he comprado a través de la página de Samsung he tenido todos los notes a excepción del 5 y estaba como loco por tener otro note , por cierto vengo de un s7 edge , pero el ansia me puede.jiji
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 28/08/16, 01:34:39
Array

[xs_avatar]
kinjoa kinjoa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 2,129
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Platino
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Respetando los gustos de cada cual, tu comentario me parece ofensivo y despectivo hacia los compradores de un móvil que a ti no te ha gustado, y en tal caso basta con que tú no te lo compres, pero creo que debes respetar a las personas que no opinan igual que tú.

A mí no me gusta el LG G5, por poner un ejemplo, sin embargo no digo "vaya mierda de móvil ", entre otras cosas por qué no lo es pero fundamentalmente por respeto hacia todos aquellos que si les gusta y además se lo han comprado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Comparto totalmente lo que dices jcmarsan.
Hay personas que vienen aquí a hechar sus bilis y solo piensan en sí mismos, incluso me atrevería a pensar que lo hacen aposta.
Si hiciéramos una estadística de todas las personas que nos hemos asomado a ver el Note 7 a alguna tienda física, la inmensa mayoría les ha gustado y no han despótricado de él.
No le tiene que gustar a todo el mundo, menos mal, pero no puedes decir lo que dices, porque eso no es respetar a los demás.
Que te puede decepcionar el haber estado esperando por una determinada gama y modelo de una marca, para que el producto final no te guste? pues si, pero no lo expresas así, si tienes un mínimo de saber estar.
Espero que haya sido un calentón y recapacite, eso hablaría mejor de él

Última edición por kinjoa Día 28/08/16 a las 01:38:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #228  
Viejo 28/08/16, 03:05:04
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Pues esta mañana al fin lo pude probar y toquetear en el Corte Ingles y no me ha hecho cambiar de idea con respecto a comprarlo o no. Me ha reafirmado en mi decepcion este note y a eso sumando su precio ridiculamente alto al mas puro estilo Apple pero en cutre. Al cogerlo no he tenido jamas esa sensacion de diferenciacion de la gama note o del decir el guauuu. Me pareceio en todo momento que estaba probando un s7 edge, pero en todo momento, jamas imagine que eso era un note vamos. En fin, muy decepcionado con este note. Ya ni en tamaño de pantalla tienes ese aspecto diferente y ya no hablemos en hardware. Y la curva ya se que es menos que la del edge, pero ni aun vista en persona me gusta ni me convence para nada en un note, sigo diciendo que es un jodido sacacuartos de mierda inservible que lo unico que hace es ponerte dificiltudades para ponerle un funda o un protector, una mierda se ponga como se ponga la gente es indefendible esto en un Note. Tengo un mosqueo encima!!!. Vaya mierda de note nos han colado este año. El que no use a destajo el spen comprar un note 7 teniendo el s7 edge a mitad de precio casi es tirar el dinero directamente. Es que es EL MISMO movil.
Si piensa que el note 7 es un s7.....porq no te compras un lapiz táctil y te descargas aplicaciones para usar el lápiz.....hazlo y luego me cuenta si se parece en lo más minimo a un note......es más al note 1 por ponértelo más fácil......aunque este note comparta casi todo al s7 nunca pero nunca seran iguales.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #229  
Viejo 28/08/16, 09:50:24
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Si piensa que el note 7 es un s7.....porq no te compras un lapiz táctil y te descargas aplicaciones para usar el lápiz.....hazlo y luego me cuenta si se parece en lo más minimo a un note......es más al note 1 por ponértelo más fácil......aunque este note comparta casi todo al s7 nunca pero nunca seran iguales.....
Yo lo probe 2 dias en tienda samsung..y me parecio mas bonito que el s7 edge con diferencia...las curvas son infimas nada que ver con s7 edge y s6 edge..el lapiz estuve escribiendo con el y bastante mejor que el note 4..(el note 5 el unico que no tuve)los blancos lo siento..las ips son mas blancos(asignatura pendiente de amoled todavia) al tacto no se porque pero me parecio menos pesado que el s7 edge que tuve..en sofware aparte de las aplicaciones del lapiz me llamo la atencion lo de traducir texto cuando apuntas con el lapiz..yo uso chrome por ese motivo me traduce páginas..asique con el note 7 podría prescindir de chrome..al que tenga un s7 edge se lo recomendaría?sii..al que venga de un note 4?por supuesto..no hay color..al que venga de un note 3?ni te cuento...jeje...esta es mi opinion después de haberlo probado 2 dias ..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 28/08/16, 11:10:33
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por jcmarsan Ver Mensaje
Respetando los gustos de cada cual, tu comentario me parece ofensivo y despectivo hacia los compradores de un móvil que a ti no te ha gustado, y en tal caso basta con que tú no te lo compres, pero creo que debes respetar a las personas que no opinan igual que tú.

A mí no me gusta el LG G5, por poner un ejemplo, sin embargo no digo "vaya mierda de móvil ", entre otras cosas por qué no lo es pero fundamentalmente por respeto hacia todos aquellos que si les gusta y además se lo han comprado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No he dicho en ningun momento que el movil sea una mierda compañero. He dicho que vaya mierda debido a que como muchos pensamos es un atraso haber sacado este note con estas caracteristicas a estas alturas cuando tenemos lo mismo desde hace medio año y ahora por meterle un spen nos cobran 860 pavos. Es muy sencillo de comprender y creo que somos MUCHOS los que pensamos asi, los que vemos este note como algo muy decepcionante y un refrito que quedara en el olvido tan solo dentro de 6 meses al salir el s8 edge. Es que estos de Samsung han sido tan patanes que se han pisado las gamas y hecho la competencia entre ellos mismos. Es que era muy facil de convencernos a casi todos. Si a este note aunque hubiera traido la misma ram y el mismo procesador y mismo todo como es ahora pero almenos le meten 6 pulgadas de pantalla y una bateria de 4500 o 5000 mili amperios me lo compro seguro ya que almenos me tentarian por ahi. Pero es que ni en eso lo han diferenciado para atraer a la gente. Ya hasta mismo tamaño de pantalla ( casi ) que el s7 edge y para calmo hasta menos bateria!!!. Pero, en que cabeza cabe sacar un note asi???
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 28/08/16, 11:28:25
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No he dicho en ningun momento que el movil sea una mierda compañero. He dicho que vaya mierda debido a que como muchos pensamos es un atraso haber sacado este note con estas caracteristicas a estas alturas cuando tenemos lo mismo desde hace medio año y ahora por meterle un spen nos cobran 860 pavos. Es muy sencillo de comprender y creo que somos MUCHOS los que pensamos asi, los que vemos este note como algo muy decepcionante y un refrito que quedara en el olvido tan solo dentro de 6 meses al salir el s8 edge. Es que estos de Samsung han sido tan patanes que se han pisado las gamas y hecho la competencia entre ellos mismos. Es que era muy facil de convencernos a casi todos. Si a este note aunque hubiera traido la misma ram y el mismo procesador y mismo todo como es ahora pero almenos le meten 6 pulgadas de pantalla y una bateria de 4500 o 5000 mili amperios me lo compro seguro ya que almenos me tentarian por ahi. Pero es que ni en eso lo han diferenciado para atraer a la gente. Ya hasta mismo tamaño de pantalla ( casi ) que el s7 edge y para calmo hasta menos bateria!!!. Pero, en que cabeza cabe sacar un note asi???
Yo entiendo lo que quieres decir..antes los notes no solo era el lapiz era el pantallon y que tenía un hadware mas potente que el galaxy s de turno vaya..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #232  
Viejo 28/08/16, 11:36:02
Array

[xs_avatar]
ligaholcim ligaholcim no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 268
Tu operador: Movistar

Lo dije hace un tiempo... El móvil es una pasada,, pero su precio está haciendo que os saquéis los ojos.. Jajajaja.
Ya hay gente esperando el S8 porque entiende que éste no le da muchas garantías en cuanto a prestaciones..
Lo dicho,, estas cosas empiezan entrando por el ojito,, y si gusta y hay presupuesto... Pa'lante

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 28/08/16, 11:36:17
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No he dicho en ningun momento que el movil sea una mierda compañero. He dicho que vaya mierda debido a que como muchos pensamos es un atraso haber sacado este note con estas caracteristicas a estas alturas cuando tenemos lo mismo desde hace medio año y ahora por meterle un spen nos cobran 860 pavos. Es muy sencillo de comprender y creo que somos MUCHOS los que pensamos asi, los que vemos este note como algo muy decepcionante y un refrito que quedara en el olvido tan solo dentro de 6 meses al salir el s8 edge. Es que estos de Samsung han sido tan patanes que se han pisado las gamas y hecho la competencia entre ellos mismos. Es que era muy facil de convencernos a casi todos. Si a este note aunque hubiera traido la misma ram y el mismo procesador y mismo todo como es ahora pero almenos le meten 6 pulgadas de pantalla y una bateria de 4500 o 5000 mili amperios me lo compro seguro ya que almenos me tentarian por ahi. Pero es que ni en eso lo han diferenciado para atraer a la gente. Ya hasta mismo tamaño de pantalla ( casi ) que el s7 edge y para calmo hasta menos bateria!!!. Pero, en que cabeza cabe sacar un note asi???
Tambien te digo que entiendo la postura o creo entender la postura de samsung hasta cierto punto..me explico..hay gente que le gusta la gama galaxy y el lapiz no le aporta nada..pero claro estos decian..pero yo tambien quiero una pantalla mas grande..perfecto..samsung dijo hay lo teneis s7 edge..pero hay fallo..conozco gente que no le gustan nada las curvas y son muy de notes pero por la curva no se lo van a coger...yo si fuera samsung y para abarcar a todos hubiera sacado un s7 flat con curvas y otro sin curvas..el s7 edge lo mismo..5.5 de pantalla pero uno con curvas y otro no..y el note 7 le hubiera puesto pantalla de 5.9 y uno con curvas y otro sin curvas..y asi abarcas a muchísimo publico con esas opciones que yo propongo...todo esto bajo mi punto de vista claro...salu2!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #234  
Viejo 28/08/16, 16:38:31
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Tambien te digo que entiendo la postura o creo entender la postura de samsung hasta cierto punto..me explico..hay gente que le gusta la gama galaxy y el lapiz no le aporta nada..pero claro estos decian..pero yo tambien quiero una pantalla mas grande..perfecto..samsung dijo hay lo teneis s7 edge..pero hay fallo..conozco gente que no le gustan nada las curvas y son muy de notes pero por la curva no se lo van a coger...yo si fuera samsung y para abarcar a todos hubiera sacado un s7 flat con curvas y otro sin curvas..el s7 edge lo mismo..5.5 de pantalla pero uno con curvas y otro no..y el note 7 le hubiera puesto pantalla de 5.9 y uno con curvas y otro sin curvas..y asi abarcas a muchísimo publico con esas opciones que yo propongo...todo esto bajo mi punto de vista claro...salu2!!


No soy un experto en marketing pero intuyo que fabricar de un mismo modelo 2 versiones diferentes de pantalla como tú propones no debe ser demasiado rentable por los enormes costes de fabricación que eso supone.

Creo que la estrategia de Samsung es ir claramente hacia pantallas edge en sus gamas altas, dado el éxito de ventas que está cosechando porque al público le gustan fundamentalmente.

Creo que la fabricación de las pantallas curvas es más cara que las flat pero si su fabricación se hace en gran escala ya no lo será tanto, en conclusión saldrán beneficiados los consumidores de estas pantallas a costa de aquellos que preferían las planas que si no quieren pasar por el aro tendrán que buscar otras alternativas o esperar a que pase la moda en caso de que solo sea pasajera.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 28/08/16, 18:49:54
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Tambien te digo que entiendo la postura o creo entender la postura de samsung hasta cierto punto..me explico..hay gente que le gusta la gama galaxy y el lapiz no le aporta nada..pero claro estos decian..pero yo tambien quiero una pantalla mas grande..perfecto..samsung dijo hay lo teneis s7 edge..pero hay fallo..conozco gente que no le gustan nada las curvas y son muy de notes pero por la curva no se lo van a coger...yo si fuera samsung y para abarcar a todos hubiera sacado un s7 flat con curvas y otro sin curvas..el s7 edge lo mismo..5.5 de pantalla pero uno con curvas y otro no..y el note 7 le hubiera puesto pantalla de 5.9 y uno con curvas y otro sin curvas..y asi abarcas a muchísimo publico con esas opciones que yo propongo...todo esto bajo mi punto de vista claro...salu2!!
Eso es!. Ahi totalmente de acuerdo. Es que ademas otra de las cosas por las que me tira para atras este note precisamente es la imposicion de las dichosas curvas. En un note lo veo totalmente innecesario y algo muy artificial debido a la falta de cosas nuevas para vendertelo como una novedad cuando no lo es ni hace ninguna falta.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 28/08/16, 19:00:54
Array

[xs_avatar]
joseriverola joseriverola no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: cadiz
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: IPhone XS Max / Appel Watch Series 4 / AirPods
Tu operador: Vodafone
supongo que sera cuestion de gustos,a mi las curvas me encantan y me siento hasta raro cuando pillo uno con marcos
__________________
Iphone XS Max Space Grey 256GB / Appel Watch Series 4 / Airpods
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 28/08/16, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 1,294
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Eso es!. Ahi totalmente de acuerdo. Es que ademas otra de las cosas por las que me tira para atras este note precisamente es la imposicion de las dichosas curvas. En un note lo veo totalmente innecesario y algo muy artificial debido a la falta de cosas nuevas para vendertelo como una novedad cuando no lo es ni hace ninguna falta.
Si..en eso me di cuenta cuando probé el note 7..va muy buen el lapiz pero al ser curva la pantalla pierdes anchura de pantalla..
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 28/08/16, 20:19:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,005
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Si..en eso me di cuenta cuando probé el note 7..va muy buen el lapiz pero al ser curva la pantalla pierdes anchura de pantalla..
Exacto. Es como si tuviera 5,5" prácticamente cuando se usa el spen...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 28/08/16, 21:19:58
Array

[xs_avatar]
eduymar eduymar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: valencia
Mensajes: 1,091
Modelo de smartphone: samsung S8
Tu operador: Vodafone
Este note lo va a petar, es precioso y encima tiene una ergonomia que no veas..
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 31/08/16, 22:27:31
Array

[xs_avatar]
Setabis Setabis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 310
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+ / Samsung Tab S6 lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por hackivan Ver Mensaje
Yo soy otro que me voy a comprar el note 7 en azul coral, y tambien vengo del note 2. Y te digo que cambio hay y mucho, porque estube en el corte ingles comparandolos y me quede asombrado. Con decirte que la pantalla del note 2 la veia amarilla jajajaja.

Por cierto, puse el note 2 debajo del note 7 y es casi un centímetro mas ancho el note 2 que el 7.

Deseando que sea ya 2 septiembre, lo e reservado en la caixa con las gafas.
Yo tengo ganas de que esté a la venta y que "rule" a base de bien, oir los comentarios y ver que tal ha salido el aparatejo. Pero no voy a pagar los 859 del precio de salida...
Por otra parte voy a ver como se porta Samsung con S7 edge "ahogado" con un mes de uso...

Para los que opinan sobre lo que aporta este Note7 respecto al tamaño de pantalla, con el primer Note sorprendieron al mercado puesto que la media de pantalla de los moviles de la epoca estaban entre los 3,7 y 4,2 del Galaxy S2, y recuerdo que el Note II ya era un pantallon fuera de lo habitual. Hoy existen multiples modelos y precios con mas de 5 pulgadas de pantalla... pero pasar de las 5,7 o 5,9 pulgadas ya no es tan fácil...
Si creeis que es igual que un S7 al que le han puesto el Pen, hacer un despiece del S7 y mirais a ver donde esta el hueco para alojarlo...
Mirarlo con otra perspectiva mas positiva, lo dificil es que han conseguido un S7 mejorado con un s pen

Y esto es como todo, las marcas sacan modelos nuevos al mercado y el cliente elige en qué gastar su dinero...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 04:30:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /